Bergara BMP 14 opinion.
Bergara BMP 14 opinion.
Hola a todos ,desconzco como es este rifle y lo queria para 300 mts en miras cerradas en cal 6.5 creedmoor.
Necesito opiniones , si es cabezon ,si el cañon es corto , etc.
Gracias.
Necesito opiniones , si es cabezon ,si el cañon es corto , etc.
Gracias.
Re: Bergara BMP 14 opinion.
Este rifle lo hay en varias longitudes de cañon. Cre o que con 24 pulgadas y con 26 pulgadas. Lógicamente a mas cañon mas peso. Pero también mejor rendimiento de la bala. Aunque opino que con 24 pulgadas es suficiente para sacar todo el partido al 6,5 creedmoor. En este calibre el grosor del cañon es de 21,2mm
Gracias compañero,como estoy acostumbrado al Carls Gustaf 96 , me parece corto el cañon de 24 " y es un calibre nuevo para mi pues no conozco a nadie que lo tenga para preguntarle.
Haber si hay algun compañero que tenga este modelo en particular y me diga los pros y los contras.
Haber si hay algun compañero que tenga este modelo en particular y me diga los pros y los contras.
Otro rifle que no descarto es el Sabatti Tactical LW, pero pesa 6 kgrs y cañon de 71 cm. se aceptan opiniones.

45-70 escribió:Otro rifle que no descarto es el Sabatti Tactical LW, pero pesa 6 kgrs y cañon de 71 cm. se aceptan opiniones.![]()
![]()
vas acorrer con el por el campo?, por que si no lo vas a hacer el sabatti tira mejor

Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
No voy a correr por el campo, pero quiero comprar una cosa que me valga para precision sin pasarme de presupuesto y que realmente sea bueno.
Aunque no descarto alguna carrerita , pues en el campo de Granada hace bastante frio.
Aunque no descarto alguna carrerita , pues en el campo de Granada hace bastante frio.
Mirate el tikka t3x tac a1 es sencillamente espectacular!
45-70 escribió:No voy a correr por el campo, pero quiero comprar una cosa que me valga para precision sin pasarme de presupuesto y que realmente sea bueno.
Si es para precisión , sin duda el sabatti es tu rifle
Gracia Kiazara2 y Melandru. Me decanto por el Sabatti LW.
Ahora toca elegir el calibre 6.5x47 Lapua o el 6.5 creedmoor.
¿ Cual es mas preciso a 300 mts ?
Ahora toca elegir el calibre 6.5x47 Lapua o el 6.5 creedmoor.
¿ Cual es mas preciso a 300 mts ?
El CM no se como va, pero el 47 va como la seda
BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Gracias Suso y Melandru, solucionado el tema.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Bueno, según internet, el calibre 6,5 Creedmoor, lo ha adoptado el US USSOCOM, el cuerpo de operaciones especiales americano como calibre intermedio para sus francotiradores, y según sus estudios, tiene el 50% mas de posibilidades de dar en el blanco a 1000 yardas, que el 308, y hablan maravillas de este calibre moderno.......en foros yanquis, por supuesto, aquí, no se siquiera si habrá munición a la venta.......
Un vídeo, tirando a 1500 yardas.....y con bastante viento, nada fácil......
Saludos.

Saludos.
Q se habran fumado?
Melandru escribió:Q se habran fumado?
Algún dia admitiras la superioridad del 6.5 sobre el 308

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
manolosolo escribió:Bueno, según internet, el calibre 6,5 Creedmoor, lo ha adoptado el US USSOCOM, el cuerpo de operaciones especiales americano como calibre intermedio para sus francotiradores, y según sus estudios, tiene el 50% mas de posibilidades de dar en el blanco a 1000 yardas, que el 308, y hablan maravillas de este calibre moderno.......en foros yanquis, por supuesto, aquí, no se siquiera si habrá munición a la venta.......![]()
Saludos.
En munición comercial, a 1.000 yardas el 308 ya va jodido por su pobre coeficiente balístico, sin embargo un 6.5 a esas distancias esta en plenas facultades ademas de conservar mas energia, comercial
Los misiles de 200 grains con bc por encima de 600 que se usan en Fclass, tirados por cañones de 32" del 308 pueden tirar igual de bien que un 6.5, pero eso no es lo normal, lo normal es que el 6.5 tiene un 30% mas de alcance que el 308.....por mucho que le joda al Melandru

BLAS DE LEZO
BLAS DE LEZO
Conclusión.....q sois mu malos 

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”