Hola! Ayer estuve probando estos dos balines a 13 metros conta una olla vieja de un grosor más que considerable y la verdad que me sorprendieron los prometheus.la atravesaba!!
Atravesaron la base de la olla haciendo un impacto y un sonido que me encantaron.
Estaba muy contento con la precisión y la penetración de los jsb pero estos prometheus les ganaron
Tire con la zoraki-hp01 ultra con 4 bombeos.tengo que decir que cada día me tiene más enamorado está pistola.
Hay dejo unas fotos.
Saludos!
Prometheus vs jsb straton diábolo 4,5-zoraki hp-01 ultra
- Centollo9
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Prometheus vs jsb straton diábolo 4,5-zoraki hp-01 ultra
Hola amigo, ya has comprobado que es una pistola poténte y para tirar cerca posibleménte te sirvan la mayoría de los balines con punta metálica del mercado. Los H&N Hornet tienen aspécto de ser buenos perforadores, pero al igual que los otros metálicos, resultan más caros que los corrientes.
Saludos.
Saludos.
Centollo9 escribió:Hola amigo, ya has comprobado que es una pistola poténte y para tirar cerca posibleménte te sirvan la mayoría de los balines con punta metálica del mercado. Los H&N Hornet tienen aspécto de ser buenos perforadores, pero al igual que los otros metálicos, resultan más caros que los corrientes.
Saludos.
Si centollo9....estoy muy contento con ella! Esos Hornet los probaré seguro.
Un abrazo!
Yo suelo tirar a unos 40m, aunque con carabina, y los Prometheus no me dan muy buen resultado en precisión, no sé si es por la ligereza, el casquillo plástico o lo que sea, además de ser algo caros, en cambio con cualquier H&N la cosa va de maravilla y con los JSB incluso mejor, dependiendo del tipo de balín.Eso sí, a corta distancia, los Prometheus penetran lo que otros no pueden.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
BlackJack escribió:Yo suelo tirar a unos 40m, aunque con carabina, y los Prometheus no me dan muy buen resultado en precisión, no sé si es por la ligereza, el casquillo plástico o lo que sea, además de ser algo caros, en cambio con cualquier H&N la cosa va de maravilla y con los JSB incluso mejor, dependiendo del tipo de balín.Eso sí, a corta distancia, los Prometheus penetran lo que otros no pueden.
Estoy descuerdo contigo blackjack...tire alguno a distancia más larga y no lograba agrupar igual que con los JSB straton.
De los H&N. cual me recomendarías que compré para tirar con la zoraki?
cannales escribió:BlackJack escribió:Yo suelo tirar a unos 40m, aunque con carabina, y los Prometheus no me dan muy buen resultado en precisión, no sé si es por la ligereza, el casquillo plástico o lo que sea, además de ser algo caros, en cambio con cualquier H&N la cosa va de maravilla y con los JSB incluso mejor, dependiendo del tipo de balín.Eso sí, a corta distancia, los Prometheus penetran lo que otros no pueden.
Estoy deacuerdo contigo blackjack...tire alguno a distancia más larga y no lograba agrupar igual que con los JSB straton.
Puedes probar estos HN sin plomo y bastante ligeros:
el Field Target Throphy Green 5.56 gr,
el Baracuda Green 6.48
o incluso uno de peso medio, metiendo más bombeos, el Hollow Point de 7.10, este si lleva plomo
A ver que tal te van y a darle caña a esa Zoraki
el Field Target Throphy Green 5.56 gr,
el Baracuda Green 6.48
o incluso uno de peso medio, metiendo más bombeos, el Hollow Point de 7.10, este si lleva plomo
A ver que tal te van y a darle caña a esa Zoraki
cannales escribió:BlackJack escribió:Yo suelo tirar a unos 40m, aunque con carabina, y los Prometheus no me dan muy buen resultado en precisión, no sé si es por la ligereza, el casquillo plástico o lo que sea, además de ser algo caros, en cambio con cualquier H&N la cosa va de maravilla y con los JSB incluso mejor, dependiendo del tipo de balín.Eso sí, a corta distancia, los Prometheus penetran lo que otros no pueden.
Estoy descuerdo contigo blackjack...tire alguno a distancia más larga y no lograba agrupar igual que con los JSB straton.
Es difícil de decir, al no ser yo poseedor de ese modelo de Zoraki, pero, por ejemplo, la gama Field Target Trophy es muy versátil.
Un día de estos tengo que probar los H&N Scorpion, que aún no he tenido en las manos.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!
Gracias por vuestra info....tomo nota de esos pellets
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vaya campo de tiro que te has montado más guapo!!!
Yo todavía estoy tardando en hacerme con una Zoraki!!
Envidia me das!!!
Envidia me das!!!
RAFAELMIN escribió:Vaya campo de tiro que te has montado más guapo!!!
Envidia me das!!!
La verdad que si RAFAELMIN.me alegro que te guste.y lo estoy preparando mucho mejor. ya pondré más fotillos
Un saludo!!
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Aprobechando el post, que pallets o balines o perdigones
son los buenos para la zoraki hp01 ultra en 5.5?
Tengo un vecino del pueblo que tiene una con polvo
igual ..........
Gracias por vuestros comentarios

Tengo un vecino del pueblo que tiene una con polvo

ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5

WEIHRAUCH HW100KT 5.5

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Novato5.5 escribió:Aprobechando el post, que pallets o balines o perdigones![]()
son los buenos para la zoraki hp01 ultra en 5.5?
Tengo un vecino del pueblo que tiene una con polvoigual ..........
![]()
![]()
![]()
Ya me he comprado una en cal. 5.5 en ARprotech Francia, el vecino no se ha puesto a tiro con la suya y por lo que me pedia pues la he comprado en esa tienda, haber como se porta, he visto en su web quem tiene bastante recambio, aparte que lo tengo a 2h en coche de casa.
Que pellets son buenos para esta pistola?
Gracias

ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW100KT 5.5

WEIHRAUCH HW100KT 5.5