Estas medidas las toman de cara al electorado , sólo piensan en votos y no en el bien de la sociedad en su conjunto.
Algún día nacerá un político decente.................ah no que si es decente no se hará político.

Saludos.
RAFAELMIN escribió:Y como tu Hoplon muchos más.
Estas medidas las toman de cara al electorado , sólo piensan en votos y no en el bien de la sociedad en su conjunto.
Algún día nacerá un político decente.................ah no que si es decente no se hará político.![]()
Saludos.
CX4_STORM escribió:RAFAELMIN escribió:Y como tu Hoplon muchos más.
Algún día nacerá un político decente.................ah no que si es decente no se hará político.![]()
Saludos.
Claro claro... Y que un trabajador cobre una puta miseria al mes, como el salario mínimo actual, con el que no se puede pagar ni alquiler ni hipoteca, os parece cojonudísimo para el bien de la sociedad.
Y que conste que te tengo tanta tirria a Pedrito como vosotros, pero en otros países europeos el salario mínimo es muchísimo mayor y la sociedad no ha colpasado. Pero claro, sólo interesa compararnos con Europa cuando nos toca pagar a los ciudadanos, no cuando nos toca cobrar.
CX4_STORM escribió:RAFAELMIN escribió:Y como tu Hoplon muchos más.
Saludos.
Claro claro... Y que un trabajador cobre una puta miseria al mes, como el salario mínimo actual, con el que no se puede pagar ni alquiler ni hipoteca, os parece cojonudísimo para el bien de la sociedad.
Y que conste que te tengo tanta tirria a Pedrito como vosotros, pero en otros países europeos el salario mínimo es muchísimo mayor y la sociedad no ha colpasado. Pero claro, sólo interesa compararnos con Europa cuando nos toca pagar a los ciudadanos, no cuando nos toca cobrar.
Vicente escribió:No era por aguar la fiesta pero...
https://www.idealista.com/news/finanzas/economia/2019/01/17/771112-espana-sale-de-la-lista-de-los-paises-europeos-que-mas-creceran-este-ano#xts=352991&xtor=EPR-75-%5Besta_pasando_20190121%5D-20190121-%5Bm-06-titular-node_771112%5D-2776913@3
De confirmarse estas cifras, el PIB de España registrará este año su crecimiento más bajo desde 2014. A pesar de que todavía no se conocen las cifras definitvas del cierre de 2018, la ministra de Economía, Nadia Calviño, ha asegurado esta semana que el PIB creció un 2,6% durante el año pasado.
Habría que preguntar si creció porque el Presidente no era Presidente o si lo era, más que nada porque como manejan hasta su propio raciocinio según les conviene en ese sentido...
Saludos,
RAFAELMIN escribió:O de la cha -cha![]()
Supongo Hoplon , que no te has lanzado a la aventura que hace un tiempo estabas planificando??
Creo que todavía es tiempo de seguir en pause y esperar mejorías.
Saludos.
Hoplon escribió:RAFAELMIN escribió:O de la cha -cha![]()
Supongo Hoplon , que no te has lanzado a la aventura que hace un tiempo estabas planificando??
Creo que todavía es tiempo de seguir en pause y esperar mejorías.
Saludos.
Los bancos ponen pegas para financiar, necesito que cubran el 70 % del total, pero insisten en que debo tener el suelo comprado y el dinero para impuestos y gastos, proyecto y licencia. Estoy metiendo euros en el cerdito, pero no me importa esperar (hasta el 2020), no vaya a venir otra debacle.
Hoplon escribió:Si, el coletas no ha querido respaldarlo.
Menudo menda, tiene criados y todo en su casoplón de Galapagar.
https://www.libremercado.com/2019-01-20 ... 276631586/
Echenique ha sido condenado en firme por no tener de alta a su cuidador, según el código ético (¡pfffff!) de su partido, debería dimitir.
RAFAELMIN escribió:PD: parece que han tumbado el Decreto de Sánchez con la modificación de la LAU (alquileres). Yo me alegro y bien.
CX4_STORM escribió:Si lo de las cuentas bancarias en España te parece complicado, no te imaginas lo que es poder abrir una en
Inglaterra....
El tiempo que estuve allí ningún banco quería abrirla sin cumplir unos requisitos de lo más surrealista. Que si recibos domiciliados de electricidad (pero que leches, que aún no tengo cuenta como quieres un recibo domiciliado) que si tal , que si cual....
Sólo lo conseguí cuando mi jefe me hizo un certificado conforme necesitaba una cuenta bancaria para cobrar la nómina. Allí se paga de forma semanal y llevaba un mes sin cobrar por falta de cuenta. Sin ese certificado en ningún sitio me abrieron la cuenta, pero es que con él aún me dijeron que no en dos bancos.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados