Nuevo rifle compacto
Nuevo rifle compacto
Hola ha todos. Pues en mi afán de renenar el hueco del armero quiero comprar 1 rifle de cerrojo sintético cañon de 50 cm y pesado o semipesado y calibre 308 o similar y con cargador grande de 8 o 10 balas o bien que se le pueda montar cargador grande. He estado mirando por Internet y los modelos que me pueden encajar a lo que quiero son estos. Remington adl tactical. Savage 110 hog hunter. Tikka t3x ctr. Y bergara el unico que tienen con cañon de 50 cm es el hmr en su versión compact. Aunque preferia 1 culata mas tipo caza como la del los otros y no tan táctica. Alguien tiene o ha probado estos nuevos Savage 110 en cualquier versión o los remington adl tactical? Bergara y tikka ya he tenido y se como son de acción cerrojo etc. Los otros no.si se os ocurre algun otro con estas características no estoy cerrado a ningun otro
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Nuevo rifle compacto
Y el Savaty modelo scout no te encaja para lo que buscas
Ya lo he mirado y no me gustan ese tipo de culatas. Aparte que ni tiene cañon semipesado ni posibilidad de cargador de gran capacidad. Aparte que la suavidad de los cerrojos de tikka o bergara son suaves como la mantequilla y estan muy por encima de sabatti.
- Jon_Garfio
- 375 HH Magnum
Sin duda, en mi modesta opinión, el T3 CTR.
Lo tiene todo, precio, buen cañón, acción suave, cargador extraíble...
Lo tiene todo, precio, buen cañón, acción suave, cargador extraíble...
Sapere Aude
Si yo tambien opino lo mismo. Ahora mismo mis 2 principales opciones son el tikka ctr y bergara hmr
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
kiazara2 escribió:Hola ha todos. Pues en mi afán de renenar el hueco del armero quiero comprar 1 rifle de cerrojo sintético cañon de 50 cm y pesado o semipesado y calibre 308 o similar y con cargador grande de 8 o 10 balas o bien que se le pueda montar cargador grande. He estado mirando por Internet y los modelos que me pueden encajar a lo que quiero son estos. Remington adl tactical. Savage 110 hog hunter. Tikka t3x ctr. Y bergara el unico que tienen con cañon de 50 cm es el hmr en su versión compact. Aunque preferia 1 culata mas tipo caza como la del los otros y no tan táctica. Alguien tiene o ha probado estos nuevos Savage 110 en cualquier versión o los remington adl tactical? Bergara y tikka ya he tenido y se como son de acción cerrojo etc. Los otros no.si se os ocurre algun otro con estas características no estoy cerrado a ningun otro
Yo tengo pedido un ctr........ pero en 7-08........ si soy un contracorriente

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- furas
- Usuario Dado de Baja
antares308 escribió:kiazara2 escribió:Hola ha todos. Pues en mi afán de renenar el hueco del armero quiero comprar 1 rifle de cerrojo sintético cañon de 50 cm y pesado o semipesado y calibre 308 o similar y con cargador grande de 8 o 10 balas o bien que se le pueda montar cargador grande. He estado mirando por Internet y los modelos que me pueden encajar a lo que quiero son estos. Remington adl tactical. Savage 110 hog hunter. Tikka t3x ctr. Y bergara el unico que tienen con cañon de 50 cm es el hmr en su versión compact. Aunque preferia 1 culata mas tipo caza como la del los otros y no tan táctica. Alguien tiene o ha probado estos nuevos Savage 110 en cualquier versión o los remington adl tactical? Bergara y tikka ya he tenido y se como son de acción cerrojo etc. Los otros no.si se os ocurre algun otro con estas características no estoy cerrado a ningun otro
Yo tengo pedido un ctr........ pero en 7-08........ si soy un contracorriente![]()
![]()
![]()
.
Rarito, rarito
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
furas escribió:antares308 escribió:kiazara2 escribió:Hola ha todos. Pues en mi afán de renenar el hueco del armero quiero comprar 1 rifle de cerrojo sintético cañon de 50 cm y pesado o semipesado y calibre 308 o similar y con cargador grande de 8 o 10 balas o bien que se le pueda montar cargador grande. He estado mirando por Internet y los modelos que me pueden encajar a lo que quiero son estos. Remington adl tactical. Savage 110 hog hunter. Tikka t3x ctr. Y bergara el unico que tienen con cañon de 50 cm es el hmr en su versión compact. Aunque preferia 1 culata mas tipo caza como la del los otros y no tan táctica. Alguien tiene o ha probado estos nuevos Savage 110 en cualquier versión o los remington adl tactical? Bergara y tikka ya he tenido y se como son de acción cerrojo etc. Los otros no.si se os ocurre algun otro con estas características no estoy cerrado a ningun otro
Yo tengo pedido un ctr........ pero en 7-08........ si soy un contracorriente![]()
![]()
![]()
.
Rarito, rarito
Me lo dice el que tiene un 338 win y un 8x68.........un 30-06 y el marodono

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Yo el 308 ya he tenido un bergara hmr y ahora busco otro calibre que en este tipo de rifles a no ser 308.tiene qye ser 6,5 creedmoor. 260 remington o 7mm08. Que son los unicos calibres disponibles para tikka ctr. Y para bergara hmr solo 6,5 creedmoor aparte del 308
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
.
Rarito, rarito
Me lo dice el que tiene un 338 win y un 8x68.........un 30-06 y el marodono![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Y un 8x75RS.

Solo hay los calibres que menciono. Jaja
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
kiazara2 escribió:Solo hay los calibres que menciono. Jaja
Cuidado que son mano izquierda

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
kiazara2 escribió:Son derecha fijate bien
Si te fijas solo hay 4 7-08 el 1° y los 3 ultimos...... el 1° es en stainless y culata normal y es de derechas y los 3 ultimos 2 con culata ajustable y otra normal pero esos 3 son de izquierdas . Te dejo ampliacion

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Si ya me fijo pero parece algo raro no? Ke hagan 3 modelos en 7mm08 para zurdos y solo 1 de diestros no?
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
kiazara2 escribió:Si ya me fijo pero parece algo raro no? Ke hagan 3 modelos en 7mm08 para zurdos y solo 1 de diestros no?
Los italianos son asi de raros

Socio Anarma 1.222
Socio Anarma 1.222
Volver a “Rifles para Caza Mayor”