PD. o cual me recomendais? aunque sea de Alemania.

man1963 escribió:El servicio post venta deja mucho que desear. Ahora, si eres un manitas, y tienes facil acceso a todo aquello que tarde o temprano se estropeará, léase juntas tóricas, o teflón de las válvulas, adelante, eso si hablamos de pcp.
En muelle, el nivel de "manitas", es más de andar por casa, y las averías tardan un poco más en aparecer, dependiendo del uso y cuidados que se le dé, por supuesto.
Mira una armería que te garantice un buen servicio post venta, te evitarás muchos disgustos.
Un saludo.
wolfi escribió:Hola, creo que ''man1963'' lo dijo todo, si no tienes mucha idea de como desmontar y remplazar piezas.
Yo compre en Ayala porque era mas barato o estaba en promo, y todo salió bien.
Normalmente compro en https://www.versandhaus-schneider.de/in ... 0_1678_790 que es la mejor a nivel de piezas de repuesto, pero carabinas nuevas, tiene un petit probl, que viene todo a 7.5j. Les puedes contactar par e-mail para preguntar si te la pueden mandar en FAC, les escribes en español que no hay probl
Una buena también es https://www.krale.shop/en/sport-shooting/guns.html NL no tiene el limite y todo viene en FAC, pero los repuestos es otra cosa.
Las dos son serias, y question de idioma es mejor los D que los NL por e-mail no hay problema en ninguna, pero por telf. es otra cosa, a no ser que hables su lengua o ingles.
Saludos
Jac_1975 escribió:Hola, yo hace años compre una carabina Fx cyclone. Al de unos meses hice una consulta y ni siquiera me respondieron. Cuando antes de comprarla hice otra consulta y si me respondieron con diligencia. Igual fue un descuido, pero da la impresion de que son de los de coge el dinero y corre.
Un saludo, Jac
Novato5.5 escribió:Jac_1975 escribió:Hola, yo hace años compre una carabina Fx cyclone. Al de unos meses hice una consulta y ni siquiera me respondieron. Cuando antes de comprarla hice otra consulta y si me respondieron con diligencia. Igual fue un descuido, pero da la impresion de que son de los de coge el dinero y corre.
Un saludo, Jac
Gracias jac 1975, procurare no caer en la trampa, mirare en webs de Alemania haber que se puede comprar o no.
Un saludo
![]()
Jac_1975 escribió:Novato5.5 escribió:Jac_1975 escribió:Hola, yo hace años compre una carabina Fx cyclone. Al de unos meses hice una consulta y ni siquiera me respondieron. Cuando antes de comprarla hice otra consulta y si me respondieron con diligencia. Igual fue un descuido, pero da la impresion de que son de los de coge el dinero y corre.
Un saludo, Jac
Gracias jac 1975, procurare no caer en la trampa, mirare en webs de Alemania haber que se puede comprar o no.
Un saludo
![]()
Hecha un vistazo en Mundilar, Sermasport y seguro que hay mas paginas de confianza. En Mundilar tienen un buen servicio postventa y en sermasport tienen bastantes recambios, no puedo hablar del servicio postventa de la ultima por que no he comprado ahi, pero se habla bien de el.
Un saludo, Jac
wolfi escribió:Hola, la hw100 va muy bien, en pistola mejor la hw44 vale para todo hasta 40 mts todos en un €, la hw45 es solo para tirar a latas, la hw75 mas precisa y poca potencia
Saludos
norse2077 escribió:Yo he comprado múltiples veces en Armería Ayala, tengo armas de fuego suyas y un par de rifles PCP, he comprado accesorios y munición y les sigo comprando con frecuencia, nunca he tenido problemas con ellos para nada, ni para arreglos ni para nada, son rápidos y eficientes y siempre he tenido un trato profesional y amable, por mi parte recomendables 100%.
Tapeniaque escribió:Mírate también Armería Merino, 100% recomendable, serios, rápidos y muy responsables.
Mundilar también. Aunque ya te la han apuntado.
Armería Ravell, algo más cara pero sería, al igual que Armería Arminse, muy muy serios y responsables.
Ayala nunca compre, ni ganas.
De las alemanas, pues ten en cuenta que su potencia legal es, 7,5J, y no pierdas el tiempo en consultar para subir de potencia a FAC, pues su normativa en cuanto a armas se refiere, son muy estrictos, además su legislación se lo impide.
Un cordial saludo
PD, como consejo, si vas a carabina, como apuesta segura que sea la HW100 no la 110.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 15 invitados