Matanza en Tokio
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Matanza en Tokio
Acavo de ver en la tele que ha habido una matanza en Tokio por un joven con Un coche y un cuchillo!!!!!!!!!!!!
Ala, prohibamos los coches!!!!!!!!!!
Ala, prohibamos los coches!!!!!!!!!!
 Â
RE: Matanza en Tokio
Pero xload. QUE COÑO DICES?
Que se prohiban los coches vale, pero los cuchillos.....:D
Que se prohiban los coches vale, pero los cuchillos.....:D
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
Si es que hos lo tengo dicho , es que no puede ser, ahora igual algun
iluminado intenta poner el reglamento de armas Español, todavia mas
dificil,, ya se sabe hoy un estadounidense mañana un japones,,, en fin
que no se puede fiar uno caramba. y ademas esta lo de puerto hurraco
en fin que sois todos un peligro en potencia coño.
y encima con el agravante de coche y cuchillo.. que peligro:D
iluminado intenta poner el reglamento de armas Español, todavia mas
dificil,, ya se sabe hoy un estadounidense mañana un japones,,, en fin
que no se puede fiar uno caramba. y ademas esta lo de puerto hurraco
en fin que sois todos un peligro en potencia coño.
y encima con el agravante de coche y cuchillo.. que peligro:D
Â
Que raro si las matanzas solo las hacen los americanos :? en los demas paises no hay locos, que raro ¡¡:D
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden   Â
                              Â
- xload
- 375 HH Magnum
- Contactar:
A la gente que conozco les he mandado el siguiente mail:
Asunto: Prohibamos los coches y los cuchillos
Desde aqui hago una llamada a la proibicion total mundial de la fabricacion de coches y cuchillos, asi como la destruccion de los ya existentes.
La razon: https://lta.reuters.com/article/topNews/ ... 3620080608
Un joven mato en tokio a varias personas con una furgoneta y un cuchillo, sin los cuales no hubiese podido hacerlo, me atrevo a aventurar que el acceso a la furgoneta y el cuchillo fueron los que le motivaron a realizar la masacre.
Un saludo
"Soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta.Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico"
Homer J. Simpson
Asunto: Prohibamos los coches y los cuchillos
Desde aqui hago una llamada a la proibicion total mundial de la fabricacion de coches y cuchillos, asi como la destruccion de los ya existentes.
La razon: https://lta.reuters.com/article/topNews/ ... 3620080608
Un joven mato en tokio a varias personas con una furgoneta y un cuchillo, sin los cuales no hubiese podido hacerlo, me atrevo a aventurar que el acceso a la furgoneta y el cuchillo fueron los que le motivaron a realizar la masacre.
Un saludo
"Soy un hombre mágico, del país feliz, de la casa de la gominola en la calle de la piruleta.Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico"
Homer J. Simpson
 Â
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
¿Con un cuchillo?..estos japoneses se estan amariconando. ¡Un cuchillo...en el pais de la katana!.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
- txumitxurri
- .300 Win Mag
- Contactar:
por cierto tiene que ser dificil realizar una matanza con un cuchillo:8
la gente igual se te tira encima.
es mas normal con una pistola.
ademas lo del coche no lo entiendo, iv en marcha mientras apuñalaba? o lo usaba para huir?
si esque estos japoneses.....
la gente igual se te tira encima.
es mas normal con una pistola.
ademas lo del coche no lo entiendo, iv en marcha mientras apuñalaba? o lo usaba para huir?
si esque estos japoneses.....
esta es mi firma
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Yo lo he oido en televisión, ha matado siete personas, era un experto en artes marciales y enloqueció. Decía que su objetivo era matar gente, le daba igual quien y lo ha hecho. Estamos zumbados los seres humanos.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Experto en artes marciales y con un cuchillo, pues si el tio era bueno pocos muertos me parecen, pero seguro que lo mas peligroso fue el coche :D :D :D :D :D
   "El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo"
George S. Patton
George S. Patton
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
y entre toda la gente del metro de Tokio no habin ningun otro "experto en artes marciales" que lo hubiera podido parar?
Tdos los que tenemos cuchillos y sabemos artes marciales somos potencialmente asesinos?
Es que la gente no sabe eliminar el stress de ninguna forma que no sea con violencia?
Hay que prohibir los cuchillos, las artes marciales y las furgonetas( aqui en España conocida como "fregonetas"):(2
Tdos los que tenemos cuchillos y sabemos artes marciales somos potencialmente asesinos?
Es que la gente no sabe eliminar el stress de ninguna forma que no sea con violencia?
Hay que prohibir los cuchillos, las artes marciales y las furgonetas( aqui en España conocida como "fregonetas"):(2
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Yo tambien estoy hasta las pelotas del mundo, por eso tengo mis cuchillos y armas en general, asi que, hala, mañana abrire las planas de todos los periodicos :D
Hay que ver, locos hay en to las partes, no tardara mucho que pase algo aqui.....:?
Hay que ver, locos hay en to las partes, no tardara mucho que pase algo aqui.....:?
  Â
[citando a: xuso-spain]
Yo tambien estoy hasta las pelotas del mundo, por eso tengo mis cuchillos y armas en general, asi que, hala, mañana abrire las planas de todos los periodicos :D
suso, me preocupas:D:D:D:D:D
haztelo mirar:D:D:D:D:D:D
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
haber si por prohibir, prohiben los coches,las artes marciales, los cuchillos, etc..:D:D:D:D
y entre el etc... prohiben a los hombres :D:D:D
¿que harian las mujeres? :D:D:D:D
pobrecitas :D:D:D:D
y entre el etc... prohiben a los hombres :D:D:D
¿que harian las mujeres? :D:D:D:D
pobrecitas :D:D:D:D
  Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella
Si, aqui en España hace poco tambien un "experto" en artes marciales mato a nosequien con una katana... y era cinturon verde de cualquier cosa en la que no se usan katanas...
La prensa llama experto a cualquier pringao, y luego salimos perjudicados los profesionales serios.
Por mi que prohiban a los peatones.
La prensa llama experto a cualquier pringao, y luego salimos perjudicados los profesionales serios.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Gebek]
No te falta razón. Algunos ya mayorcitos no se han enterado todavía que cuando se anda por la acera se va por la derecha.
¡Cuanto mentecato!.:(1
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Ya estamos, pues yo creo que si hubiera habido alguien, no con una pistola, por ejemplo, sino con un par de ..... le podían haber parado los pies antes de que matase a tanta gente. Menudo zumbao....
De todas maneras ya me gusrdaré yo mucho el merodear por barrios frikis de esos de aficionados al rol, al anime, y a acosas así, que se va a poner eso peor que las Barranquillas o la Cañada Real....
De todas maneras ya me gusrdaré yo mucho el merodear por barrios frikis de esos de aficionados al rol, al anime, y a acosas así, que se va a poner eso peor que las Barranquillas o la Cañada Real....
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: euterpe][citando a: xuso-spain]
suso, me preocupas:D:D:D:D:D
haztelo mirar:D:D:D:D:D:D
Mi psicologo me dijo que si me animba a hacerlo, me escoltaba :D
  Â
Volver a “Conversación General”