"El Nuevo"
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
"El Nuevo"
Hola, tras hablar con los administradores hemos llegado al acuerdo de que, con el permiso de mis padres, puedo registrarme en armas.es, ya que soy menor :D
Desde pequeño estoy acostumbrado a ver armas, ya que mis tios son aficionados a la caza y a las carabinas de aire comprimido para practicar la puntería.Hace ya un tiempo, uno de mis tios, me regaló mi primera carabina, pero ya debe tener como más de 10 años y ya empieza a fallar (no tiene fuerza para expulsar el perdigón) conque seguro que veis en el hilo de aire comprimido preguntas mias sobre "¿esta carabina esta bien?¿"me pedirá el armero algún papel?"...osea, preguntas de novato :D
Debo añadir que no tengo mucha idea sobre las características técnicas de las armas ni tampoco con las normativas y todo esos "papeleos", pero creo, que con el tiempo iré aprendiendo si vosotros me vais orientando.
Algunos pensareís: "que barbaridad, con 15 años ya maneja un arma, vaya padres"...Pues a los que digan eso, tengo que aclarar unas cosillas: Soy muy estricto con las normas de seguridad al manejar un arma, igual tengo más sentido de la responsabilidad que muchos de los que puedan manejar un arma.Aunque no tenga mucha idea sobre las caracteristicas técnicas de las armas, normativas, que decirle al armero cuando vaya a comprarme una carabina de aire comprimido neuva,etc...sé que cuaquier arma, ya sea grande o pequeña, mayor o menor calibre y potencia, TODAS pueden hacerte una herida, de mayor o menor envergadura, pero todas te pueden darte más de un susto.Por eso, llevo a rajatabla las normas de seguridad y por eso mis padres, confían en mí, pero el día que utlice la carabina para otra cosa que no sea practicar la puntería, os aseguro que ya no tendré esta afición.
Desde pequeño estoy acostumbrado a ver armas, ya que mis tios son aficionados a la caza y a las carabinas de aire comprimido para practicar la puntería.Hace ya un tiempo, uno de mis tios, me regaló mi primera carabina, pero ya debe tener como más de 10 años y ya empieza a fallar (no tiene fuerza para expulsar el perdigón) conque seguro que veis en el hilo de aire comprimido preguntas mias sobre "¿esta carabina esta bien?¿"me pedirá el armero algún papel?"...osea, preguntas de novato :D
Debo añadir que no tengo mucha idea sobre las características técnicas de las armas ni tampoco con las normativas y todo esos "papeleos", pero creo, que con el tiempo iré aprendiendo si vosotros me vais orientando.
Algunos pensareís: "que barbaridad, con 15 años ya maneja un arma, vaya padres"...Pues a los que digan eso, tengo que aclarar unas cosillas: Soy muy estricto con las normas de seguridad al manejar un arma, igual tengo más sentido de la responsabilidad que muchos de los que puedan manejar un arma.Aunque no tenga mucha idea sobre las caracteristicas técnicas de las armas, normativas, que decirle al armero cuando vaya a comprarme una carabina de aire comprimido neuva,etc...sé que cuaquier arma, ya sea grande o pequeña, mayor o menor calibre y potencia, TODAS pueden hacerte una herida, de mayor o menor envergadura, pero todas te pueden darte más de un susto.Por eso, llevo a rajatabla las normas de seguridad y por eso mis padres, confían en mí, pero el día que utlice la carabina para otra cosa que no sea practicar la puntería, os aseguro que ya no tendré esta afición.
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
RE: "El Nuevo"
Pues se bienvenido al foro. Parece que tienes las ideas muy claras asi que las dudas que puedas tener, si nosotros te las podemos aclarar cuenta con ello.
Un saludo.
Un saludo.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Pues que seas muy bienvenido al foro.
Me alegra ver a alguien de tu edad que se sabe expresar y que redacta con conocimiento.
