Gunpower vs Airforce
RE: Gunpower vs Airforce
perdonarme una pregunta, desde donde estais hablando?, porque yo llevo intentando conseguir una airforce desde hace tiempo y en españa, no lo consigo, y ahora me da la impresion que para vosotros es de lo mas facil........
Â
"personalmente" o por internet ?
he visto que alguien lo ha hecho en pyramydair, sin problemas? , yo lo he intentado en dnr sports, y lo verdad ni tengo el cacharro ni el dinero, a dia de hoy, espero que visa me responda
he visto que alguien lo ha hecho en pyramydair, sin problemas? , yo lo he intentado en dnr sports, y lo verdad ni tengo el cacharro ni el dinero, a dia de hoy, espero que visa me responda
Â
cuentame cual es el truco, porque aqui, te hablo desde sevilla, dicen que no pasa ni una aguja por aduana, como te las enviaron - etiquetaron ?? para pasar sin problemas ?
Â
lo he leido y tengo una sola duda: te ponen que no pasa de los 24,2 julios ??, con que valvula te las mandaron ??, o lo "negociaste" con ellos ??
Â