Hola compañeros de foro:
Alguno de vosotros podría recomendarme un visor RESISTENTE para esta carabina (+/- 22 Jul)?. Tuvo montado un Leapers-UTG 3-9x40 y rompió.
Sería conveniente con algunos aumentos más pero no demasiados (tiros de 20 a 60 m)
Muchas gracias por la ayuda
Visor para HW97 K (5.5)
Re: Visor para HW97 K (5.5)
no soy experto ni nada de eso,pero hay una marca que es discovery(aliexpress) en las q puede verse como "maltratan" el visor....vuelven a ponerlos en un aparato q no se como se llama y q previamente colocan ahi para centrar la reticula....pues despues de la soba que le dan....sigue centraito....no se si podrian servirte....la sabiduria general de este foro te ayudara mas q yo sin duda....pero echales un vistazo x si acaso.
saludos
saludos
vive mientras puedas porque estaras muerto mucho tiempo
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Tiene que haber varios hilos sobre visores y monturas.
Dale a buscar y han de salir.
Los Leapers deberían aguantar.
Tan importante es el visor como unas buenas monturas monobloque.
Dale a buscar y han de salir.
Los Leapers deberían aguantar.
Tan importante es el visor como unas buenas monturas monobloque.
- FoKingIrish
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo lo primero que haría sería montar el kit de 16 julios en la carabina... Para tirar a las distancias que dices te sobra, y ganarás precisión además de menos problemas con los visores.
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Visores que te van aguantar, seguro, y por supuesto montado sobre unas monturas de calidad, mínimo unas Hawke, o mejor unas BKL, de una sola pieza, no dos anillas, pues es un Bushnell Elite 4200 6-24X40, con garantía de POR VIDA, pero claro, cuando veas su precio, vas a llevar un susto.......y cuando veas el precio de las monturas BKL, otro susto......
Saludos.
PD: Es el visor que montan los yanquis en carabinas de muelle de 40 Julios......

Saludos.
PD: Es el visor que montan los yanquis en carabinas de muelle de 40 Julios......

Efectivamente "manolosolo" el visor bushnell-elite-4200-6-24x40 es mucho más caro que la carabina (a mi no me merece la pena).
Decidiré por un Hawke Vantage 6-24x44 (q opinas)? y unas monturas de las q me recomiendas. Gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales.
Decidiré por un Hawke Vantage 6-24x44 (q opinas)? y unas monturas de las q me recomiendas. Gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales.
JALBZ escribió:Efectivamente "manolosolo" el visor bushnell-elite-4200-6-24x40 es mucho más caro que la carabina (a mi no me merece la pena).
Saludos cordiales.
Ese Hawke no es en absoluto una garantía, de entrada los visores de gama baja y de paralage lateral son los menos aconsejables, un Bushnell Banner 6-24x40 es tu mejor opción, soportan muy bien y de precio son aceptables en relación a los elitte, lógicamente no es la misma calidad óptica, pero resultan aceptables y muy resistentes.
Muchas gracias:
Este precio de Bushnell me parece asequible. No me importa perder óptica (no tiraré más allá de 60 m.).
Priorizo la resistencia, ojala este resista.
Saludos.
Este precio de Bushnell me parece asequible. No me importa perder óptica (no tiraré más allá de 60 m.).
Saludos.
JALBZ escribió:Muchas gracias:
Saludos.
La mejor opción sin lugar a dudas, por fiabilidad y relación calidad-precio.
Saludos
Decidido por este Yavoy.
Disculpa por abusar de tu amabilidad, que opinas de lo de poner una goma (cámara bici) en las anillas como he leído por ahí??
No se de que marca son, te envío foto de la base que tengo montada (con los dos visores que ha montado nunca se han movido) crees que valen o compro otras de las que me recomendais?
Disculpa por abusar de tu amabilidad, que opinas de lo de poner una goma (cámara bici) en las anillas como he leído por ahí??
No se de que marca son, te envío foto de la base que tengo montada (con los dos visores que ha montado nunca se han movido) crees que valen o compro otras de las que me recomendais?
Mi opinión es que esa montura es suficiente, pero no se si estará montada del revés, me explico:
En todas las monturas que he tenido, el pinstop que se alinea con uno de los agujeros que tiene la carabina entre los raíles a tal efecto, está situado en la parte que tienes hacia el cañón, osea, los tornillos se aprietan en el lado izquierdo de la carabina mirando desde la culata, y ese pinstop es importante.
Un saludo
En todas las monturas que he tenido, el pinstop que se alinea con uno de los agujeros que tiene la carabina entre los raíles a tal efecto, está situado en la parte que tienes hacia el cañón, osea, los tornillos se aprietan en el lado izquierdo de la carabina mirando desde la culata, y ese pinstop es importante.
Un saludo
El hawque sidewinder aguanta y bienii yo lo montaba en esa carabina y sin problemas.pero en 17c, mejor que en 22
Bueno, el visor que te ha recomendado Manolosolo, es excelente, yo lo tengo ya muchos años, ha estado instalado en una D-350 magnum, sin problemas; ahora lo tengo en una BSA-Pcp-buccaneer claro, con monturas BKL, y sigue iguaL de bien. Solo señalar, que tiene tres matauras, olvidando la del precio y la de que el folleto explicativo de funciones viene en Inglés y es parco, confuso e incompleto, ej: nada dice de los aumentos a que el mildot es fiel con ellos, tampoco explica claramente, si el objetivo es manipulable o no para adecuarlo a las dioptrias del usuario, etc.).
una, que NO enfoca a menos de 20-22 metros. (si, se puede reparalelar, pero luego la lente objetivo a ver quién la deja inmóvil con absoluta seguridad; amén de que ya, los mildot no son fieles con la cifra de aumentos marcada, (que no relatada), por el fabricante).
dos, no trae nivel intraóptica, con lo que exige, para poder obviar el error de canteo, un nivel sobre el visor, que como además no tiene carillas verdaderamente planas, has de instalarlo con unas anillas circulares suplementarias, con lo que
entre el nivel y las anillas aumentas el peso total del conjunto.
tres, la amplificacion a 24, no es que sea poco o mucho útil, es que no sirve para nada, pues pierde nitidez sensiblemente a esos aumentos por muy bien que "enfoques".
Conclusion, si yo tuviera que comprarme otro visor, no sería ese, el bushnell élite 4200-6-24-40, que aunque se puede usar, y bien, en aire, tiene una definida vocacion hacia el fuego.
Saludos.
una, que NO enfoca a menos de 20-22 metros. (si, se puede reparalelar, pero luego la lente objetivo a ver quién la deja inmóvil con absoluta seguridad; amén de que ya, los mildot no son fieles con la cifra de aumentos marcada, (que no relatada), por el fabricante).
dos, no trae nivel intraóptica, con lo que exige, para poder obviar el error de canteo, un nivel sobre el visor, que como además no tiene carillas verdaderamente planas, has de instalarlo con unas anillas circulares suplementarias, con lo que
entre el nivel y las anillas aumentas el peso total del conjunto.
tres, la amplificacion a 24, no es que sea poco o mucho útil, es que no sirve para nada, pues pierde nitidez sensiblemente a esos aumentos por muy bien que "enfoques".
Conclusion, si yo tuviera que comprarme otro visor, no sería ese, el bushnell élite 4200-6-24-40, que aunque se puede usar, y bien, en aire, tiene una definida vocacion hacia el fuego.
Saludos.
Leyendome he visto que he puesto "nada dice de si el objetivo" me he equivocado al escribir, obviamente, debería poner, "nada dice de si el OCULAR ES AJUSTABLE..."