Hola
He leído algo del Borrador del Proyecto del Nuevo Reglamento y aparece esto :
33. Munición: Cartucho completo o sus componentes, incluidas las vainas, los cebos, la carga
propulsora, las balas o los proyectiles utilizados en un arma de fuego, siempre que estos componentes estén
autorizados en territorio nacional.
Creo que este artículo se repite literalmente del anterior Reglamento y no ha cambiado nada pero al incluirse las vainas como munición y dados los cambios que se pueden producir si se aprobara tal está ahora (y prefiero no dar ideas)me pregunto si alguién sabe si se van a producir también cambios (a peor, claro) en el apartado de la Recarga.
No he visto ningún comentario, ni tampoco alusiones en las alegaciones que se van haciendo públicas, que hable de los efectos que los cambios en el Reglamento puedan producir en la Recarga.
¿Alguién sabe o ha oído algo de cambios en las condiciones de la recarga con motivo de la aprobación del Nuevo Reglamento?
Se agradecería algo de información al respecto porque somos muchos los que recargamos y si se endurece la recarga el tiro se encarecería mucho.
Saludos.
aduraspenas.
LA RECARGA Y EL NUEVO REGLAMENTO
- aduraspenas
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
LA RECARGA Y EL NUEVO REGLAMENTO
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.
Re: LA RECARGA Y EL NUEVO REGLAMENTO
La recarga no esta en el RA sino en el de artículos pirotécnicos y cartuchería. En este enlace puedes verlo completo:
https://www.boe.es/boe/dias/2010/05/08/p ... 0-7333.pdf
https://www.boe.es/boe/dias/2010/05/08/p ... 0-7333.pdf
- aduraspenas
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: LA RECARGA Y EL NUEVO REGLAMENTO
Hola MarianoP
Muchas gracias por la respuesta.
O sea que aunque se cambie el Reglamento de Armas no va a haber cambio automático en el Reglamento de Artículos Piroctécnicos y Cartuchería que seguirá igual.
De momento me vale.
Mas que nada era por si cambiaba el tratamiento de las vainas inertes.
Saludos.
aduraspenas
Muchas gracias por la respuesta.
O sea que aunque se cambie el Reglamento de Armas no va a haber cambio automático en el Reglamento de Artículos Piroctécnicos y Cartuchería que seguirá igual.
De momento me vale.
Mas que nada era por si cambiaba el tratamiento de las vainas inertes.
Saludos.
aduraspenas
El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar.