I.B.C. escribió:Lo que me enfurece, es que la suma de armas de avancarga que tengo, ya me obliga a comprar varios armeros más y encima bajo la nueva normativa de homologación y eso supone otro pico mas. Como siempre apretándonos, cuando la avancarga era de venta libre.
Habrá gente que pueda hacer frente a los costes de nuevos armeros y otros que tendrá que malvender su colección que tanto trabajo le costó conseguir y eso me da rabia.
.
Todo el texto del nuevo reglamento es un sinsentido. Los malos seguirán teniendo armas ilegales aunque nos prohiban todo a los que somos honrados.
Pero si para prohibir cargadores y semiautomáticas pueden buscar argumentos como los del terrorismo y todo eso, totalmente falsos y maniqueos como todos sabemos, pero que para un lego en la materia, como es la mayoría de la gente, pueden tener todo el sentido, para lo de la avancarga y las armas históricas no hay la más mínima argumentación, eso se lo han sacado de la manga no sé con que razones. Desde luego no lo pueden argumentar con los delitos que se cometen enarbolando el revolver de Buffalo Bill o el arcabuz del capitán Alatriste.
Aunque conociendo este pais nuestro me las imagino, supongo que algún gerifalte de la administración tendrá participación en una empresa de las que venden o fabrican armeros y espera hacer el gran negocio a costa de los avancargueros.