Savage mark II TR 22rl

Rifles para Bench-Rest, tiro a larga distancia, carabinas...
Mrjulypam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Savage mark II TR 22rl

Mensajepor Mrjulypam » 14 Ene 2019 14:26

Buenas compañeros, estoy buscando carabinas del calibre 22rl para iniciarme en el mundillo de la precision y buscaba opinion de esta carabina, esteticamente me gusta mucho y si alguno sabe de ella y me pudiera aconsejar os lo agradeceria, muchas gracias de antemano, un saludo.
https://arminse.es/carabinas-savage/406- ... ii-tr.html
Os paso el enlace para q podais ver los detalles
Adjuntos
Buenas compañeros, estoy buscando carabinas del calibre 22rl para iniciarme en el mundillo de la precision 00

guerritu
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Savage mark II TR 22rl

Mensajepor guerritu » 14 Ene 2019 19:19

Está a la par de la CZ 455, no es mala carabina pero si es para competir no es comparable a las Sako o las Anschutz.
Si la quieres para uso ludico pues te puede dar satisfacciones. En EE.UU. la usan para plinking y cosas similares, pero incluso allí (y eso que la savage es americana) considerana la cz algo superior a la savage.

Mrjulypam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mrjulypam » 14 Ene 2019 22:15

Me habia decantado por q la savage por los 56 cm de cañon contra los 52,5 de la 455, pensaba q seria algo mas precisa, tambien por la estetica, la sako se me va un pelin de presupuesto (esta tambien se me va un poco jejeje)
Creo q la savage tiene el disparador ajustable
Seria como bien dices tu para algo ludico y para jugar con ella e iniciarme en este mundillo, mini F-Class R Restricted, PRS q creo q van hacer una categoria “mini” y tal, de vez en cuando al campo de tiro etccccc de momento COMPETIR no, mas bien aprender
Muchas gracias!!!

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 15 Ene 2019 10:07

Esta es la mia:
Yo me decanté por ella porque siempre leia comentarios de que la Sako Quad era muy pejigueras con la munición. Pamplinas. Aun asi estoy contento, ya que la quiero para lo que tu piensas hacer con ella, divertirte. Ademas de que esteticamente me parece muy guapa.
Yo la he configurado con un visor Mueller y una base 20 MOA. Anque el gatillo se puede regular en dureza, yo consegui el kit para dejarlo aun mas suave.
No esta a la altura de las buenas, pero guiapa y divertida lo es un rato. Y si pilla un buen lote de munición, a 100mts. hace cincos sin despeinarse.
Adjuntos
Buenas compañeros, estoy buscando carabinas del calibre 22rl para iniciarme en el mundillo de la precision 30
Arriba España.

Mrjulypam
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Mrjulypam » 15 Ene 2019 16:04

Muy guapa, si señor!!! Es es la idea dejarla parecida a la tuya, muchas gracias!!

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”