ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN TIENE UN MARKEL SR1, Y ESTE DISPUESTO A CONTARME SU EXPERIENCIA CON EL. LLEVO IDEA DE COMPRARME UNO, PERO DUDO EN EL CALIBRE, 300WINMAG O 8X57 JS.
GRACIAS A TODOS
ALGUIEN TIENE UN MERKEL SR1
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
ALGUIEN TIENE UN MERKEL SR1
  ANTE LA DUDA, LA Mí
RE: ALGUIEN TIENE UN MERKEL SR1
Hola, yo tengo uno, lo que pasa es que el mio es en cal 30-06 pues yo veo ese cal muy polivalente, como rifle a mi me parece normal (ni feo ni bonito) de formas redondeadas, tiene un encare muy muy bueno, el peso lo normal, yo en cocreto estaba entre este y el browing, al final me compre este por llevar mecanica h&k y al verle me le encare y me gusto mucho por eso le compre (estaba entre estas dos marcas por su fiabilidad), he tirado con el poco (24 tiros) para probarle y es una gozada, nada de retroceso (nada de desencaro claro esta) que yo creo que es muy importante a la hora de tirar en batida o monteria, yo me lo compre convencido y creo que hice buena compra, de todas formas el tiempo sera testigo de como va, yo creo que es buena compra, claro yo te estoy hablando del cal 30-06 no de los que tu hablas pero buen si te vale mi opinion para algo me alegro, un saludo, Ivan. ;)
Yo tengo uno, también en 30.06 y desde hace poco por lo que solo he disparado con él para ponerlo a tiro pero estoy muy contento con él.
También iba tras un HK y se cruzó el SR1 en mi camino.
Es corto, manejable, se encara bien y rápido, peso aceptable y tiene una precisión excelente tanto en frío como en caliente. Aunque tiene elementos comunes con el HK SLB, es un desarrollo propio de Merkel para entrar en el mercado de los SAUT combinando tecnología y diseño atractivo y es acreedor de muy buenas críticas.
En cuanto al calibre, del 8x57 no puedo decirte nada por falta de conocimientos, pero del 300WM sí,( con permiso de los pro 300 ) y es que es demasiado potente para lo que cazamos por estos sitios y es prácticamente imposible tirar sin desencarar por el golpe.
En cambio con el 30.06 puedes tirar los 3 seguidos sin pestañear
También iba tras un HK y se cruzó el SR1 en mi camino.
Es corto, manejable, se encara bien y rápido, peso aceptable y tiene una precisión excelente tanto en frío como en caliente. Aunque tiene elementos comunes con el HK SLB, es un desarrollo propio de Merkel para entrar en el mercado de los SAUT combinando tecnología y diseño atractivo y es acreedor de muy buenas críticas.
En cuanto al calibre, del 8x57 no puedo decirte nada por falta de conocimientos, pero del 300WM sí,( con permiso de los pro 300 ) y es que es demasiado potente para lo que cazamos por estos sitios y es prácticamente imposible tirar sin desencarar por el golpe.
En cambio con el 30.06 puedes tirar los 3 seguidos sin pestañear
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Sobre el calibre, es curioso que hayas elegido dos calibres tan distintos.
A mi modo de ver sus usos diferentes: el 300 WM es un recechador y el 8x57 tiene un caracter más "nokeador" a corta y media distancia.
A mi modo de ver sus usos diferentes: el 300 WM es un recechador y el 8x57 tiene un caracter más "nokeador" a corta y media distancia.
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Volver a “Rifles para Caza Mayor”