Retirado
Re: Vendo Colt Phyton
Una subidita... 

Más fotos
Última edición por MBS78 el 05 Oct 2020 16:48, editado 1 vez en total.
Y otras
Última edición por MBS78 el 05 Oct 2020 16:49, editado 1 vez en total.
Rebajado
Última edición por MBS78 el 20 Feb 2019 12:56, editado 1 vez en total.
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Vendo Colt Phyton (Oportunidad 700€)
Chulísimo
- fragglerock
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo tengo uno desde hace tiempo y es la mejor arma que he probado en mi vida. La calidad de los acabados, la suavidad, la precisión y el mecanismo del gatillo son sublimes.
En EEUU se consideran joyas y se venden por miles de dólares. Ya sólo la empuñadura original cuesta 300$.
https://www.gunbroker.com/Colt-Python/search?Keywords=Colt%20Python
Curiosamente en España de momento no somos conscientes del valor que tienen. No me extrañaría que en unos años se vendiesen con precios parecidos a EEUU.
Mucha suerte con la venta.
Saludos.
En EEUU se consideran joyas y se venden por miles de dólares. Ya sólo la empuñadura original cuesta 300$.
Curiosamente en España de momento no somos conscientes del valor que tienen. No me extrañaría que en unos años se vendiesen con precios parecidos a EEUU.
Saludos.
Gracias por tus comentarios compañero.
Última edición por MBS78 el 20 Feb 2019 12:56, editado 1 vez en total.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
fragglerock escribió:Yo tengo uno desde hace tiempo y es la mejor arma que he probado en mi vida. La calidad de los acabados, la suavidad, la precisión y el mecanismo del gatillo son sublimes.
Saludos.
El que más pagan es el de 4 pulgadas no se porque será , porque habrá menos supongo .
Yo tengo un Marlin 22 Magnun de los años 50 que ellos lo consideran una pequeña joya y vale mucho más que aquí , pero al final no estas armas irán allí ni ellos nos van a vender a nosotros , así que el valor en principio es el de aquí .
Te interesa vende la cacha de goma
No. Me interesa vender el revolver.
Última edición por MBS78 el 20 Feb 2019 12:54, editado 1 vez en total.
Re: Vendo Colt Phyton (700€)
Yo tengo uno de 4 pulgadas, estuve intentándo venderlo, pero me arrepentí, está perfecto, como nuevo, me gusta disparar con él, quizá cuando no pueda disparar lo vuelva a poner a la venta.
Re: Vendo Colt Phyton (700€)
Permíteme que te diga que has hecho muy bien, que aquí hay gente que no tiene ni un duro y pretende que se les regalen las cosas, todo tiene un valor, del tipo que sea.
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”