Muchas gracias y saludos cordiales.
cantabro1964 escribió:Buenos días. Ayer estuve en el Supercor y, aprovechando que nos tocó un reintegro en el sorteo de Reyes, compré una botellita de malvasía volcánica semidulce, de bodegas el grifo, bodega de Lanzarote, un poco cara, pero los recuerdos no tienen precio.
Aunque hacen otros tipos de vino, a mi parecer, la semidulce no tiene rival con las otras variedades que hacen.
Ahora toca buscar una disculpa para abrirla y ponerla a secar.
furas escribió:Komprasman escribió:Me voy a morfar algo que me suenan las tripas, restos de la comida, o sea que voy a comer lo mismo que al mediodía, triste sino el mío.![]()
Buenas noches y saludos cordiales.
Yo uno poco de pasta con tomate Orlando.![]()
Komprasman escribió:furas escribió:Komprasman escribió:Me voy a morfar algo que me suenan las tripas, restos de la comida, o sea que voy a comer lo mismo que al mediodía, triste sino el mío.![]()
Buenas noches y saludos cordiales.
Yo uno poco de pasta con tomate Orlando.![]()
Prefiero la pasta con tomate frito casero, pero si no hay más, contigo Tomás.![]()
Esos tomates procesados también tienen conservantes, pero de algo hay que morir y qué mejor que de un buen atracón., hombre si es de percebes, andaricas u oricios mejor.![]()
![]()
Saludos cordiales.
ThePunisher357 escribió:Komprasman escribió:Brubaker escribió:Con el queso de oveja, viejo, del mercamona,,,, tiene que ser la de diossss ! oyes se deja comer el queso este,, ñam . ñam !!
Es que en Mercadona hay productos cojonudos si sabes mirar y comparar con los de otras cadenas de alimentación, no todo lo barato es malo.![]()
![]()
![]()
Ya te imagino hincando el diente a ese quesuco viejo de oveja y la cara de satisfacción que se te habrá puesto.
El queso viejo tostado esta entre los 10 mejores quesos del mundo, hace 3 o 4 meses recibió un premio, reconocido, pero no recuerdo cuál era, y el Idiazábal esta...de AUPA! jejeje
Los San Simón de mercamona son muy suaves...recomiendo otros jejeje
Y si queréis vinito no os cortéis...jeje hay que aprovechar que se tiene una bodega...jeje hoy tomé Pago de Cirsus-Selección de Familia...y está muy bueno..pero para tomar una botella nada mas..la segunda es muy cargante..no es como la versión anterior Pago de Cirsus-Vendimia Seleccionada que de esa caen botellas sin parar jejeje..
Felices fiestas
ThePunisher357 escribió:Hoplon escribió:Ya compré el vino "Habla el Silencio"; en mi casa gastamos cinco botellas de vino a la semana, pero suelen rondar los cinco euros, este cuesta el doble, así que lo reservaré para el domingo, que haremos una comida un poco más especial.
En donde lo captaste?
ThePunisher357 escribió:Komprasman escribió:Muchas gracias por la información de los precios, mañana ya voy a Bilbao menos lechuzo.![]()
En Bodega no te suelen vender directamente, aunque Protos de Ribera de Duero sí lo hace.
Saludos cordiales.
Yo he ido a pocas de momento (3 o 4) y en ellas si vendían, pero te hablo de zona de Galicia, fuera de Galicia aún a ninguna..
Si no, al tener una Vinoteca, cualquier caldo se puede conseguir..o casi...jejeje
Brugent escribió:Hola:
Hacia las 14,30 h he ido a comprar mis sobres de sopa y delante mío, en la caja, tenía una anciana a la que he ayudado a pasar la compra del carrito a la caja: ella me ha dado las gracias.
Una vez hubo pasado por caja, pidió que le cortaran un puerro, pues no quería las hojas y el servicio del supermercado de pueblo se colapsó por ello, pues la pescadería y la carnicería ya estaban cerradas hasta las cinco de la tarde y no habían cuchillos disponibles.
Le pregunté a la anciana si quería que le cortase el puerro, lo que hice con mi navaja de electricista: ella me dio las gracias y además tengo hojas de puerro cara el caldo.![]()
Es una anécdota curiosa, sin importancia, que os quería contar.
Saludos: Brugent.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados