Cronografos Balísticos

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cronografos Balísticos

Mensajepor Mgalonso » 27 Ene 2019 10:53

Hola

Bueno, pues he pedido uno con el tripode, tiene mayor rango de medición y supuestamente da decimales.... cuando llegue y lo pruebe pondré algun comentario, aunque no tengo contra qué compararlo...
Saludos

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 27 Ene 2019 12:13

Tiene buena pinta. Buen precio. En Aliexpres, a igual producto de diferente compradores, selecciono el mas vendido si la diferencia de precio y el plazo no son significativos.
Tiene paso amplio y posibilidad de anclarlo al cañón con lo cual es difícil pegarle un tiro por error.
Supongo que sólo mide velocidad y no te da energía en julios pero no le veo mayor problema.
En AC imposible pasar de 340 m/s, pero al aproximarse a este valor se pierde precisión, dicen.
Asegúrate que las baterías son comerciales o que no hace falta una fuente de alimentación eléctrica rara. Con pilas mejor.
Los 3200 tienen el orificio pequeño, no le das de lleno porque te aproximas lo mas posible pero a veces pasa rozando y no mide o no mide aún sin rozar.

manur6
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor manur6 » 27 Ene 2019 17:50

Buenas tardes, yo tengo el XCORTEX (creo que se escribe así) 3200 y de momento me va muy bien, hace dos años que lo tengo, si tienes miedo a rozarlo por accidente al disparar, venden unos adaptadores para colocarlos en el cañon que ajusta en el cronografo.Este te da velocidad y energía.
Hay alguna empresa de impresión en 3d que te lo hace y creo que también los venden hechos.

Un saludo.

Mgalonso
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Mgalonso » 28 Ene 2019 22:45

Hola,

Bueno pues hoy me ha llegado el medidor, finalmente he pedido el del trípode, por poco dinero más tiene decimales y un poco más de rango. Lo he probado después de cargarlo y funciona:
- El trípode una mierd..., el cabezal no se sujeta bien por mucho que aprietes el tornillo. Finalmente lo he probado apoyado en una mesa.
- Las instrucciones en perfecto chino, otra mierd... pero bueno, tiene un botón rojo y pulsándolo se enciende, se apaga y se cambia el modo, aunque sólo lo he probado en medición directa (creo que puede almacenar hasta 50 valores...).

He disparado varios balines para probar, hay que separar el cañón unos 5-10cm si no da error, una vez separado el cañón todos los disparos con lectura. Decir que la prueba ha sido en interior con luz artificial fluorescente de bajo consumo. La prueba la he realizado con mi HW30S y balines Hammer Excite, 5 balines pesados que dan entre 0,520g y 0,529g, dando unas velocidades de 155.8, 153.0, 152.4, 154.3 y 153.4 m/S. Con estas velocidades si no me equivoco, me salen poco más de 6 julios, lo cual me parece francamente poco para los 7.5 julios que debería dar....

No tengo otro medidor para comparar, pero al menos los resultados son consistentes.

Toda ayuda será bienvenida.

Gracias y un saludo.

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 28 Ene 2019 23:28

Con balines mas ligeros, te van a aumentar los Julios.........
Esos balines H&N, son muy económicos, y no vas a sacar todo el rendimiento de la carabina.......a mi personalmente, sus resultados en varias carabinas, desde 7,5-12 y 20 J, no son para tirar cohetes, y los uso en pistola para tirar a unas latas....
Mi consejo, prueba los JSB Exact RS, los mas ligeros de JSB, y veras como mejoran de lejos las agrupaciones....... :D
Saludos.
Adjuntos
Si no te vas a dedicar a probar distintas armas y hacer bricolaje con ellas pues la verdad no te va a 50

Volver a “AC General”