Acabo de instalar el kit del 32wc en la dillon y me esta surgiendo este problema y es que de vez en cuando se me quedan alguna que otra vaina así que no entra incluso a mano.....y la que veis en la foto son nuevas...vamos no se han recargado nunca esta seria la primera vez, donde puede estar el problema? o es que he echo algo mal al instalar?
Un saludo.
Problema con Dillon
Re: Problema con Dillon
Muelle de la lanzadera. Se parten y funciona a medias.
general escribió:Muelle de la lanzadera. Se parten y funciona a medias.
La maquina es totalmente nueva, la estoy ajustando solo ha echo unas recargas del 9 (15 balas que he echo para ajustar)
Pues igual tienes el plato (shell holder) demasiado apretado. Aparte de que no ciclará bien... te cargaras el anillo de plastico que acciona el giro. Aprieta el tornillo del shrll holder a tope con la mano y luego quitale algo menos de 1/4 de vuelta para que gire libremente.
Otra opcion es que no hagas el recorrido completo de la palanca en la parte superior. Tienes que llegar al tope.
Otra opcion... no has enroscado completamente el perno que acciona la leva del alimentador de vainas, por lo cual éste bo hace el ciclo completo....
De momento y sin verlo no se me ocurre nada mas.
Otra opcion es que no hagas el recorrido completo de la palanca en la parte superior. Tienes que llegar al tope.
Otra opcion... no has enroscado completamente el perno que acciona la leva del alimentador de vainas, por lo cual éste bo hace el ciclo completo....
De momento y sin verlo no se me ocurre nada mas.
Y foto de canto??? Ese es el plato para el 32?
general escribió:Y foto de canto??? Ese es el plato para el 32?
Unas entran y otras no, y el plato se supone que es el suyo es el que venia para el 32.
Mañana hago una foto de canto.
El plato para el calibre 32WC es el que lleva marcado la letra D, en tu foto parece ser el nº 8.
Antes se marcaban con letras, los mas modernos con números tendrías que consultar la pagina de dillon precisión
en el apartado accesorios y buscar en el listado de platos (Shell holder) el plato para el calibre.32WC, bien sea en letra o numero.
También hay vainas que cuestan de entrar mas que otras, prueba diferentes marcas y una vez tengas la que mejor se adapte usa solo las de este fabricante, no mezcles.
Antes se marcaban con letras, los mas modernos con números tendrías que consultar la pagina de dillon precisión
en el apartado accesorios y buscar en el listado de platos (Shell holder) el plato para el calibre.32WC, bien sea en letra o numero.
También hay vainas que cuestan de entrar mas que otras, prueba diferentes marcas y una vez tengas la que mejor se adapte usa solo las de este fabricante, no mezcles.
Pues parece ser que si....que no era el juego que debía me habían dado el del 32acp, esperaremos a que llegue y que así sea.
Un saludo y ya os contare.
Un saludo y ya os contare.