Micromachismos

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Micromachismos

Mensajepor fierabras » 09 Ene 2019 16:09

Abil escribió:Para el 2040 será obligatorio por ley ser homosexual o lesbiano y se perseguirá por ley todo rastro de racionalidad. Preparad zulo de supervivencia.

Científicos de la NASA están buscando vida inteligente fuera de la Tierra. No pensé que iba a ser tan grave.

Solo homosexual y lesbiano?. Te quedas corto.

Hay muchas más identidades de género y de génera. Como 31 nada más y nada menos.

https://www.actuall.com/familia/hombre- ... -sexuales/

Pero esto no durará mucho ... cuando se acabe nuestro estado del bienestar y bienestara y nuestra civilización sea sustituida por otra con principios mucho más simples y primarios.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 09 Ene 2019 16:27

Estan las feministas que se salen a día de hoy, como se las siga dando bombo y platillo por los ciudadanos y los gobiernos van acabar con todo lo conocido. Y las perjudicadas van a ser ellas mismas ya que cuando los tíos se cansen de la caballerosidad o educación hay se van a quedar solas, cuando necesiten ayuda que se llamen entre ellas.
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 09 Ene 2019 17:37

Yo lo que voy a hacer en situaciones como ver a una Doña parada en el arcén, con una rueda del coche pinchada, y mirando para ella, como si se fuera a cambiar sola, es pasar cerca del charco, y darle un buen remojon, para que me llame cabrón, pero, por lo menos, con conocimiento de causa, no micromacho, así por las buenas......... :lol: :lol: :lol:
Saludos.
PD: En la interminable lista, cuando leí lo de Gender Bender, pensé en primer lugar, que los robots, también tenían sexo.............. :shock:

Abil
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Abil » 09 Ene 2019 18:35

Definición de la RAE de machismo copiado literalmente:

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.
2. m. Forma de sexismo caracterizada por la prevalencia del varón.

Hombres y mujeres son diferentes. Viva la diferencia. El tratar de forma diferente a hombres y mujeres no es machismo si no hay discriminación negativa. Hay gente empeñada en tachar cualquier diferencia de trato como machismo y hacen negocio de ello: políticos, creadores de opinión, medios de información, charlatanes, algunas mujeres, etc. No nos dejemos engañar.

Jumpin
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Jumpin » 09 Ene 2019 18:49

Hoplon escribió:"He comprado ropa de color rosa o muñecas a una niña sin consultar con sus padres (o con la propia niña) qué regalo deseaba."

Sólo uno de los mas de 40 ejemplos citados por "El Pais":

https://elpais.com/elpais/2018/03/07/ic ... 20468.html

Vale la pena leerlo. De verdad.

Me parece que he hecho PLENO¡¡¡¡

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 09 Ene 2019 21:09

Buenas noches a las personas, a las mujeres también.

Sic transit gloria mundi
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 09 Ene 2019 21:14

Nuestro propio Tribunal Supremo avala -aunque con cinco votos particulares en contra- que si una mujer empieza una pelea, y propina un puñetazo a un hombre, y el menda se defiende, él cumplirá seis meses de cárcel por violencia de género, y ella tres por agresión; un hombre contra una mujer, cualquier mujer, será siempre violencia de género:

https://elpais.com/sociedad/2019/01/08/ ... 54962.html

Yo, si tengo un accidente de tráfico con una mujer a partir de ahora, me encierro en el coche, llamo a la GC por el móvil, y no salgo hasta que ellos lleguen.

coltpithon
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor coltpithon » 09 Ene 2019 21:30

Las mujeres, son los únicos seres vivos de la tierra, que tienen la extraña capacidad de encender fuego en un vaso de agua.
Saludos, sufridores.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 09 Ene 2019 21:30

..piensatelo, te pueden denunciar, y hasta encausar por omision de deber de socorro.
Imagen

feng sui
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor feng sui » 09 Ene 2019 22:46

Hoplon escribió:Yo, si tengo un accidente de tráfico con una mujer a partir de ahora, me encierro en el coche, llamo a la GC por el móvil, y no salgo hasta que ellos lleguen.

Pues, como les dé por encontrar el Código de Circulación como un texto heteropatriarcal, machista, etc,etc
Menudo taco se puede liar en cada cruce con el asunto de las preferencias de paso. Las unas que si "las señoras primero", las otras que "esa maldita condescendencia masculina cediendo el paso para mirarnos el culo".
Después, cualquiera tiene un golpe con una conductora y que se haga daño la señora.
Que si los semáforos imponen su criterio e impiden el avance de las mujeres.
Los de atestados redactando en igualitario, "el vehículo A, cambió de trayectoria impactando con la vehícula B".
Aunque, los agentes podrán simplificar mucho su labor de hacer indagaciones, con atribuir la culpa al varón, no hará falta medir frenadas, mirar señales y demás zarandajas.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 10 Ene 2019 10:26

Resumiendo, que cada vez lo tenemos más crudo los hombres, ¿como hemos llegado a este estado de cosas eh?.

A partir de ahora lo vamos a tener más difícil todavía, si ello es posible, que lo será. :evil: :evil: :evil:

Saludos cordiales y que no nos pase nada.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

suso
Usuario Baneado

Mensajepor suso » 10 Ene 2019 14:56

Yo soy castellano, y la casta obliga, seguire dejando el paso a las señoras, bajando la basura a las ancianas, siendo cortes con las jovencitas y prestando ayuda a quien la requiera, sea del sexo, raza o creencia que fuere
Nobleza obliga y me da igual el estupicidio reinante en los mentideros mas populares y modernos
:sniper
Todo Buen Español Debería Mear Siempre Mirando a Inglaterra
BLAS DE LEZO

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2019 14:58

Y yo, por llevármelas al catre, lo que sea....... :mrgreen:
Saludos.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 10 Ene 2019 16:06

suso escribió:Yo soy castellano, y la casta obliga, seguire dejando el paso a las señoras, bajando la basura a las ancianas, siendo cortes con las jovencitas y prestando ayuda a quien la requiera, sea del sexo, raza o creencia que fuere
Nobleza obliga y me da igual el estupicidio reinante en los mentideros mas populares y modernos
:sniper

Te la juegas a tres años de carcel.... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Ene 2019 19:29

Yo me porto bien con las mujeres, con la ingenua esperanza de que ellas hagan lo mismo conmigo.

(Fuente: yagodibuja.com)

Y el gobierno elegirá a mujeres antes que a hombres a igualdad de curriculo para puestos de investigación:

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b463f.html

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 10 Ene 2019 19:56

Y para acarretar cajas de baldosas, y sacos de cemento cola, a un 5º piso sin ascensor, también ????? O solo para trabajos finos, pulsado teclas delante de un ordenador ??????......... :mrgreen:
Saludos.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 10 Ene 2019 20:28

manolosolo escribió:Y para acarretar cajas de baldosas, y sacos de cemento cola, a un 5º piso sin ascensor, también ????? O solo para trabajos finos, pulsado teclas delante de un ordenador ??????......... :mrgreen:
Saludos.

Eso que tu dices es "cosa de hombres", como el Soberano.
Adjuntos
Pues nada, pregunté a la compañera de trabajo qué era eso de los micromachismos y me dice:

Compañera: 160
pues-nada-pregunte-a-la-compa-era-de-trabajo-que-era-eso-de-los-557427.jpg (9.38 KiB) Visto 1984 veces

ALMENDRALEJO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor ALMENDRALEJO » 10 Ene 2019 20:56

Que gracia me hace a mi el moderno lenguaje inclusivo.
No le hago ni puñetero caso y además me revienta.
No cabe un gilipollas más en este bendito país.
¿ Como estamos llegando a estas ridiculeces, por Dios bendito? ¿ será verdad que alguien se ofenda por utilizar términos genéricos de terminación masculina ? Y que además su correspondiente en femenino es una incorrección o ni siquiera existe, como la que dijo lo de los miembros y las miembras ( para multará, quitarle el carnet y 6 puntos mas) ESTOY HASTA LOS GUEVOS DE TANTO IMBECIL E IMBECILA campando por España, con la de problemas que tenemos y estamos entretenidos con gilipolleces a cada cual mayor. Y no hay día que no salgan una o varias más con tanto postureo feminista barato.
Ya me he calentao, queden ustedes con Dios.

Volver a “Conversación General”