Buenas tardes. Quiero centrar un rifle de caza como Dios manda y he pensado en hacerlo en el campo de tiro de Las Gabias, en Granada. Tengo la licencia federativa y al llamar al campo de tiro me han dicho que hay una cancha de 100 metros y que no hay problema por disparar en ella con un rifle de caza mayor.
Vivo en Sevilla y quiero ir a tiro hecho -nunca mejor dicho-... Los que conocéis este campo de tiro, que me contáis del mismo? Hace mucho que no voy a una instalación de este tipo. Venden dianas, supongo... Hay que graparlas al marco? Se puede tirar sentado con un banco de tiro? Alquilan cascos y teleobjetivo?
Gracias por la ayuda!
Centrar rifle de caza en Las Gabias
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Centrar rifle de caza en Las Gabias
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
-
- .30-06
- Contactar:
Re: Centrar rifle de caza en Las Gabias
Hola compañero.
si, venden dianas y tienes que ir a graparlas o cogerlas con unos clavos, que hay alli.
Hay solamente un banco para tirar sentado y si esta ocupado, tienes que tirar tumbado. yo siempre me llevo uno que tengo hecho.
Para 100m tienes 6 puestos, si no recuerdo mal.
Lo de los cascos y el teleobjetivo, no tengo ni idea, pero nunca he escuchado nada al respecto.
Tambien puedes tirar a 300m con los blancos electronicos.
saludos
si, venden dianas y tienes que ir a graparlas o cogerlas con unos clavos, que hay alli.
Hay solamente un banco para tirar sentado y si esta ocupado, tienes que tirar tumbado. yo siempre me llevo uno que tengo hecho.
Para 100m tienes 6 puestos, si no recuerdo mal.
Lo de los cascos y el teleobjetivo, no tengo ni idea, pero nunca he escuchado nada al respecto.
Tambien puedes tirar a 300m con los blancos electronicos.
saludos
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por tu respuesta. Me sirve de mucha ayuda. Quiero ir un domingo a mediodía. Si está la cosa apretada me voy a comer y vuelvo a las cuatro de la tarde. Es buen momento? Me han dicho que llame para ver si hay competición o algo. Quiero tirar a 100 metros. Me llevaré una estera para tirar tumbado, casco y telescopio.
Gracias y un abrazo!
Gracias y un abrazo!
"La caza es todo lo que se hace antes y después de la muerte del animal. Sin embargo, la muerte es imprescindible para que exista la cacería..."
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
-
- .30-06
- Contactar:
Llama por si hay competicion.
Si no hay, seguramente estaras solo.
Lo suyo es que vayas por la mañana, ya que por la tarde cierran a las 18:00h, y mientras preparas todo y empiezas a tirar, se te va el rato.
saludos
Si no hay, seguramente estaras solo.
Lo suyo es que vayas por la mañana, ya que por la tarde cierran a las 18:00h, y mientras preparas todo y empiezas a tirar, se te va el rato.
saludos
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Muchas gracias por la ayuda. Ya contaré cómo ha ido.
Un abrazo!
Un abrazo!
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
¿Alguien puede facilitarme el teléfono de las Gabias?
Muchas gracias!
Muchas gracias!

- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola!
958 582 254
Saludos...
958 582 254
Saludos...
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Vagamontes escribió:Hola!
958 582 254
Saludos...
Gracias compañero! Que tal fue?
Un saludo
- Vagamontes
- .44 Magnum
- Contactar:
No fui. Hay competición el domingo. Intentaré el que viene
Un saludo!
Un saludo!
José Ortega y Gasset
José Ortega y Gasset
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”