Gamo Socom Tactical 4.5mm
Re: Gamo Socom Tactical 4.5mm
yo tambien tengo esta carabina en 4.5. ya con 1 cambio de muelle y unos 7000 disparos. probando muchos tipos de municion la que al final me quedo es con los h&n baracuda match. yo lo uso para tiro en modo aficcionado y a 50 metros doy a los cartuchos del 12 de plastico. hablando de una carabina normalilla de muelle para mi gusto tira muy bien
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
muchas gracias trabuco, buscaré esos balines y los probaré. Para comparar con gamo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
se que este hilo ya es de hace tiempo pero me estoy volviendo a poner al dia con esto de las carabinas de aire comprimido
yo tengo ese arma y el visor no se va como pasaba al principio cuando decias oh! viene con visor
esos eran la mayor mierda que te colocaban ya que pegabas un tiro y se iba . el visor de la socom tactical no, yo lo e calibrado con balines jsb mach de cabeza de cruz y a 25 metros tiene buena agrupacion, yo no me arrepiento de haberla comprado. la unica pega que le saco es como a todas el ruido del golpe al disparar
un saludo
yo tengo ese arma y el visor no se va como pasaba al principio cuando decias oh! viene con visor
esos eran la mayor mierda que te colocaban ya que pegabas un tiro y se iba . el visor de la socom tactical no, yo lo e calibrado con balines jsb mach de cabeza de cruz y a 25 metros tiene buena agrupacion, yo no me arrepiento de haberla comprado. la unica pega que le saco es como a todas el ruido del golpe al disparar
un saludo
Última edición por forito2057 el 03 Abr 2020 19:25, editado 1 vez en total.
Editado.
Última edición por 4444 el 03 Abr 2020 19:33, editado 1 vez en total.
-
- Calibre .22
- Contactar:
vale pues lo siento ahora mismo reedito el mensaje
un saludo y gracias
un saludo y gracias
forito2057 escribió:vale pues lo siento ahora mismo reedito el mensaje
un saludo y gracias
De nada, es.por nuestro bien. Yo también lo edito Gracias por colaborar