En mis tiempos, he cogido incluso cañones de MG 42, bueno, mas que coger, digamos sacarlo de su sitio, de un golpe en el pestillo, y dejarlo en el suelo a enfriar, después de disparar 200 cartuchos seguidos, en un santiamén,y bien calentito, como tu dices, tanto que te puede abrasar la mano, y es la pieza que mas se calienta de un arma, y de lejos, y que yo sepa, un cañón, no lleva ningún tipo de lubricante, ni sus mecanismo van embadurnados de aceite, para que se forme una pasta con el polvo, arena, carbonilla y demás, simplemente, bien y escrupulosamente limpios........
Mira, yo no obligo a hacer a nadie nada, doy mi opinión, conforme a mis pobres conocimientos, aunque en mecánica, quizás no tan pobres, y allá cada cual con sus cosas, y uno es muy libre de hacer lo que le venga en gana, el que quiera embadurnar de aceite su arma, esta en su pleno derecho, y no voy a ser yo el que le diga que no lo haga.......
Bueno, también creo que ya he expresado bien claro mi punto de vista en este post, y creo que mis intervenciones en el, han llegado a su fin, así pues, saludos, y Feliz Año......