Aquí podrás aprender muchas cosas, y contarnos tus experiencias con las armas, que aunque sean pocas, seguro que son de nuestro interés.
Pásalo bien con nosotros, y pásate por "Salir del Armero" para presentarte y contarnos cosillas sobre tí.
Un saludo ;)
Me alegra ver a alguien de tu edad que se sabe expresar y que redacta con conocimiento.
Aquí podrás aprender muchas cosas, y contarnos tus experiencias con las armas, que aunque sean pocas, seguro que son de nuestro interés.
Pásalo bien con nosotros, y pásate por "Salir del Armero" para presentarte y contarnos cosillas sobre tí.
Un saludo ;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a los dos.
Ya tengo unas dudas para el moderador (hectorvillajos)
1-No se ve mi firma
2-Veo que algunos usuarios poseen unas firmas muy bonitas; tienen una frase y una foto de un arma, de un tanque he visto por ahí y me he fijado que pone armas.es en unado de la imagen ¿donde está ese apartado para poder hacer esas imágenes personalizadas?
3-Me animas a que deje un comentario en "Salir del Armero" ¿no es este hilo o me he confundido?
Ya tengo unas dudas para el moderador (hectorvillajos)
1-No se ve mi firma
2-Veo que algunos usuarios poseen unas firmas muy bonitas; tienen una frase y una foto de un arma, de un tanque he visto por ahí y me he fijado que pone armas.es en unado de la imagen ¿donde está ese apartado para poder hacer esas imágenes personalizadas?
3-Me animas a que deje un comentario en "Salir del Armero" ¿no es este hilo o me he confundido?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
bienvenido compañero, en la seccion de aire comprimido encontraras mucha informacion sobre diversos temas de este arte.
Por lo demas, para las fotos de los mensajes, algun moderador sabe hacerlas, puedes hablar con ellos y ellos te diran ( supongo )
Por lo demas, te has presentado en el lugar correcto, y ademas, una presentacion muy hermosa si señor ;)
Por lo demas, para las fotos de los mensajes, algun moderador sabe hacerlas, puedes hablar con ellos y ellos te diran ( supongo )
Por lo demas, te has presentado en el lugar correcto, y ademas, una presentacion muy hermosa si señor ;)
  Â
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: xuso-spain]
bienvenido compañero, en la seccion de aire comprimido encontraras mucha informacion sobre diversos temas de este arte.
Gracias.
- walterbraum
- .44 Magnum
- Contactar:
bienvenido amiguete, tengo 2 hijos pequeños que apuntan buenas maneras, te soy muy sincero si te digo que ojala cuando tengan tu edad se expresen o piensen tan claro como tu, un saludo y pasa a disfrutar.Mac.
[img]http:img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias a los dos.
Bienvenido niño, ya veo que tienes las ideas claras.
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Bienvenido al foro.
SALUDOS.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
- madominguez
- .30-06
- Contactar:
Una estupenda presentación, si señor. Bienvenido al foro. Saludos desde el Pirineo aragonés. ;)
   Â
Bienvenido al foro, da gusto ver gente tan sensata a tus años.
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton
George S. Patton
Bienvenido.
Un saludo.
Un saludo.
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach   Â
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: madominguez]
Una estupenda presentación, si señor. Bienvenido al foro. Saludos desde el Pirineo aragonés. ;)
Gracias a todos.
PD:¿Como sabes que soy de Aragón?
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Jorge-Magnum]
"que barbaridad, con 15 años ya maneja un arma, vaya padres.
tranquilo, la mayoria de los que estamos aqui tambien les dejariamos, les dejamos o les dejaremos a esa edad :D o yo por lo menos.
la AEM puedes sacartela con 14 años.
esta es mi firma
Bienvenido al foro, es gratificante ver que el sentido común no ha pasado de moda.:plas
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
"Reduce tus propósitos y amplía tus acciones"Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â