NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor monhr » 16 Ene 2019 20:53

albertobc escribió:
Millán Astray escribió:
Strongresolve escribió:Ultima hora:

El Gobierno del PSOE ha pedido a los medios que no se hagan eco de estas noticias.

"medios" por decirlo suave porque realmente son FAKE NEWS.

Y pregunto, porqué no se prepara entre Anarma, federación de caza, sectorial armeros,Federación de tiro, etc. resumiendo, de todos los que se sentaban frente a la ICAE cuando había buen rollo a negociar el Reglamento, una rueda de prensa conjunta convocando a todos esos medios,TV,radios,prensa, no me creo que se negaran a dar cobertura......

:apla: :apla: :apla: :apla:
Vamos a ver en que tiempo y forma reaccionais las distintas federaciones y asociaciones. También sería bueno saber que opininan los gabinetes juridicos especializados en estas lides que se suponen que tienen dichas federaciones.. es legal y constitucional decomisar las armas legales hoy? y eso de los cargadores? Y tantas otras cosas? Juridicamente se puede parar esta locura de reglamento?

Completamente de acuerdo con usted, eso es a lo que me refería en mensajes anteriores.

Dónde están todas esas personas / federaciones/ colectivos que se sentaron a negociar? No tienen abogados para saber si eso es legal? Antiguamente aquí se filtraban muy pequeñas pinceladas de aquellas negociaciónes maravillosas...hoy todo el mundo calla, lo único que vivimos es incertidumbre.

Rapaz351
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Rapaz351 » 16 Ene 2019 21:00

Lo que único que se me ocurre, es hacer saber a este gobierno, que cuando haya elecciones, los usuarios de armas legales, lo tendremos en cuenta.

Sampedro1974
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sampedro1974 » 16 Ene 2019 21:11

¿Te crees que les importa, con las que están liando por mantenerse agarrados a la poltrona?

Solo tienen que convencer a unos cuantos a través de sus medios de propaganda y de los "ofendidistas profesionales" de las redes sociales de que somos peores que los de la NRA, unos asesinos de masas en potencia, y llamarnos fachas, y ale, a seguir viendo el fútbol los domingos.

monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monhr » 16 Ene 2019 21:27

Sampedro1974 escribió:¿Te crees que les importa, con las que están liando por mantenerse agarrados a la poltrona?

Solo tienen que convencer a unos cuantos a través de sus medios de propaganda y de los "ofendidistas profesionales" de las redes sociales de que somos peores que los de la NRA, unos asesinos de masas en potencia, y llamarnos fachas, y ale, a seguir viendo el fútbol los domingos.

Eso eso, estamos marginados y los políticos actuales , o los que había hasta ahora, nos ningunean a su placer .

Había pensado poner mi CETME en venta por si acaso , pero e decidido que me la juego, no creo que tengan huevos ha hacer todo eso justo ahora con elecciones cercanas y Vox apoyando movimientos como el nuestro....ya han se han acojonado un poco con tocar la caza y los toros

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 16 Ene 2019 21:37

Sampedro1974 escribió:¿Te crees que les importa, con las que están liando por mantenerse agarrados a la poltrona?

Pues mira, compañero, dependerá de la credibilidad que sepamos darle a nuestro rechazo. Un millón de votos, entre tiradores, cazadores, coleccionistas y sus amigos y familiares (no lo veo una cifra desorbitada) si ven que se les puede "poner enfrente", ya lo creo que les importará; a unos y otros. Por eso es crucial el que, además de las alegaciones formales y técnicas a los despropósitos que se plasman en este borrador de reglamento, se realicen gestiones, directas y claras, ante los responsables políticos de todos los partidos. Además, el hacer estas gestiones, tendrá otro efecto también deseable: según sea su respuesta, sabremos quienes están dispuestos a defender nuestros derechos y quienes no, y no se te olvide: viven de nuestros votos, no tienen "nombramiento a perpetuidad" ni patente de corso.
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Libre208
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Libre208 » 16 Ene 2019 22:14

Hola. Vamos haber. Hoy le he dicho a una teniente de la guardia civil que voy a abandonar la afición para siempre de las armas

Su respuesta: "Haces bien, las armas no traen nada bueno". Con esa respuesta, podéis ver cómo son.

Bruselas tiene mucha culpa de ésto, pero la ICAE, más culpa.

En un país democrático, un cuerpo policía militar como es la Guardia Civil, no debería existir.

Europa, denuncia todos los años a España por tener una policía militar. También nos denuncia, por el uniforme.

En toda Europa, la policía tiene que ir de azul, pero como España está podrida, y esos del tricornio van de verde porque son militares, pues Europa denuncia.

El Estado con nuestro dinero, paga las multas, y sigue manteniendo a un cuerpo ilegítimo en una sociedad democrática.

España, y parte de Europa, va a acabar mal, y desarmada.

Yo ya estoy preparando las maletas para emigrar a la República Checa, y no es broma.

Un saludo a todos.

Pd. Todo lo están haciendo para que cada vez allá menos aficionados a las armas o caza.

Tanto el viejo reglamento como el nuevo.

Consejo. JAMÁS, confíes en la guardia civil. Es peligrosa, dictatorial, prohibicionista, e hipócrita. Es una gestapo.

Algunos dicen que si nos espiaran.

Pues lo que no sabéis mucho, es que ya algunos tienen el teléfono pinchado y no lo saben.

Hablo con conocimiento de causa.

Suerte y ánimo para los que lucharán. Yo ya me he rendido. Estoy harto que me traten como un presunto delincuente solo porque me gusten las armas. Estoy pasando mucho. Me han arruinado económicamente, herido mi honor y dignidad, y en tratamiento médico por los señores del tricornio. Y los últimos años, acoso en la intervención de armas por parte de un brigada que me cogió manía.

Quien hizo el golpe de Estado de 1981 ??. LA GUARDIA CIVIL.
En ese golpe quien dijo al cámara de televisión que emitía todo las palabras.. " BAJA LA CÁMARA O TE MATO !!!!!. BAJA LA CAMARA O TE MATO !!!!. " Palabras salidas de un Guardia Civil. Que por cierto, ellos no llevaban flores en las manos, si no subfusiles y pistolas.

Por tanto digo...

Que se las metan por donde ya sabéis.

Un cordial saludo. Os deseo lo mejor a todos, menos a los otros.

monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monhr » 16 Ene 2019 22:30

Anonadado me he quedado...suerte jejeje

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 16 Ene 2019 23:16

Libre208 escribió:Hola. Vamos haber. Hoy le he dicho a una teniente de la guardia civil que voy a abandonar la afición para siempre de las armas

Su respuesta: "Haces bien, las armas no traen nada bueno". Con esa respuesta, podéis ver cómo son.

En un país democrático, un cuerpo policía militar como es la Guardia Civil, no debería existir.

Europa, denuncia todos los años a España por tener una policía militar. También nos denuncia, por el uniforme.

En toda Europa, la policía tiene que ir de azul, pero como España está podrida, y esos del tricornio van de verde porque son militares, pues Europa denuncia.

El Estado con nuestro dinero, paga las multas, y sigue manteniendo a un cuerpo ilegítimo en una sociedad democrática.

Yo ya estoy preparando las maletas para emigrar a la República Checa, y no es broma.

Un saludo a todos.

Pd. Todo lo están haciendo para que cada vez allá menos aficionados a las armas o caza.

Consejo. JAMÁS, confíes en la guardia civil. Es peligrosa, dictatorial, prohibicionista, e hipócrita. Es una gestapo.

Pues lo que no sabéis mucho, es que ya algunos tienen el teléfono pinchado y no lo saben.

Suerte y ánimo para los que lucharán. Yo ya me he rendido. Estoy harto que me traten como un presunto delincuente solo porque me gusten las armas. Estoy pasando mucho. Me han arruinado económicamente, herido mi honor y dignidad, y en tratamiento médico por los señores del tricornio. Y los últimos años, acoso en la intervención de armas por parte de un brigada que me cogió manía.

En ese golpe quien dijo al cámara de televisión que emitía todo las palabras.. " BAJA LA CÁMARA O TE MATO !!!!!. BAJA LA CAMARA O TE MATO !!!!. " Palabras salidas de un Guardia Civil. Que por cierto, ellos no llevaban flores en las manos, si no subfusiles y pistolas.

Por tanto digo...

???????
Querido compañero,

No lo entiendo. ¿Que tres GCiviles intenten und goloe de Estado casi 40 años atrás significa que todos, sobre todo los de hoy, sean antidemocráticos?

Otra cosa: en Europa hay varios paises con cuerpos de Policia Paramilitar, España no es el único. Eso si, los mas antiguos (pero con mala fama dado a una dictadura y ahora unos ultras izquierdistas...).

Y que una GCivil te dió su opinión para nada refleja la de muchos FCSE que conozco, que son pro armas, y pro ciudadanos honrados(!) armados. Saben muy bien que la fuerza y seguridad principal de un país libre y democrático depende de un pueblo capaz de vivir bien y satisfecho, pero sobre todo en condiciones de defenderse contra cualquier agresión: externa o interna. (Y cuidado, no estoy hablando del tipo "lejano oeste", o Guerra Civil, sino de opresión por parte de una dictadura.)

La UE regula los colores con acuerdo de los países, si, pero no tiene nada que decir en el ámbito de defensa nacional, así pues la GCivil está fuera de su alcance. ¿Entonces, por qué siguen quejándose? Simple: son políticos NO votados y lo único que les apetece es jugar Napoleón. Y les jod€ no poder dictarlo todo.
A los otros países con Policía paramilitar les pasa lo mismo que a España, y también pasan olímpicamente de esos pseudo-políticos de la UE. Y sabes qué? A esos políticos les jod€, y mucho. Pero como ahora España tiene un (des)gobierno débil y destructor (lo que quiere la UE) intentan dar por donde sea, y el gobierno se baja los pantalones... y eso a la UE les gusta y van cada vez a por más...

Ahora bien: ¿Dejas las armas porque nos están tocando, una vez más, las narices? Pues lo han conseguido, te han ganado. Así es como nacen dictaduras. Gracias por jod€rnos a todos.... pero no, la culpa es de la GCivil y demás.

Con todo respeto, echar la culpa a los equivocados, esos es lo que intentan hacer con nosotros, dividirnos, y así pueden andar a su placer, sin temor, ya que el pueblo está ocupado peleándose entre sí.

Patético.

En fin...

PD:

Aquí lo dejo:

https://www.statewatch.org/news/2004/sep ... litary.htm

Quieren su propio y único cuerpo policíal paramilitar. Y así cada vez más poder y fuerza. No sea que nos quejemos y les digamos algo...
Imagen

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 17 Ene 2019 00:37

Pues mira....un aporte de mi cosecha. Una vez cuando fui a sacar un certificado de inutilización para una pistola, el picoleto que me atendió me dijo: « sí por mí fuera ninguno de vosotros tendría ningún tipo de arma». Me quedé tan estupefacto que no supe ni qué responder. Así que mi opinión......yo en éste aspecto tampoco me fío de la Benemérita.....lo siento mucho.
Saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

monhr
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor monhr » 17 Ene 2019 02:09

vic-74 escribió:Pues mira....un aporte de mi cosecha. Una vez cuando fui a sacar un certificado de inutilización para una pistola, el picoleto que me atendió me dijo: « sí por mí fuera ninguno de vosotros tendría ningún tipo de arma». Me quedé tan estupefacto que no supe ni qué responder. Así que mi opinión......yo en éste aspecto tampoco me fío de la Benemérita.....lo siento mucho.
Saludos.

A mí una vez un camarero me trajo la comida fría....a sí que tampoco me fío de los camareros, son todos inútiles.

Joder alucino, que no podéis meter en el saco a 30 mil personas,cada una de su padre y su madre por lo que os pasase con un en particular....a todos nos han puesto una multa o nos han llamado la atención alguna vez y no por eso hay que desterrarlos.

ASI NOS LUCE EL PELO, leyendo cosas como estas, lo raro es que no andemos con un boli BIC y bolitas de papel chupado

AZARUG
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor AZARUG » 17 Ene 2019 02:10

Vamos a ver... Los políticos, guardia civil etc etc no son más que fiel reflejo de la sociedad progre actual, viejos carcas hasta las narices de sus armas reglamentarias hay a puñados, y ahora con la generación de progres jóvenes guardia civiles mejor ni hablar.

El sentimiento anti-armas lo va pudriendo todo.

¿Qué podemos hacer? Votar a VOX, que si al final llegase al poder desoirá un colectivo tan débil como nosotros, y terminarà cediendo a los anti-armas, que son mayoría, pero hay que intentarlo. Eso y alegar.

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 17 Ene 2019 02:16

Ojo señor.....yo no destierro a nadie. Solo cuento un caso que me sucedió. Qué por cierto,no es el único que conozco. Solo doy una opinión. Por supuesto que entre tantos como hay los habrá que tengan otra forma de ver las cosas. Pero, ese comentario y sin venir a cuento, sinceramente, me descolocó. Y de fiarme o no fiarme es una cuestión personal mía,( entiéndase en el contexto de lo que se está debatiendo), que luego hay muchos que se la cogen con papel de fumar y ponen en boca....o teclado de otros cosas no dichas o escritas.
Saludos.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

B737Driver
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor B737Driver » 17 Ene 2019 02:36

Pero claro, cada uno tiene su opinión. Y las opiniones son como los ojetes del culo: cada uno tiene el suyo. Y el problema no es ese. El problema es que nos dan una opinión de esas, y nosotros nos callamos. Y así siguen, claro.
Yo también he tenido esa experiencia en una renovación, pero seguro que era la última vez que ese GCivil se pasase de listillo: le dije que era su opinión, vale, pero estando en el puesto en el que está esa opinión se la tiene que guardar, y no calificarme de ciudadano deshonrado, así que le voy a hacer un parte directamente y asegurarme de que se lea bien las leyes sobre este asunto, y que también voy hablar con los del perdiódico del pueblo y el alcalde. Que además, en mi profesión tengo cada año un chequeo de antecedentes penales y cada seis meses examen riguroso médico, asi que me deje de insultar.
Si fuese por mí, esas revisiones para la armería, y la GCivil para sus cosas propias.

Y se ha callado como un pvta. Seguro que ya no lo dice más, espero... Si alguien viene con un comentario así hay que frenarles y espebilarles. Si les dejamos, pues, cada vez van a más y más.
Lo gracioso es que en la intervención había otros dos guardas, uno joven y el otro caimán. El joven aguantando las risas, el viejo la sonrisa de oreja en oreja, y el chulillo, pues rojo como una cerilla!

Si nos dejamos tratar así, vamos a desaparecer, ya que como dijo Göbbels (o quien sea) : "Repite un mentira una y otra vez, y se convertirá en la verdad."
Así que venga, sin miedo, somos honrados y queremos que nos traten y respeten como tal, sobre todo si son de la GC o empleados públicos, etc.

Un saludo
Imagen

vic-74
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor vic-74 » 17 Ene 2019 03:05

B737Driver..... suscribo todo lo que has dicho. Ante todo respeto y si tienen alguna duda que intenten solucionarla y no tratando a los demás como «potenciales delincuentes» solo por tener este hobby. Hace años compré vía web a una conocida armería cuya inicial era F un sabrexr41 en el cal 307w. Fui a mí IA y cuando abrieron el embalaje dos de los agentes se escandalizaron y empezaron a decirme que eso no se podía guiar, que era un arma de guerra, que de dónde había sacado yo ese hierro.....a todo esto les dije...en la guía de circulación viene la procedencia. Bien.... Sacan el cargador y resulta que no venía «capado» conforme al reglamento. Y otra vez vuelta a lo mismo....«esto debería usted saber que no es legal». A lo cual contesté.....ya pero yo no puedo saber cómo viene ese cargador ya que la compra la hice vía Internet y yo no puedo ver el cargador. Pues esa sencilla contestación irritó al agente. El cual y de bastante mala manera me dejó depositada el arma y sin guiar durante una semana. Al final tuve que hablar por teléfono con la armería,( la cual y con un trato excelente se disculpó y me confirmó que, efectivamente olvidó en este mi caso y otros más adaptar el cargador a normativa vigente). Realmente fue necesario que ese G.C. se pusiera como un energúmeno en algo que era imposible que yo pudiera conocer?. Disculpas por la perorata, pero por desgracia los hay así. De hecho cuando he de ir a efectuar cualquier trámite pienso.....«ay Dios!!!!. ¿Qué me encontraré está vez?. Dicho esto..... espero que de alguna manera se respeten nuestros derechos.
Saludos. Y reitero mis disculpas por el tocho.
Cabezas de yopuka!!!!!!!

Libre208
9mm Parabellum
9mm Parabellum

Mensajepor Libre208 » 17 Ene 2019 09:20

B737Driver escribió:
Libre208 escribió:Hola. Vamos haber. Hoy le he dicho a una teniente de la guardia civil que voy a abandonar la afición para siempre de las armas

Un saludo a todos.

Por tanto digo...

???????
Querido compañero,

No lo entiendo. ¿Que tres GCiviles intenten und goloe de Estado casi 40 años atrás significa que todos, sobre todo los de hoy, sean antidemocráticos?

Otra cosa: en Europa hay varios paises con cuerpos de Policia Paramilitar, España no es el único. Eso si, los mas antiguos (pero con mala fama dado a una dictadura y ahora unos ultras izquierdistas...).

Y que una GCivil te dió su opinión para nada refleja la de muchos FCSE que conozco, que son pro armas, y pro ciudadanos honrados(!) armados. Saben muy bien que la fuerza y seguridad principal de un país libre y democrático depende de un pueblo capaz de vivir bien y satisfecho, pero sobre todo en condiciones de defenderse contra cualquier agresión: externa o interna. (Y cuidado, no estoy hablando del tipo "lejano oeste", o Guerra Civil, sino de opresión por parte de una dictadura.)

La UE regula los colores con acuerdo de los países, si, pero no tiene nada que decir en el ámbito de defensa nacional, así pues la GCivil está fuera de su alcance. ¿Entonces, por qué siguen quejándose? Simple: son políticos NO votados y lo único que les apetece es jugar Napoleón. Y les jod€ no poder dictarlo todo.
A los otros países con Policía paramilitar les pasa lo mismo que a España, y también pasan olímpicamente de esos pseudo-políticos de la UE. Y sabes qué? A esos políticos les jod€, y mucho. Pero como ahora España tiene un (des)gobierno débil y destructor (lo que quiere la UE) intentan dar por donde sea, y el gobierno se baja los pantalones... y eso a la UE les gusta y van cada vez a por más...

Ahora bien: ¿Dejas las armas porque nos están tocando, una vez más, las narices? Pues lo han conseguido, te han ganado. Así es como nacen dictaduras. Gracias por jod€rnos a todos.... pero no, la culpa es de la GCivil y demás.

Con todo respeto, echar la culpa a los equivocados, esos es lo que intentan hacer con nosotros, dividirnos, y así pueden andar a su placer, sin temor, ya que el pueblo está ocupado peleándose entre sí.

Patético.

En fin...

PD:

Aquí lo dejo:

https://www.statewatch.org/news/2004/sep ... litary.htm

Quieren su propio y único cuerpo policíal paramilitar. Y así cada vez más poder y fuerza. No sea que nos quejemos y les digamos algo...

Compañero. Dejo las armas, porque ellos me están haciendo un acoso brutal, que el caso me lo está llevando la abogacía de Anarma.

Un cordial saludo.

castellano01
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor castellano01 » 17 Ene 2019 09:29

Entre el ICAE, policía militar que no quieren armas en la calle, los políticos que viven de la imagen, la moda y la manipulación y las Federaciones que también son políticos pero de menor rango, nos han hecho la cama pero bien.
Aquí hace falta una asociación en la que estemos todos los que tengamos un arma y a decidir a quién votamos.

Referente a las intervenciones, en mi caso, no voy con la misma actitud a la IA que a la Delegación de Hacienda. La sensación en la IA es que estoy a merced de agente que me atiende y que tengo que andar con cuidado con lo que digo si en algo no estoy de acuerdo.
En cualquier otra administración puedo expresar con total libertad cualquier alegación o queja.
Vaya por delante que siempre que veo un GC en cualquier otro lugar me siento más tranquilo y seguro, además de tener familiares, amigos guardias y hasta compañeros de aficción por el tiro.
Pero preferiría en las intervenciones a la Policía Nacional y con una ley de armas mas clara que no de lugar a tantas interpretaciones. Lo siento.

Y por ultimo como se deben de reír de nosotros todos los delincuentes con sus armas compradas en el mercado negro.

Sampedro1974
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sampedro1974 » 17 Ene 2019 10:33

oscashooter escribió:...

Pues eres más optimista que yo, porque no creo que todo el mundo vote solamente teniendo en cuenta su afición a las armas sin tener en cuenta todo lo demás, desde la economía hasta el partidismo.

Que hay gente que siempre vota al mismo partido, sin importar lo que hagan, porque "son los suyos". O al "partido contrario" del que les cae mal.

Respecto a las criticas de algunos a la GC metiéndolos a todos en el mismo saco:
- primero deberían tener en cuenta que quien acaba en las intervenciones es por motivos claros y muy raro es que destinen a una a alguien que sepa de armas y encima le gusten.
- después deberían mirar todo lo que les caería, tanto a nivel individual y como colectivo, con este reglamento y otras normas de régimen sancionador.
- y para concluir deberían pensar en su propia profesión, grupo social o incluso familia y ver la analogía :roll:

Eso sí, fuera la atribución de militar (que solo les interesa para algunas cosas). Que ni la OTAN los quiere haciendo funciones de Policía Militar en zona de operaciones.
Y en las intervenciones gente formada de verdad. Ni gente de tráfico, ni escogerlos por estar a punto de jubilarse y "pasando de todo". Que luego a los que sí tienen el curso de interventor los destinan a controles de carretera en zonas rurales o a oficinas que no tienen nada que ver en comandancias escasas de personal "por necesidades del servicio".

Y, ¿qué tal si dejamos de desviarnos del tema, aunque sea solo un poco? :mrgreen:

oscashooter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor oscashooter » 17 Ene 2019 11:01

Pues para "no desviarnos un poco", anda que no te has ido lejos, y no sé si de muy buen toque.
Mira, compañero, yo sobre lo que es la actitud de "los civiles de a pie", ni entro ni salgo, porque sé DE PRIMERA MANO, que la inmensa mayoría son UNOS BUENOS TÍOS, PROFESIONALES Y ABNEGADOS, Y GENTE COMO TÚ Y COMO YO, "sin rabo, cuernos, ni tridente". Lo que no quita para que algunos, y repito ALGUNOS se crean "casta aparte" o "con patente de corso" y "derecho de pernada". Y cuando estos "algunos" llevan estrellas, les encargan redactar reglamentos o firman "circulares internas" es cuando hay peligro de que nos claven lo que nos clavan y sin vaselina. Pero... por eso he dicho lo que he dicho: aunque se lo crean, NI SON INFALIBLES NI OMNÍMODOS, ni tampoco tienen la POTESTAD DE LEGISLAR POR SU CUENTA, NI EL BOE POR LA FIRMA.
Ahí entramos en ese doble frente que comentaba: alegaciones en lo técnico y legal, gestiones ante los representantes políticos para que "se enteren y ejerzan" y no deleguen de manera tan negligente SU RESPONSABILIDAD DE GESTIONAR LO DE TODOS Y PARA BIEN COMÚN.
Lo del millón de votos, pues mira, si sumas cabreos, intereses, indignación y justa defensa de lo que son derechos y libertades... pues si ni por esas, apaga y vámonos y por demás estamos ya hablando.

Un saludo
Homo sum, humani nihil a me alienum puto

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”