Escopeta para tiro al plato. Campo tiro Mollet del Vallès

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
sdrojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Escopeta para tiro al plato. Campo tiro Mollet del Vallès

Mensajepor sdrojo » 21 Ene 2019 15:14

Buenas tardes compañeros.
Estoy a la espera de que me llegue la licencia E para poder practicar tiro al plato. Practicar tiro al plato como ocio, no quiero llegar a ser un profesional pero sí romper platos.
Me gustaría que me recomendarais marcas y modelos de escopetas para el tiro ocasional, que no sean de mala calidad pero de un precio razonable (no más de 1200€).

Por otro lado, me gustaría preguntarle a la gente que conoce el campo de tiro de Mollet del Vallès si puedo ir a tirar al plato sin ser socio (pagando algo el día que voy y ya). Si puedo ir a tirar sin ser socio, alguien sabe cuánto cuesta???

Saludos y Gracias de antemano.
:duel-guns: :ganster:

paco v
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Re: Escopeta para tiro al plato. Campo tiro Mollet del Vallès

Mensajepor paco v » 21 Ene 2019 15:53

Supongo que como en la mayoría de campos podrás tirar pagando la serie ( que será entre 6-7 euros).
Si hay alguna cancha con robot o foso universal empieza en ellas. Mejor que en foso olimpico, que los platos van más rápido y te puedes desmoralizar.

Por el presupuesto que tienes buscate una beretta 682 de trap de segunda mano. ( el de la armería de ese campo suele tener bastantes escopetas de plato disponibles).Hay gente muy buena que todavía tiran con éste modelo.

Saludos!

sdrojo
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Re: Escopeta para tiro al plato. Campo tiro Mollet del Vallès

Mensajepor sdrojo » 21 Ene 2019 17:53

paco v escribió:Supongo que como en la mayoría de campos podrás tirar pagando la serie ( que será entre 6-7 euros).
Si hay alguna cancha con robot o foso universal empieza en ellas. Mejor que en foso olimpico, que los platos van más rápido y te puedes desmoralizar.

Por el presupuesto que tienes buscate una beretta 682 de trap de segunda mano. ( el de la armería de ese campo suele tener bastantes escopetas de plato disponibles).Hay gente muy buena que todavía tiran con éste modelo.

Saludos!

Gracias, me miraré esa escopeta.

Volver a “Escopetas Deportivas”