Escucho opiniones

Rapiegu escribió:Cuidado con el 270W mata muchisimo mas de lo que la gente se cree . Es muy rapido y muy tenso ; si usas bala de 130 grains yo me iria a una " bonded " ( interbond , accubond , etc ) y si usas 150 grains cualquier clasica vale o mejor una tipo SST
kiazara2 escribió:Ese rifle que tu comentas en b14 sporter lo tiene mi compañero de caza en 270 win y esta encantado con el usa hornady sst 130 gr. Y un visor vortex 2,5-10x42.si es cierto que la culata no es nada del otro mundo es negra con inserciones de goma en empuñadura y guardamanos. Pero es un rifle estupendo. Muy suave el cerrojo y muy muy preciso. Y tuneable al maximo con infinidad de accesorios simplemente cambiando la bola del cerrojo por otra tipo pera se vuelve el cerrojo mycho mas comodo y suave todavia.
Rapiegu escribió:Si y las Hornady SST en 150 grains , si tu rifle las digiere bien mejor todavia
Cerro Negro escribió:Tengo un B14 sporter en 7mmRM y encantado con él. Uso munición Hornady SST de 154 y 162g, con ambas haces agrupaciones submoa a 100 metros perfectamente.
Si quieres cambiarle la bola del cerrojo contacta con el compañero jporras1959, las hace en madera de olivo y para el sporter las tinta de negro a juego con la culata. Me hizo una en forma de pera y se nota una barbaridad. Tiene el anuncio puesto en 2ª mano en la sección de Accesorios para el tiro de 2ª mano. Total confianza.
kiazara2 escribió:Bergara vende peras para cerrojo de aluminio negras con grabado para ke no se resbale la mano como las que montan de serie en sus modelos hmr y bmp
kiazara2 escribió:Quiere decir que sus agrupaciones estan por debajo de 1 moa a 100 metros.
Cerro Negro escribió:A 100 metros 1 moa equivale a 2,9cm. Una agrupación submoa es aquella en la que los disparos se encuentran en un círculo de ese diámetro.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados