Holá buenas,
Para mi La empresa Enviália tiene side la mejor que hay encontrado .
Sus agentes aqui em portugal son muy profissionales y sus precios para España muy muy buenos. Normalmente me corren los paquetes para España , en mi casa ,por las tres hora de la tarde y se tiene passado que por la mañana seguinte, lo paquete está con lo destinatário. La recomendo incondicionalmente. saludos rui
Empresas de paquetería a buen precio.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Re: Empresas de paquetería a buen precio.
NO, breve y conciso.....
Saludos.

Saludos.
Conoceis Enviaolia en España?
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por supuesto, y en Internet, la ponen a caer de un burro..........
La verdad, que por precio, mis envíos, van casi siempre por esa empresa.....Hasta ahora, todos han llegado felizmente a su destino........
Para una gran ciudad y núcleos urbanos, cualquier empresa de paqueteria, funciona de maravillas, cuando nos salimos un poco de la gran urbe, el nivel de calidad decae peligrosamente......
Saludos.

Para una gran ciudad y núcleos urbanos, cualquier empresa de paqueteria, funciona de maravillas, cuando nos salimos un poco de la gran urbe, el nivel de calidad decae peligrosamente......

Saludos.
para importar,mejor evitar correos,si puede ser ups mejor,me están dando por culo los de aduanas con tanto papeleo,en cambio por ups,te llevan el paquete pagas lo que toque y te olvidas.
[quote="manolosolo"]Por supuesto, y en Internet, la ponen a caer de un burro..........
La verdad, que por precio, mis envíos, van casi siempre por esa empresa.....Hasta ahora, todos han llegado felizmente a su destino........
Saludos.[/quote
A partir de este comentario ¿ debe entenderse que Envialia es mala?.

Saludos.[/quote
A partir de este comentario ¿ debe entenderse que Envialia es mala?.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Por el momento, a mi me ha ido bien, pero, cuando el río suena, agua lleva....
Opiniones, buenas, mas bien pocas...
https://www.google.es/search?q=opinione ... e&ie=UTF-8
Saludos.

Opiniones, buenas, mas bien pocas...

Saludos.
manolosolo escribió:Por el momento, a mi me ha ido bien, pero, cuando el río suena, agua lleva....![]()
Opiniones, buenas, mas bien pocas...![]()
Saludos.
Gracias por tu informacion, bueno es saberlo
Yo uso este comparador de envio https://www.ahorraentusenvios.com , es muy bueno y tiene bajos precios
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues por mis experiencias con ellas:
1º Seur: Son (al menos para mí) los más serios, puedes ver el envío en todo sus procesos y si es para que te lo entreguen te dan franja horaria estimada y en Sevilla siempre se ajustan a ella.
2º Envialia: Buenos precios y aunque he visto que los ponen a caer de un burro, nunca he tenido un problema con ellos.
3º Nacex: Van bastante bien y en mi zona nunca han fallado, es más, en una ocasión pasaron por casa y me encontraba ausente, llamé a la agencia para acordar la entrega al día siguiente y pasó el repartidor ese mismo día otra vez por si acaso estaba y me lo dio ese mismo día.
La peor experiencia fue con ASM, me llevé todo el día puteado en casa esperando una Leatherman MUT (que salía en su web que estaba en reparto) que pensaba probar al día siguiente en el trabajo, cuál fue mi sorpresa cuando a las 20:30 me da por mirar el estado y ponía que había pasado el repartidor y estaba ausente...y peor fue aún cuando al día siguiente por la tarde voy a pedir explicaciones y me dicen que es que el repartidor de mi zona estaba malo y no había ido a currar ni ayer ni hoy (pero salía que estaba en reparto....y me ponen a mi ausente??) no me quedó otra que recoger mi Leatherman, comerme cualquiera de la amplia variedad de palabras malsonantes que estaba deseando soltar y pedir amablemente una hoja de reclamaciones.
1º Seur: Son (al menos para mí) los más serios, puedes ver el envío en todo sus procesos y si es para que te lo entreguen te dan franja horaria estimada y en Sevilla siempre se ajustan a ella.
2º Envialia: Buenos precios y aunque he visto que los ponen a caer de un burro, nunca he tenido un problema con ellos.
3º Nacex: Van bastante bien y en mi zona nunca han fallado, es más, en una ocasión pasaron por casa y me encontraba ausente, llamé a la agencia para acordar la entrega al día siguiente y pasó el repartidor ese mismo día otra vez por si acaso estaba y me lo dio ese mismo día.
La peor experiencia fue con ASM, me llevé todo el día puteado en casa esperando una Leatherman MUT (que salía en su web que estaba en reparto) que pensaba probar al día siguiente en el trabajo, cuál fue mi sorpresa cuando a las 20:30 me da por mirar el estado y ponía que había pasado el repartidor y estaba ausente...y peor fue aún cuando al día siguiente por la tarde voy a pedir explicaciones y me dicen que es que el repartidor de mi zona estaba malo y no había ido a currar ni ayer ni hoy (pero salía que estaba en reparto....y me ponen a mi ausente??) no me quedó otra que recoger mi Leatherman, comerme cualquiera de la amplia variedad de palabras malsonantes que estaba deseando soltar y pedir amablemente una hoja de reclamaciones.
Si quieres saber cómo es alguien no escuches lo que dice, observa lo que hace.
Hola, saludos, yo he utilizado el comparador de precios https://www.ahorraentusenvios.com y lo recomiendo 100% , te presenta las mejores opciones.
coyote81 escribió:1º Seur: Son (al menos para mí) los más serios, puedes ver el envío en todo sus procesos y si es para que te lo entreguen te dan franja horaria estimada y en Sevilla siempre se ajustan a ella.
En Barcelona, no.
Es mas, son capaces de decirte que pasaran por la tarde y luego......que eso es imposible porque por la tarde no hay reparto

coyote81 escribió:3º Nacex: Van bastante bien y en mi zona nunca han fallado, es más, en una ocasión pasaron por casa y me encontraba ausente, llamé a la agencia para acordar la entrega al día siguiente y pasó el repartidor ese mismo día otra vez por si acaso estaba y me lo dio ese mismo día.
Pero es mas cara que fumar Marlboro.
coyote81 escribió:La peor experiencia fue con ASM
Lo bueno de ASM es su tarifa ASMgo, que vale sólo 2.50 € si recoges el paquete en tu agencia mas cercana y el paquete no supera los 20 x 30 cm mas o menos.
Eso sí, la página de seguimiento del envío, es cierto que va como el culo.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya está bien de spam... déjanos en paz, robot... o lo que seas!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Hacer paquetes de viaje???? Debe ser complicadísimo meter algo dentro de una caja de cartón, y escribir la dirección....
Saludos.

Saludos.
Volver a “Conversación General”