Donde llevar el arma de paisano

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Donde llevar el arma de paisano

Mensajepor Bruxo76 » 23 Ene 2019 09:49

Buenas familia, os voy a consultar una cosa, la historia es que llevo mi arma de trabajo en una pernera, con una funda Safariland, en mi unidad tenemos esa "ventaja". no cargas tanto la espalda con trastos del cinturón ya que tienes un tercer punto de apoyo por así decirlo, pero bueno, eso es otra historia, la pregunta es, donde lleváis el arma de Paisano y por que?
De paisano llevo una funda de guardamonte en la ingle ligada al cinturón, la cosa es que espero cambiar el arma en breve y en cuanto pueda me pondré el arma igual, con una funda de Kydex en la ingle, ya que para mi es mas cómoda de extraer y volver a meter en la funda por la transición. Por cierto, para cuando voy en el coche tengo una funda hecha a mano y que me da respuesta rápida.
y vosotros?

La idea es tomar ideas y discutir que os va mejor y porque.
Gracias por adelantado

toko
.30-06
.30-06
Contactar:

Re: Donde llevar el arma de paisano

Mensajepor toko » 23 Ene 2019 18:03

En invierno donde mas cómodo te sea, el problema radica en verano, con solo una camiseta y unos pantalones cortos. Créeme que se hace muy difícil el porte oculto en esta época del año sin recurrir a bolsos, mariconeras, riñoneras, mochilas y demás.
Cada uno la lleva donde mas le guste, desde en la ingle con una funda interior de pinza vuelta, hasta en sobaqueras, tobilleras, o alguno incluso dando la nota con el bulto usando una funda exterior tipo pala.
Personalmente lo mejor es la discreción, usa un espejo antes de salir a la calle y analiza si lo eres o no...

Bruxo76
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: Donde llevar el arma de paisano

Mensajepor Bruxo76 » 24 Ene 2019 00:56

Si bueno, la verdad es que busco ser discreto, pero con mi HK USP.... es un pistolon, asi que busco un cambio a mas pequeña, yo no creo que cambie de posición, a ver si se anima el resto y dicen que tal y donde tal jeejjejeje

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”