AYUDA TRAMITES VENTA DE UN ARMA FUERA DE MADRID
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
AYUDA TRAMITES VENTA DE UN ARMA FUERA DE MADRID
Por favor alguno que hayáis vendido un arma fuera de Madrid, me podéis orientar cual es el procedimiento. Voy a la Intervención con el arma y las documentaciones correspondientes, ¿He de ir primero a Nacex a que pesen el paquete y pagar el envío?, o una vez que haya cumplimentado el tema administrativo en la Intervención , voy a la agencia de transportes para que lo pesen y pagar el envío. Muchas Gracias
- tonidevi
- Usuario Baneado
Re: AYUDA TRAMITES VENTA DE UN ARMA FUERA DE MADRID
Primero haces el paquete con el arma,( no lo cierres por que en la intervención te harán sacarla para comprobar datos).
después lo llevas a Nacex a que te lo pesen o lo pesas tu mismo en casa.
A continuación te vas con el arma a la intervencion, a primera hora, (Recuerda que tienes que pedir cita previa), una vez en la intervención hayas hecho toda la burocracia de papeleo, el arma se queda depositada allí. te vas a Nacex les dices el peso les pagas, y les dices que ya pueden pasar por tal o cual intervención a buscarla para llevarla a destino. y ya esta.
después lo llevas a Nacex a que te lo pesen o lo pesas tu mismo en casa.
A continuación te vas con el arma a la intervencion, a primera hora, (Recuerda que tienes que pedir cita previa), una vez en la intervención hayas hecho toda la burocracia de papeleo, el arma se queda depositada allí. te vas a Nacex les dices el peso les pagas, y les dices que ya pueden pasar por tal o cual intervención a buscarla para llevarla a destino. y ya esta.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Muchas gracias, o sea que lo puedo pesar yo, y decírselo a Nacex, ¿y si me equivoco en el peso?, ¿como puedo pagar la diferencia?.
- tonidevi
- Usuario Baneado
No te equivoque y no tendrás ningún problema.
Acuerdate de que hay que pagar la tasa se la guia de circulación.
- tonidevi
- Usuario Baneado
Eso no se le puede olvidar por que se la preparan en la IA para que la pague.
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”