Moderador 3d 15€
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Moderador 3d 15€
Tiene muy buena pinta. Interesante forma de producir turbulencias y bajar presión. Eres un genio.
Bueno tiene que funcionar primero 

Mp contestados
- boinaverde68
- .44 Magnum
- Contactar:
Mp respondidos
Hola,no tengo ningun mensaje privado aqui en el foro,hay video de spa cp1 o Zasdar cp1,espero noticias o modo de contactar para mandarte fotos del cañon y ya me diras,saludos a tod@s
Te dejo mi número de teléfono
629924660
629924660
Tras varias pruebas he decidido suspender el post , tengo que encontrar otra forma parte conseguir poner la rosca y que todos los moderadores queden centrados, el sistema funciona pero no todos salen perfectos, de cada 5 salen a veces un par de ellos perfectos y es demasiado trabajo para el precio que tienen, si encuentro alguna solución continuare con el Post. 

-
- .30-06
- Contactar:
Me imagino que usas una tuerca de 1/2" UNF 20 embebida en el plástico que imprimes. O sea que imprimes sobre la tuerca.
Lo importante para que quede centrado es que la cara de apoyo de ambas piezas estén perpendiculares al eje de centrado. Es ese contacto el que va a orientar las piezas roscadas. Hasta que no tienes ese contacto las piezas tienen cierta libertad para moverse debido a la holgura de las roscas. A mayor longitud de rosca en contacto menos oscilación angular para la misma holgura. En las tuercas es posible y probable que las caras de apoyo no estén perfectamente perpendiculares al eje de las roscas puesto que son para apretar pero no para centrar.
Esto se solucionaría refrentando la cara de apoyo de la rosca una vez montada en el moderador, vamos con el moderador terminado. El refrentado es de las operaciones mas sencillas en un torno. Ni siquiera es necesario que esté bien centrado, lo que es imprescindible es que el cilindro exterior sea paralelo al eje. No haría falta quitar mucho material, unas décimas, hasta que la superficie refrentada quede definida. No llegaría ni a 30 segundos por pieza.
Prueba con alguno descentrado si tienes ocasión.
Lo importante para que quede centrado es que la cara de apoyo de ambas piezas estén perpendiculares al eje de centrado. Es ese contacto el que va a orientar las piezas roscadas. Hasta que no tienes ese contacto las piezas tienen cierta libertad para moverse debido a la holgura de las roscas. A mayor longitud de rosca en contacto menos oscilación angular para la misma holgura. En las tuercas es posible y probable que las caras de apoyo no estén perfectamente perpendiculares al eje de las roscas puesto que son para apretar pero no para centrar.
Esto se solucionaría refrentando la cara de apoyo de la rosca una vez montada en el moderador, vamos con el moderador terminado. El refrentado es de las operaciones mas sencillas en un torno. Ni siquiera es necesario que esté bien centrado, lo que es imprescindible es que el cilindro exterior sea paralelo al eje. No haría falta quitar mucho material, unas décimas, hasta que la superficie refrentada quede definida. No llegaría ni a 30 segundos por pieza.
Prueba con alguno descentrado si tienes ocasión.
-
- .30-06
- Contactar:
Yo salvé a un Weihrauch de la basura haciéndole esta operación. Refrentando la superficie de apoyo sin desmontar ni nada. Mano de santo.
Tendre que comprar un torno 

Yo consegui el adaptador para el cañon de 10mm en ebay para la spa o zasdar cp1,mañana le comprare un silenciador,suerte en solucionar el problema
Gracias y siento no poder ayudar
Por lo q he leido en los foros,lobo empezo haciendo silenciadores,se dedicaba creo a arreglar maquinas,ahora tiene su propia marca lobo airguns,suerte
-
- .30-06
- Contactar:
Abil escribió::Zeb:
Perdón, me equivoqué de hilo, iba a poner la cebra para subir un anuncio mio. No quería meterte prisas.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”