Perdonar el misterio empleado, pero he querido teneros en ascuas hasta recibir la maquina.
Unas fotos hecha con el móvil,espero que os guste tanto como a mi,las fotos no salen muy bien mañana con luz y una cámara os paso mas
fotos.
Elección entre Browning 725 ProTrap y Beretta 692 TRap.
Re: Elección entre Browning 725 ProTrap y Beretta 692 TRap.
Escopetòn!!!!!!, discreta, pero escopetòn, y digo discreta por que la que has dejado es una escopeta muy bonita y llamativa, ademas de los muchos extras que aportaba de origen. Esta es mas discreta, un compañero del campo de tiro tiene la browning b725 pro trap high rib, y esa si que es bonita y llamativa, se me van los ojos detrás, aun que he de decir que la he probado en dos ocasiones y no tuve buenas sensaciones, quizás sea que tendría que adaptarmela a mi forma de tirar, pero se la ve muy robusta y fiable.
Aun que si nos ceñimos al tema inicial, que es el de "Elección entre Browning 725 ProTrap y Beretta 692 TRap.", por gusto personal escogería la 692.
Felicidades por la adquisición y que la disfrutes un montón.
Un saludo.
Aun que si nos ceñimos al tema inicial, que es el de "Elección entre Browning 725 ProTrap y Beretta 692 TRap.", por gusto personal escogería la 692.
Felicidades por la adquisición y que la disfrutes un montón.
Un saludo.
No la he disparado aun,la 692 me queda de cine,pero soy seguidor incondicional de passion ball trap,y ahí no salen bien paradas,sin embargo las browning llevan varios años desde 2014 al menos y se habla poco de ellas,si colgó uno unas fotos con una bascula dañada pero según el moderador se debe a un mantenimiento inexistente.La winchester tenia un plomeo de lujo,la he comparado con armas en precio superior y muchas pruebas,de todo tipo.Siendo la gama baja de browning me dije la gama alta tiene que ser la ostia,espero no haberme equivocado.
No quiero chokes,los chokes no van bien a mi forma de tirar pues es un peso extra que no me conviene.
La culata la quería fija,tampoco quería regulable,deciros que la culata parece que me la ha hecho un culatero a medida.
Anoche la desarme la engrase los mecanismos,la bascula,trate las maderas,cambie el gatillo,el punto de mira,limpie los cañones,la hice un repaso completo.
En cuanto al balanceo es perfecto y paso a describiros los pesos y las sensaciones.
la bascula y la culata pesan 1900 gr, los cañones 1510 gr + 390 gr el guardamanos total 1900.
Me tengo que ir cuando pueda sigo
No quiero chokes,los chokes no van bien a mi forma de tirar pues es un peso extra que no me conviene.
La culata la quería fija,tampoco quería regulable,deciros que la culata parece que me la ha hecho un culatero a medida.
Anoche la desarme la engrase los mecanismos,la bascula,trate las maderas,cambie el gatillo,el punto de mira,limpie los cañones,la hice un repaso completo.
En cuanto al balanceo es perfecto y paso a describiros los pesos y las sensaciones.
la bascula y la culata pesan 1900 gr, los cañones 1510 gr + 390 gr el guardamanos total 1900.
Me tengo que ir cuando pueda sigo
a continuación os pongo el peso de una beretta 692 :
Peso la de un colega que recientemente se compro una.
culata y bascula 1911 + cañones 1512+269 guardamano.total 3692.
Son muy similares 100 gramos menos del guardamanos.
La madera de la browning yo creo que no hay color el grado 5,6 son muy bonitas,los cañones las dos son muy buenas y porcentajes de plomeos ya veremos aunque 692 tiene 7,5 y 10.
Los invector plus daban unos porcentajes que no envidiaban a los chokes fijos,eso fue lo que me hizo decantarme por browning,
Peso la de un colega que recientemente se compro una.
culata y bascula 1911 + cañones 1512+269 guardamano.total 3692.
Son muy similares 100 gramos menos del guardamanos.
La madera de la browning yo creo que no hay color el grado 5,6 son muy bonitas,los cañones las dos son muy buenas y porcentajes de plomeos ya veremos aunque 692 tiene 7,5 y 10.
Los invector plus daban unos porcentajes que no envidiaban a los chokes fijos,eso fue lo que me hizo decantarme por browning,
- juandeoviedo
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Enhorabuena Maino!!
Escopetón!!. La High Rib!!. Coincido que tiene una culata que parece de encargo, con buen grosor y maderas veteadas. Aunque el pavón negro tampoco le queda atrás. Recuerda un poco a la B25 A1 Broadway de báscula negra, no en vano es heredera de aquella...
A disfrutarla!!

Escopetón!!. La High Rib!!. Coincido que tiene una culata que parece de encargo, con buen grosor y maderas veteadas. Aunque el pavón negro tampoco le queda atrás. Recuerda un poco a la B25 A1 Broadway de báscula negra, no en vano es heredera de aquella...
A disfrutarla!!
Volver a “Escopetas Deportivas”