MUESTRA TU PALANQUERO A LA GUARDIA CIVIL :-)))

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: MUESTRA TU PALANQUERO A LA GUARDIA CIVIL :-)))

Mensajepor Wyat » 22 Ene 2019 17:17

Cuando me saqué la licencia D, lo primero que pensé fue en comprarme un rifle de palanca.
Como es habitual y preceptivo en estos casos, previamente elevé consulta a la autoridad competente. Es decir, le pregunté a mi mujer.... :mrgreen:
Después de explicarle lo que era un rifle de palanca, abrió los ojos de manera desorbitada como llevada por una epifanía y exclamó:
- Ah, un Winchester 73!!!
- Bueno hay muchas marcas y modelos.
- Un Winchester 73.
- Bueno.. está el Winchester, el Marlin, el Rossi, incluso uno español que se llama Tigre...
- Tiene que ser Winchester como llevaba James Stewart.
- Pero mira este Marl....
- Winchester o nada.

Y de este modo finalmente fui poseedor de un Winchester.
Las subsiguientes gestiones con el vendedor, Guardia Civil, etc... fueron coser y cantar... :lol: :lol:
Última edición por Wyat el 22 Ene 2019 17:50, editado 1 vez en total.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 22 Ene 2019 17:24

Ahí va unas fotillos del Marlin :)
Adjuntos
Hola amigos :-)
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 10
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 11
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 12

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 22 Ene 2019 17:26

Otras
Adjuntos
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 20
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 21
La verdad es que, para empezar, no estoy seguro de que no exista ya un hilo para este 22

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 22 Ene 2019 17:28

Espero os guste, este año y el pasado los jabalíes que han caído han sido con este juguete y munición Hornady, la Remington no quiere ni verla :clint:

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 22 Ene 2019 17:33

Wyat, está claro que la Sra. vio la película Winchester 73, aún recuerdo verla en el cine de Domingo en la sesión de las 12h de la mañana :D bolsilla de almendras y una navajilla en el bolsillo :lol:

Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Wyat » 22 Ene 2019 17:41

macthebar escribió:Wyat, está claro que la Sra. vio la película Winchester 73, aún recuerdo verla en el cine de Domingo en la sesión de las 12h de la mañana :D bolsilla de almendras y una navajilla en el bolsillo :lol:

Sin duda!!! :lol: :lol: :lol:
Precioso el Marlin. :apla: :apla:

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 22 Ene 2019 18:00

En la primera foto, se ve la madera amarillenta, es el reflejo de lo brillante que está, con los años que tiene y como le lucen las maderas y el azulón profundo de los metales, cualquier tiempo pasado fue mejor :lol: :lol:

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 27 Ene 2019 11:01

Sabeis si en el nuevo reglamento ponen alguna pega a los palanqueros con cargador extraíble?? es que como sabeis estoy en plena operación de compra de un BLR, a ver si después de tanto tiempo buscando lo voy a comprar en el peor momento :lol: :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Ene 2019 11:20

macthebar escribió:Sabeis si en el nuevo reglamento ponen alguna pega a los palanqueros con cargador extraíble?? es que como sabeis estoy en plena operación de compra de un BLR, a ver si después de tanto tiempo buscando lo voy a comprar en el peor momento :lol: :lol:

Los que tienen pistolet prohibidos por feos, que digo feos, horrorosos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si no te ponen pegas es por ser en el calibre de los dioses. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 27 Ene 2019 15:07

furas escribió:
macthebar escribió:Sabeis si en el nuevo reglamento ponen alguna pega a los palanqueros con cargador extraíble?? es que como sabeis estoy en plena operación de compra de un BLR, a ver si después de tanto tiempo buscando lo voy a comprar en el peor momento :lol: :lol:

Los que tienen pistolet prohibidos por feos, que digo feos, horrorosos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si no te ponen pegas es por ser en el calibre de los dioses. :lol: :lol: :lol:

¿325 WSM?

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 27 Ene 2019 15:22

yogi_maketo escribió:
furas escribió:

¿325 WSM?

30-06 y lo sabes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 28 Ene 2019 13:49

solo te pondrian pegas si el cargador fuese de mas de 10 balas, cosa que dudo.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 28 Ene 2019 15:08

wibols escribió:solo te pondrian pegas si el cargador fuese de mas de 10 balas, cosa que dudo.

Por qué motivo?

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 28 Ene 2019 20:30

El cargador que trae es el normal de este modelo, 4+1, supongo que no tendrá ningún problema pero como lo que hoy está bien mañana está mal ( en este nuestro amado país) por eso preguntaba, con el nuevo reglamento en ciernes y habiendo hecho lo que les ha salido de los OONES al más puro estilo represor de aprendices de maduros, pues eso :evil:

Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Monteso » 29 Ene 2019 02:06

Un arma de repeticion de carga manual, un palanquero, "cerrojo", pajillera (pump action) o similar, puede con el reglamento actual y con el que se quiere aprobar, llevar en su cargador todas las municiones que se quiera, como si le pones uno de 20

wibols
Usuario Baneado

Mensajepor wibols » 29 Ene 2019 07:13

Monteso escribió:Un arma de repeticion de carga manual, un palanquero, "cerrojo", pajillera (pump action) o similar, puede con el reglamento actual y con el que se quiere aprobar, llevar en su cargador todas las municiones que se quiera, como si le pones uno de 20

Con el actual puede llevar cualquiera ya que solo limitan los semiautomáticos, con el borrador que han presentado los limitan todos a 10+1.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 29 Ene 2019 17:54

El caso es que no los prohíban, que en mi querida España está muy de moda eso de prohibir :twisted: cambiando el asunto, sigo a la espera para que llegue el Viernes y recoger el BLR, es para cuando me han dado cita en la Intervención, llamé ayer y hasta el Viernes no había hueco :) la espera se hace tensa :lol:

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor macthebar » 29 Ene 2019 22:00

Acabo de ver un anuncio en esa página que anuncia mil cosas :lol: 2 Browning BLR al precio de uno :lol: menuda mierda me he comprado que le hacen el 2 por1 :lol:

Volver a “Rifles para Caza Mayor”