visor de punto rojo para monturas leupold Qr

No importa que sea visor de caza o visor militar: ¡aprende de visores con nosotros!
jabalinero1981
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

visor de punto rojo para monturas leupold Qr

Mensajepor jabalinero1981 » 05 Jun 2008 21:15

Hola a todos los foreros.Lo primero de todo felicitaros a todos por lo que se aprende en estos foros.Soy un asiduo lector pero es la primera vez que escribo.
Bueno voy a ir al grano.Hace un par de semanas me he comprado un visor de aumentos 1,5-6x44 y unas monturas Leupold Qr ya que mi antiguo visor,un bushnell holosight de tercera generacion se me rompio el cristal.Estoy interesado en comprarme otro visor sin aumentos de punto rojo ya que yo cazo jabali en batida y hay veces que nos colocamos en puestos cerrados o caminos.Al tener las monturas Leupold Qr,me imagino porque no soy muy entendido,
¿tendria que comprarme un visor que seria cilindrico para poder acoplarle unas anillas y poder montarlo en las monturas leupold?
¿Que visor me aconsegais que sea economico y fiable para poder acoplar a las monturas Qr?,o ¿me sera suficiente con el que ya he adquirido al tener pocos aumentos?
Muchas gracias a todos y espero que me saqueis de dudas.

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: visor de punto rojo para monturas leupold Qr

Mensajepor sako270w » 05 Jun 2008 22:04

Compañero "jabalinero1981" Para las monturas leupold QR no hay regletas para poder montar un holografico o o punto rojo. Para ello necesitas como tu dices uno que tenga 30 mm de diametro para coplarlo en unas anillas eso ó...... hacer lo que hize yo:
Ami me dijo mi armero que haciendo lo siguiente quedaria bien, si no me devolvia el dinero de las anillas y holografico, hizimos esto:
Con unas anillas leupold QR le cortamos lo que es el anillo dejando el resto, a eso se le soldo una regleta warne para poder acoplar un holografico en dicha regleta.. y funciona.
* ¿Me esplicado?*

jabalinero1981
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jabalinero1981 » 07 Jun 2008 13:47

muchas gracias sako270w.Te he entendido.Pero tengo una pregunta para ti.¿Me serviria hacer lo que hiciste tu pero si sujetaria la regleta del visor a un solo anclaje de las monturas leupold en vez dea las dos?¿Me entiendes?Es que tengo mi antiguo visor bushnell de tercera generacion con un cristal un poco rajado y una regleta que iba montado a mi rifle fija y sujetandolo a una sola montura me podria servir la regleta y el visor.No se si me he expilcado bien.Si no lo entiendes me vuelvo a explicar.
¿Alguien mas se anima a aconsejarme un visor para mi problema del mensaje anterior?
Muchas gracias a todos.

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 08 Jun 2008 07:46

Hola. Yo uso un Aimpoint en el semiautomatico, montado con bases y anillas Leupold QR, equipo del que estoy muy contento.....Saludos

jabalinero1981
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jabalinero1981 » 08 Jun 2008 18:18

Me podrias decir que modelo de aimpoint utilizas?Mucahs gracias por tu consejo

rupicabra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rupicabra » 09 Jun 2008 05:55

Hola. Uso el Aimpoint 9000 C de 4 moas. El modelo C y el modelo L, solo se diferencian en el largo de los mismos y dependiendo de la separacion entre anillas, puedes poner el uno o bien el otro. Este punto rojo no es muy economico, sobre 400 euros, pero tiene mucha calidad, duracion de baterias y una buena garantia, he comprobado que , al menos en mi caso, se ha cumpido en 10 dias mandando el visor a Suecia y lo devolvieron nuevo.....Saludos

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sako270w » 09 Jun 2008 17:26

"jabalinero 1981" lo que te leido de poner en una sola base leupold tu regleta con visor tasco de lente rayada no te lo aconsejo porque se moveria y si se mueve..no vale, no sirve

jabalinero1981
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jabalinero1981 » 09 Jun 2008 20:16

[citando a: sako270w]
"jabalinero 1981" lo que te leido de poner en una sola base leupold tu regleta con visor tasco de lente rayada no te lo aconsejo porque se moveria y si se mueve..no vale, no sirve

Ok sako270w.Me lo imaginaba.No es un tasco es un bushnell de tercera generacion pero bueno me lo imaginaba.Esque la regleta que tengo no llega a las dos monturas.Muchas gracias de todas formas.

sako270w
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor sako270w » 09 Jun 2008 22:36

Puedes hace 2 cosas si la regleta es corta:
1º Comprar una nueva que no son muy caras (60-70€)
2º Hace lo que hize yo con mi visor pentaflex que tambien era corto.......... invertir la base leupold delantera, es decir darle la vuelta y quedara una palomilla a cada lado, tranquilo no molestara ala hora de espulsar la vaina. Tu rifle es cerrojo o "semi", por que yo en mi BAR no molesta para espulsarla vaina la palonilla delantera.

jabalinero1981
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor jabalinero1981 » 10 Jun 2008 17:01

Muchas gracias sako270w.Con gente como tu da gusto.Pues yo en ese caso no creo que tendria problemas pq mi rifle es un semiautomatico el fn browing 30-06.es un modelo mas antiguo que el tuyo pero andara igual o parecido que el tuyo de medidas.Me lo pensare lo que hacer.No se si apañar lo que me dices o comprarme otro visor cilindrico.Muchas gracias por toda tu informacion.

Volver a “Visores y Accesorios”