Dan ganas de poner a uno en su sitio pero no me merece la pena gastar ni dos segundos en ello
Gracias Zuloski por contarnos tu experiencia, a mi me ha valido para que mis proximos 1000 euros que ivan a ser destinados a una Spa m16 con su correspondiente botella de 7 litros 300 bares cambien a otra tienda
ah... he trabajado muchos años como vendedor y una cosa es cierta,digo, muy cierta
Un comprador satisfecho atrae de 2 a 3 nuevos compradores,uno insatisfecho te ahuyenta a unos 8
Que se aplique el cuento
Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Pasen y vean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bd, por lo que estoy leyendo, casi todo, esta tienda aparte de importadora, no hace un servicio post-venta decente, sino me dicen lo contrario, una menos a comprar
con lo dificil que es vender hoy en dia sino tienes un servicio bueno de atencion al cliente pues estas como para cerrar dicho negocio, a no ser que te creas un super business y tengas millones en x paraiso fiscal.
Nada compañero, siga realmente con quien tiene la culpa que es el vendedor de ese supuesto negocio.
Salu2

Nada compañero, siga realmente con quien tiene la culpa que es el vendedor de ese supuesto negocio.
Salu2

ZORAKI HP-01 ULTRA 5.5
WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5

WEIHRAUCH HW77K 5.5 en venta 250€
WEIHRAUCH HW100KT 5.5

-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SPAIRGUNS Y SEUR. Hay que decirlo bien alto.
Mi apoyo al compañero Zuloski.
Zuloski contrata con Spairguns artículo y porte por tanto es Spairguns el responsable de que lo reciba y así debería verlo el Juez. Zuloski tiene que reclamar a Spairguns. Si Spairguns a contratado porte con Seur, Seur es el responsable del porte y del artículo mientras lo transporta, entiendo. Spairguns tiene que reclamar a Seur. Lo más lógico es que Seur indemnice lo que sea ante la reclamación de Spairguns y que este indemnice a Zuloski.
Yo creo que cualquier repartidor que se precie no deja un paquete en la calle y firma él. Como mucho dejarlo a un vecino.
Mi apoyo al compañero Zuloski.
Zuloski contrata con Spairguns artículo y porte por tanto es Spairguns el responsable de que lo reciba y así debería verlo el Juez. Zuloski tiene que reclamar a Spairguns. Si Spairguns a contratado porte con Seur, Seur es el responsable del porte y del artículo mientras lo transporta, entiendo. Spairguns tiene que reclamar a Seur. Lo más lógico es que Seur indemnice lo que sea ante la reclamación de Spairguns y que este indemnice a Zuloski.
Yo creo que cualquier repartidor que se precie no deja un paquete en la calle y firma él. Como mucho dejarlo a un vecino.
Buenas tardes,
Tenemos entendido que este tema se está llevando dentro del marco legal, por lo tanto aquí ya no hay más que comentar.
Gracias por vuestras aportaciones.
Y cerramos el hilo.
Un cordial saludo.
Tenemos entendido que este tema se está llevando dentro del marco legal, por lo tanto aquí ya no hay más que comentar.
Gracias por vuestras aportaciones.
Y cerramos el hilo.
Un cordial saludo.
Volver a “Aire Comprimido y Airsoft de segunda mano”