Saludos cordiales.
antares308 escribió:No vaya a ser que tu rifle vaya a dejar preñado a alguien![]()
![]()
![]()
![]()
.
Komprasman escribió:antares308 escribió:No vaya a ser que tu rifle vaya a dejar preñado a alguien![]()
![]()
![]()
![]()
.
Nunca he usado un condón, me molesta sobremanera el tufo de la goma quemada.![]()
![]()
![]()
Para tapar la boca del rifle está bien cuando llueve, aunque lo puedes llevar "a la funerala" y tampoco se te moja por dentro.![]()
Saludos cordiales.
Brugent escribió:Hola:
La semana pasada fui al médico porque me dolía el cuello.
La doctora, que por el acento era "latina", me dijo que tenía un cálculo en la glándula salivar y que chupase caramelos de limón o de naranja, de los más ácidos que encontrara, para aumentar la salivación y así expulsar el cálculo u obstrucción.
Le contesté si comiendo naranjas no sería lo mismo y me respondió que me dijo caramelos porque puedo tenerlos en la boca más tiempo.
El remedio funcionó de maravilla y me pregunto si otro médico no me hubiese recetado medicamentos en vez de un remedio casero.
Si se enteran las compañías farmacéuticas, seguro que se enfadan.
Saludos: Brugent.
Brugent escribió:Hola:
La semana pasada fui al médico porque me dolía el cuello.
Ldemasiadto, que por el acento era "latina", me dijo que tenía un cálculo en la glándula salivar y que chupase caramelos de limón o de naranja, de los más ácidos que encontrara, para aumentar la salivación y así expulsar el cálculo u obstrucción.
Le contesté si comiendo naranjas no sería lo mismo y me respondió que me dijo caramelos porque puedo tenerlos en la boca más tiempo.
El remedio funcionó de maravilla y me pregunto si otro médico no me hubiese recetado medicamentos en vez de un remedio casero.
Si se enteran las compañías farmacéuticas, seguro que se enfadan.
Saludos: Brugent.
antares308 escribió:No diopter ni gaitas....... estas miras son lo suyo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados