Voy a coger un rato la guitarra a ver si templo un poco los nervios que me atenazan, hoy no estoy sereno para jugar al póker
Buena suerte y un abrazo compañero.

Komprasman escribió:Y mañana viernes.![]()
Buenas noches mientras sigo tañendo melancólicos temas del sur de Louisiana.

RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos
Me despisto un poco y os liais unos a tener niñas, otro con los juegos de mesa póker y furas enamorado de su nuevo Tikka, así no hay forma de vivir.
Mis mejores deseos para todos,
Antares que puedas estar presente el 23 o cuando quiera venir al mundo tu niña.
Kompras que tus "problemillas" de salud se arreglen con unos sobaos y anchoas, así te ahorras las cuatro semanas de hospital, mucha suerte.
Furas, que tu Tikka "alumbre" con salud, tenga todo en su sitio , te de muuuuchas alegrías y llegue pronto.
Para Christophe, desearle un invierno sin mucha nieve en la carretera y muchas ventas en el curro.
Por mi parte, creo que me retiro a dormir un poco, no sin antes darme una vuelta por el foro de Segunda mano por si encuentro unos Reyes Magos tardíos.
A cuidarse señores!!!!

furas escribió:antares308 escribió:Buenas tardes chic@s........ bueno despues de estar desde las 9 de la mañana esperando para consulta....... darse 4 paseos y beber 4 zumos por fin hemos salido con una nueva cita para el dia 23 si antes no se pone de parto..........
Paciencia Antares.![]()

Komprasman escribió:Pues nada antares paciencia y barajar, lo que tenga que ser será, hagas lo que hagas porque no depende de nosotros, solo Dios mueve los hilos.
Voy a coger un rato la guitarra a ver si templo un poco los nervios que me atenazan, hoy no estoy sereno para jugar al póker![]()
Buena suerte y un abrazo compañero.
. 
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:Buenas tardes chic@s........ bueno despues de estar desde las 9 de la mañana esperando para consulta....... darse 4 paseos y beber 4 zumos por fin hemos salido con una nueva cita para el dia 23 si antes no se pone de parto..........
Paciencia Antares.![]()
Buenos dias a tod@s.......![]()
![]()
![]()
![]()
paciencia dices
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... mas que la del santo Job
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............. para la niña solo voy a tener que esperar unos dias despues de las 40 semanas pertinentes de embarazo......... 70 semanas llevo esperando el Barrett y lobque me queda
![]()
![]()
![]()
![]()
........ creo que antes me llegara el Tikka..........

Me despisto un poco y os liais unos a tener niñas, otro con los juegos de mesa póker y furas enamorado de su nuevo Tikka, así no hay forma de vivir.
Kompras que tus "problemillas" de salud se arreglen con unos sobaos y anchoas, así te ahorras las cuatro semanas de hospital, mucha suerte.
Furas, que tu Tikka "alumbre" con salud, tenga todo en su sitio , te de muuuuchas alegrías y llegue pronto.
Para Christophe, desearle un invierno sin mucha nieve en la carretera y muchas ventas en el curro.
Por mi parte, creo que me retiro a dormir un poco, no sin antes darme una vuelta por el foro de Segunda mano por si encuentro unos Reyes Magos tardíos.
A cuidarse señores!!!!
cuando es necesario 

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
Paciencia Antares.![]()
Buenos dias a tod@s.......![]()
![]()
![]()
![]()
paciencia dices
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
......... mas que la del santo Job
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
............. para la niña solo voy a tener que esperar unos dias despues de las 40 semanas pertinentes de embarazo......... 70 semanas llevo esperando el Barrett y lobque me queda
![]()
![]()
![]()
![]()
........ creo que antes me llegara el Tikka..........
Si es que eres muuuuuuu rarito.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

antares308 escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos
A cuidarse señores!!!!
Pues afortunadamente si puedo....... esta mañana hable con el jefazo y todo ha quedado claro ( no hay nada como ir de frente ...... a veces te sale mal porque muestras tus cartas pero en eso me han esucado en ir de frente......... y como uncuando es necesario
![]()
![]()
![]()
![]()
) ....... me pillo los 8 dias que me quedan de vacaciones ( yo queria coger todo enero pero no me dajaron, asi que tuve que coger 20 dias en septiembre y el resto ahora ) ........ que no nace en esos dias ...... continuo y pillo vacaciones de este año...... y luego a volver a la lucha........... la baja paternal para mas adelante.......... cuando la jefa se reponga de sus 16 semanas .

furas escribió:Komprasman escribió:Y mañana viernes.![]()
Buenas noches mientras sigo tañendo melancólicos temas del sur de Louisiana.
Eres un crac Kompras.

A cuidarse señores!!!!
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados