Millán Astray escribió:Yo guardo la factura, seguro que Pedro Sánchez me devolverá los 650€.....
Te los llevará en el Falcon

Millán Astray escribió:Yo guardo la factura, seguro que Pedro Sánchez me devolverá los 650€.....
Millán Astray escribió:Alguien que sepa redactar una alegación sobre nuestro tema (el Cetme) y que haga un modelo para enviarlo, porque como la redacte yo me meten en la carcel.....
chiss escribió:Bueno yo he puesto mi granito de arena, he decido expresarle mi decepcion y opinion a un partido que igual se molesta en leer el correo electronico que les envie, es a VOX.
Posiblemente pasen olimpicamente de mi pero por lo menos lo he intentado y os animo a todos a intentarlo, sea el partido que sea, yo he elegido a VOX por que es un partido nuevo, en el que en su programa propone legalizar la legitima defensa y creo que sera el unico que igual nos pueda ayudar, ya que los de siempre no lo han echo.
oscashooter escribió:No es, en absoluto, ninguna tontería el recabar la ayuda de las formaciones políticas con vistas a que medien para conjurar la amenaza que se cierne sobre nuestra afición y nuestro deporte. Toda ayuda será poca ante semejante despropósito y, también hay que dejarlo claro, puede servirnos para distinguir quienes están por la defensa de nuestros derechos y libertades y quienes se alinean con ese buenismo demagógico anti-armas que nos rodea y nos ahoga.
Un saludo y a la faena, todos, cada cual con sus posibilidades, pero adelante, que nos jugamos mucho
Strongresolve escribió:IMPORTANTE.
En ANARMA necesitamos hacer un registro rápido de las armas de los socios que pudieran estar afectadas.
Necesitamos saber cuantos afectados y armas afectadas hay por la nueva redacción para poder tomar las medidas apropiadas para su protección dentro del la nueva redacción del articulado.
ANARMA ESTUDIO DE IMPACTO
Estimados Socios,
Con motivo de la aparición de la nueva propuesta de la transposición de la Directiva de Armas Europea nos gustaría saber cuál es el impacto que tendría entre nuestros socios la aplicación de la disposición transitoria cuarta que se refiere a la confiscación de armas semiautomáticas “civilizadas”.
Todos aquellos de vosotros, que de forma voluntaria, queráis informarnos enviadnos un mail a la cuenta socios@anarma.org indicando: vuestro número de socio (si no lo sabéis poned vuestro nombre y dos apellidos) y cual de vuestras armas es una o varias de las que siguen:
CETME C
FAL AUSTRIACO (STG-58)
UZI
VALMET
O cualquier otra que tenga origen militar y haya sido convertida a sólo semiautomática.
Gracias por vuestra colaboración
Un cordial saludo,
ANARMA
Strongresolve escribió:IMPORTANTE.
En ANARMA necesitamos hacer un registro rápido de las armas de los socios que pudieran estar afectadas.
Necesitamos saber cuantos afectados y armas afectadas hay por la nueva redacción para poder tomar las medidas apropiadas para su protección dentro del la nueva redacción del articulado.
ANARMA ESTUDIO DE IMPACTO
Estimados Socios,
Con motivo de la aparición de la nueva propuesta de la transposición de la Directiva de Armas Europea nos gustaría saber cuál es el impacto que tendría entre nuestros socios la aplicación de la disposición transitoria cuarta que se refiere a la confiscación de armas semiautomáticas “civilizadas”.
Todos aquellos de vosotros, que de forma voluntaria, queráis informarnos enviadnos un mail a la cuenta socios@anarma.org indicando: vuestro número de socio (si no lo sabéis poned vuestro nombre y dos apellidos) y cual de vuestras armas es una o varias de las que siguen:
CETME C
FAL AUSTRIACO (STG-58)
UZI
VALMET
O cualquier otra que tenga origen militar y haya sido convertida a sólo semiautomática.
Gracias por vuestra colaboración
Un cordial saludo,
ANARMA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados