Os comento un poco a ver si alguien sabe decirme si se puede hacer esto:
Queria comprarle un arma a un miembro del foro que la tiene guiada en tenerife y los portes por seur hasta zaragoza son una barbaridad (creo que me dijo cerca de 200 euros)
Queria saber si se puede transportar el arma (el titular) hasta madrid y hacer desde alli la transferencia o es necesario hacerlo desde la intervencion de armas de la ciudad donde reside
Gracias a todos de antemano Un saludo
:((
transferencia de arma en otra ciudad
transferencia de arma en otra ciudad
 “Si vis pacem para bellumâ€
- jrdc1
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: transferencia de arma en otra ciudad
Buenas!
Antes era obligatoria hacerlo en la Intervención del comprador. Luego lo cambiaron, y se podía hacer la transferencia en la Intervención del vendedor. Posiblemente, dejarán hacerlo en cualquiera intermedia, porque al fin y al cabo la anotación es informática, y por lo tanto no hace falta guardar papelitos, por ahí, pero vete a saber.
Saludos
Antes era obligatoria hacerlo en la Intervención del comprador. Luego lo cambiaron, y se podía hacer la transferencia en la Intervención del vendedor. Posiblemente, dejarán hacerlo en cualquiera intermedia, porque al fin y al cabo la anotación es informática, y por lo tanto no hace falta guardar papelitos, por ahí, pero vete a saber.
Saludos
- arcabucero
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
La transferencia puedes hacerla en la intervención del vendedor o en la del comprador pero no en otra.
Â
[citando a: arcabucero]
La transferencia puedes hacerla en la intervención del vendedor o en la del comprador pero no en otra.
No es así. Hasta hace un mes pensaba lo mismo.
Hace un mes dos compañeros de este Foro, uno de la Zona de Navarra y otro de la zona de Valencia guiaron un Arma por la zona de Aragón :D :D :D . Me quedé :8 :8 :8 . Pero como véis si que se puede.
Saludos,
                   Â
Me quedo con la de vicente que me viene mejor jijijiji
Gracias a todos por vuestras respuestas
Gracias a todos por vuestras respuestas
 “Si vis pacem para bellumâ€
Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”