Balas montería.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Balas montería.
Es un tema complejo que requeriria de un experto en medicina forense, pero aunque secciones el mismo talamo cerebral, queda impulso en la musculatura para una buena carrera. Mira cuando se le corta la cabeza a un pollo como aun le queda una fuerza descomunal para batir alas y correr un buen trecho. Bueno que no me lea ningun ecologista que ya se que los pollos del supermercado no corren ni sufren ni nada.
Me repito más que el ajoaceite. Desde que gasto la municion que gasto ahora he hecho varios tiros cruzando tórax de diferentes maneras y todos en el sitio. Y algún tiro vergonzoso y también en el sitio. Sin embargo con balas tipped no soldadas incluso seccionando columna vertebral ha tocado rematar. Y todo el que veo (y no son muchos) que prueban las diferentes bonded que hay en el mercado acaban por no querer otra cosa.
Es cierto. Conozco varios q se han pasado a la accubond y estan muy contentos
Accubond, Swift Scirocco o Speer Grand Slam serían mi elección si me animo con la recarga. Posiblemente Interbond, y quizá ELD-X si se comporta cual bonded entrasen en la quiniela.
En comercial y atendiendo a calidad precio Geco Plus, Sako Hammer y Superhammerhead y Federal Fusion.
Conozco quien lleva 8 años a base de RWS Evo a pesar de los 87 eurazos la caja. Y no por blanda precisamente jejeje
En comercial y atendiendo a calidad precio Geco Plus, Sako Hammer y Superhammerhead y Federal Fusion.
Conozco quien lleva 8 años a base de RWS Evo a pesar de los 87 eurazos la caja. Y no por blanda precisamente jejeje
La siroco es muy dura en mi opinión
Puede. Pero más dura es, por ejemplo, la TTSX y la gente la gasta bastante.
Si, pero expande mucho mas rápido. Se forman los pétalos en contacto con la piel
Federal trophy bonded tip, si le sienta bien al rifle, también es buena opción.
Saludos!
Saludos!
Me podéis comentar que tal resultados da la Federal Fusión en 7RM. Compre dos cajas por estar a muy buen precio y solo puse el arma a tiro, esta temporada no ha habido suerte con los jabalís.
En 7mmRM no se. Conozco uno que en 300wm no quiere otra.
Lo de la mala suerte con los jabalís me parece que está bastante extendido este año.
Lo de la mala suerte con los jabalís me parece que está bastante extendido este año.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”