Komprasman escribió:Aquí se curra, el que tenga donde trabajar naturalmente.
Yo curré ayer, así que...hoy me lo han puesto libre coñe, no es plan trabajar todos los festivos

Komprasman escribió:Aquí se curra, el que tenga donde trabajar naturalmente.

furas escribió:Es hoy día 7 que es fiesta en muchos sitios.

furas escribió:Falta la del día de Reyes.![]()
![]()

homer escribió:furas escribió:Falta la del día de Reyes.![]()
![]()
Estas cosas son inadmisibles

Komprasman escribió:La actualización debería ser diaria ¿no os parece?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:¡Toma, como a todos! pero eso no es escusa, aquí todos somos voluntarios y a nadie se le obliga, si hay lentejas las comes o las deja, es completamente voluntario y a gusto/disgusto del consumidor.
Saludos cordiales.

yogi_maketo escribió:Falta determinar si a la hora de los churros, la torilla, el pincho moruno.... o dejarlo para despues del desayuno.

CHRISTOPHE escribió:Komprasman escribió:¡Toma, como a todos! pero eso no es escusa, aquí todos somos voluntarios y a nadie se le obliga, si hay lentejas las comes o las deja, es completamente voluntario y a gusto/disgusto del consumidor.
Saludos cordiales.
Con lo que me gusta las lentejas...ufffff..![]()
Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:Komprasman escribió:¡Toma, como a todos! pero eso no es escusa, aquí todos somos voluntarios y a nadie se le obliga, si hay lentejas las comes o las deja, es completamente voluntario y a gusto/disgusto del consumidor.
Saludos cordiales.
Con lo que me gusta las lentejas...ufffff..![]()
Y a mí, pero con chorizo, viudas solo para hacer puré.
Entonces actualización diaria ¿no?, a ver, votos a favor y votos en contra.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado