Música favorita
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Música favorita
Alejandro Sanz,:R:R. (lo siento, tiene canciones con unas letras extraordinarias. Son poesía cantada):8:lol Pablo Abraira:R:R (siento defraudaros, ídem lo de poesía,...)
Clásica( una prefe: Carmina Burana de Carl Orff o todo lo de George Gerswin o muchas otras, Sherezade,...)
Clásica( una prefe: Carmina Burana de Carl Orff o todo lo de George Gerswin o muchas otras, Sherezade,...)
No puedo presisar un estilo en particular...sencillamente escucho algo y me gusta...o no, pero como casi todos estoy siempre con mis oidos abiertos a algo nuevo!!!
Ah, olvidaba, tengo una debilidad mator por la musica clasica, (recuerdo de mi papa!!)
Saludos!!
Ah, olvidaba, tengo una debilidad mator por la musica clasica, (recuerdo de mi papa!!)
Saludos!!
"Las armas son necesarias, pero naides sabe cuando... asi que si andas pisando, y de noche sobre todo, debes llevarlo de modo, que al salir, salga cortando..."Â Â Â Â Â Â
Por fin puedo acceder a Entre amigos... :D:D:D La espera ha sido larga pero por lo que he podido curiosear :8:?:8:? parece que ha valido la pena :D:D:D
Bueno, pues aquí se presenta otro amante del rock y el metal. Me gusta todo lo que suena a punteos y guitarreo constante: Iron Maiden, Scorpions, Metallica, Blind Guardian, Manowar, AC/DC.... vamos, melodías de seducción :D:D:D
Larga vida al metal!!! :ban:ban
Bueno, pues aquí se presenta otro amante del rock y el metal. Me gusta todo lo que suena a punteos y guitarreo constante: Iron Maiden, Scorpions, Metallica, Blind Guardian, Manowar, AC/DC.... vamos, melodías de seducción :D:D:D
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
- Diegobirras
- .30-06

- Contactar:
[citando a: deckard]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LARGA VIDA!!!!!!!!!!!!!
Socio de Anarma nº 1458.
Esto es un experimento, ya que IVAN y yo coincidimos en el gusto por tantas cosas distintas dejo este par de videos a ver que opina.
Aviso que no son desde luego música para el gran público, especialmente el segundo, podéis llamarme bicho raro, chalao, enfermo estoy acostumbrado ya. Guardadme el secreto, pero por falta de dinero tiempo y sobre todo "valor" me encantaría vestirme de vez en cuando como el vocalista del segundo video, ¡¡si si eso también me lo han llamado ya!!
Preciosa canción semi gótica de Echoes Of Eternity Voices In A Dream
Brutal tema de "death metal vampírico"de Cradle of Filth Her Ghost in the Fog
Ya me dirás IVAN si eres tan "poco habitual" como el menda.
Aviso que no son desde luego música para el gran público, especialmente el segundo, podéis llamarme bicho raro, chalao, enfermo estoy acostumbrado ya. Guardadme el secreto, pero por falta de dinero tiempo y sobre todo "valor" me encantaría vestirme de vez en cuando como el vocalista del segundo video, ¡¡si si eso también me lo han llamado ya!!
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
el tio este deberia dejar de usar el tanga tan apretado le afecta a las pocas neuronas que le quedan
el tio este deberia dejar de usar el tanga tan apretado le afecta a las pocas neuronas que le quedan
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
la gente de Rhapsody son lo mejor de lo mejor, su tema rage of winter es mortal
Ter a conciencia limpa, e sintoma de mala memoria.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
queridos amigos de armas:
recordarme que si quedamos algun dia y vosotros poneis el coche , me lleve el mp3, a mi me gustan los secretos desde el primer disco hasta la muerte de enrique urquijo, para viajar por el norte musica celta,para viajar por el interior musica militar.
para fiestas y demas saraos...hombres g, nikis, duncan dhu,,,,baladitas italianas para eso del arrime.... y como no PAQUITO CHOCOLATERO.
UN SALUDO A TODOS
recordarme que si quedamos algun dia y vosotros poneis el coche , me lleve el mp3, a mi me gustan los secretos desde el primer disco hasta la muerte de enrique urquijo, para viajar por el norte musica celta,para viajar por el interior musica militar.
para fiestas y demas saraos...hombres g, nikis, duncan dhu,,,,baladitas italianas para eso del arrime.... y como no PAQUITO CHOCOLATERO.
UN SALUDO A TODOS
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Yo soy rarillo de cojones:
Top gun, Nighwish, Estopa, Mago de Oz, Los nikis, La oreja, Phill Collins, Shakira, Los secretos, Danza invisible y demas basura k ahora no macuerdo.
Top gun, Nighwish, Estopa, Mago de Oz, Los nikis, La oreja, Phill Collins, Shakira, Los secretos, Danza invisible y demas basura k ahora no macuerdo.
  Â
[citando a: xuso-spain](...) Nighwish (...)
Alabados sean!! Aunque sin Tarja Turunen no creo que vuelvan a ser lo mismo :(1
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último río; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecía de los indios Cree)
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
[citando a: Erick]
joder Erick, eres mi media naranja en tio???. SI fueras mujer me caso contigo.
Me gusta, me gusta mucho.
Y ahora un paso mas: es tipico pero... Ramstein?
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Erick, dead boys poem me pone los pelos de punta, sin dudar, la mejor cancion de nightwish, y en cuanto a lo de la cantante, estoy completamente de acuerdo contigo, sin ella se acabo el grupo
  Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Erick, dead boys poem me pone los pelos de punta, sin dudar, la mejor cancion de nightwish, y en cuanto a lo de la cantante, estoy completamente de acuerdo contigo, sin ella se acabo el grupo
  Â
Dale ahora IVAN, que ya tira, era un pequeño error de BBcode nada mas.
Y lo siento mucho, pero no eres mi tipo, te falta busto :D
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Si os quereis descojonar de risa y teneis e-mule, os recomiendo que os bajeis la cancion IN THE GETTO de Elvis Presley ( la primera ) y luego la que esta justo debajo, la version de EL PRINCIPE GITANO, y cuando las tengais descargadas escuchad primero la de Elvis y luego comparais la finura, la voz y, sobre todo, el ingles con la de EL PRINCIPE GITANO, que os vais a partir el culo :D :D :D
  Â
Haaaaay paaayo, ya estamo, ha reirse del gitano, por que no sus vais a reiros dotro, que ya me teneis jarto primoooo con tanto reirse de los chachos:D
GORA EUSKADI
- IVAN-HK
- Moderador Senior

- Contactar:
[citando a: Erick]
Dale ahora IVAN, que ya tira, era un pequeño error de BBcode nada mas.
que pesimista eres, acaso no sabes que la cirujia estetica hace milagros hoy en dia :lol:lol:lol
Un saludo amigo
Volver a “Tus temas de interés”