Me deniegan el certificado medico

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Bouss
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Me deniegan el certificado medico

Mensajepor Bouss » 09 Ene 2019 10:09

Chemi _Refogs escribió:Gracias por la información.

Pues me alegro y lo siento a la vez.

Que te mejores y, cuando hagan su efecto las pastillas, vuelta a la carga.

Saludos cordiales.

Gracias por tus buenos deseos y por los aportes tan interesantes que has hecho tu y el resto de compañeros.
Es un gusto poder participar en un foro, y por ende en una actividad deportiva, donde puedo encontrarme con personas como vosotros.

Bouss
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Bouss » 09 Ene 2019 10:12

Alpepone escribió:A parte de que vayas a un médico que te controle la tensión y de paso te compras un tensiómetro digital de muñeca que van cojonudos, siempre que sean de la marca Omron, tengo experiencia y el resto valen bien poco, yo me tomaría antes un par de copitas de brandy, ya que el alcohol en baja cantidad es vasodilatador y te bajará la tensión. Suerte.

Pues mira, siguiendo tus consejos, y dado mi absoluto desconocimiento de estos aparatos, acabo de comprar uno de la marca "Omron".

A ver que tal :wink:

jfmtda
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jfmtda » 09 Ene 2019 10:37

Yo también soy hipertenso y estoy tratado con medicamentos. En una ocasión que estaba sacando el certificado médico también me salió muy alta la tensión y el médico me dijo que con esos valores no podría darme el certificado si lo estuviese solicitando para el carnet de conducir, pero que en el caso de armas no había problema (después de consultar un manual que tienen). Me da la impresión de que te están aplicando los criterios del carnet de conducir, quizás por desconocimiento del centro médico. Diles que revisen el manual, ya que no figuran valores específicos.

Otra cosa, por supuesto, es que te pongan el tratamiento adecuado.

Saludos.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 09 Ene 2019 16:14

Pues sí, tal vez esa revisión médica, aunque desfavorable, te haya evitado un disgusto en un futuro cercano.

En cuanto tu salud mejore con la medicación, vuelve a la carga.

Ya nos contarás.

Mucho ánimo y a cuidarse.

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”