Legal o no

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
jeremiah
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Legal o no

Mensajepor jeremiah » 22 Dic 2018 02:00

Lolsupremo escribió:Algunas son de instrucción y otras no explotadas/falladas que del impacto se han partido y la lluvia se ha llevado el material explosivo :mrgreen:

Imagino que hablas de Carraclaca. Ojo en confiar en que la lluvia se lleve el explosivo de una Granada, no es eso garantía de nada. Si eres de Lorca tal vez recuerdes que en ese mismo lugar murió el hijo del cocinero del regimiento por jugar con una Granada que se había encontrado.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 04 Ene 2019 11:59

Joder vaya perogruyadas es como si me ncuentro una bomba de aviacion y espero a que la lluvia y el oxido hagan su trabajo es un poco jugar a la ruleta rusa...
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Ene 2019 13:45

topp escribió:Joder vaya perogruyadas es como si me ncuentro una bomba de aviacion y espero a que la lluvia y el oxido hagan su trabajo es un poco jugar a la ruleta rusa...

Un chaval se ha volado la mano esta Navidad jugando a eso con petardos, pobrecito.

https://elpais.com/politica/2019/01/02/ ... 34250.html

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 04 Ene 2019 14:04

Hoplon escribió:
topp escribió:Joder vaya perogruyadas es como si me ncuentro una bomba de aviacion y espero a que la lluvia y el oxido hagan su trabajo es un poco jugar a la ruleta rusa...

Un chaval se ha volado la mano esta Navidad jugando a eso con petardos, pobrecito.

Esperemos que no pierda la mano. Dicho lo cual, eso es lo que pasa cuando uno es parecido a estos dos.

Imagen

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 04 Ene 2019 14:57

fierabras escribió:
Hoplon escribió:

Esperemos que no pierda la mano. Dicho lo cual, eso es lo que pasa cuando uno es parecido a estos dos.

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Ene 2019 20:20

CHRISTOPHE escribió:
fierabras escribió:
Hoplon escribió:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues al final parece que no fue así. el chico estaba distraído, y un "mena" (menor no acompañado) de esos que ahora pululan por todas nuestras ciudades, y además con antecedentes por lo que reside en un Centro de Menores, le puso el artefacto en la mano, con lo cual es de suponer que le habrá dejado un recuerdo imborrable de la experiencia:

https://www.20minutos.es/noticia/352987 ... tro-joven/

fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor fierabras » 05 Ene 2019 20:39

Hoplon escribió:
Pues al final parece que no fue así. el chico estaba distraído, y un "mena" (menor no acompañado) de esos que ahora pululan por todas nuestras ciudades, y además con antecedentes por lo que reside en un Centro de Menores, le puso el artefacto en la mano, con lo cual es de suponer que le habrá dejado un recuerdo imborrable de la experiencia:

Pues menudo gracioso. Mejor no especulo nada sobre el menor ese del centro de menores, que seguro que saldrán los de siempre con sus calificaciones de xenófobo, islamófobo y demás ...

joseguille
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor joseguille » 05 Ene 2019 21:54

La bala es tuya, llévatela a casa, pero no la uses, aléjala del fuego y no andes mostrándola a tus amigos porque uno de ellos no será tan “amigo” y te denunciará como si tú fueras un vulgar criminal y ese “amigo” fuera un paladín de la legalidad, que hijos de p… también hay.

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 06 Ene 2019 10:25

joseguille escribió:La bala es tuya, llévatela a casa, pero no la uses, aléjala del fuego y no andes mostrándola a tus amigos porque uno de ellos no será tan “amigo” y te denunciará como si tú fueras un vulgar criminal y ese “amigo” fuera un paladín de la legalidad, que hijos de p… también hay.

En el fuego dices!!! tampoco no pasaría nada..

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 06 Ene 2019 12:08

Yo he visto petardos que eso ya eran granadas de mano. Estaba yo un dia hace ya por lo menos 15 años esperando un taxi en Navidades y lanzaron en mitad de la calle un petardo del tamaño de un bote de cocala a unos diez metros de mi (os lo puedo asegurar se me quedo grabado en la mente como se iba consumiendo la mente) me dio tiempo a subirme al taxi y ponerme a cubierto, la explosion que pego retumbo todo el taxi la humarera parecia el 11S si no me llego a subir al taxi en ese momento habria quedado aturdido.. Yo no se que petardos vende hoy pero a este paso estoy viendo botes de 3F con una mecha directamente... :shock:
Imagen

manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor manolosolo » 06 Ene 2019 12:24

Pues hablando de petardos, estos días salio en las noticias, una nueva moda que parece ser que esta causando furor, y es explotarlos en la mano........es que hay que ser gilipollas y descerebrado total para hacer eso, lo único, que quieras quedarte sin deditos para hurgar en la nariz. Es algo increíble que un subnormal cuelgue una estupidez, y peligrosa por encima, en el You Tube, y crea moda y tendencias...... :shock:
Saludos.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 06 Ene 2019 13:22

manolosolo escribió:Pues hablando de petardos, estos días salio en las noticias, una nueva moda que parece ser que esta causando furor, y es explotarlos en la mano........es que hay que ser gilipollas y descerebrado total para hacer eso, lo único, que quieras quedarte sin deditos para hurgar en la nariz. Es algo increíble que un subnormal cuelgue una estupidez, y peligrosa por encima, en el You Tube, y crea moda y tendencias...... :shock:
Saludos.

Bueno, peor era lo de ponerse cohetes en el culo. Pero el ojete aprieta más de la cuenta y el cohete no podía escapar, con lo que se quemaban con el fogonazo y para rematar, le explotaba en el culo.

Pues eso, tontos del culo (nunca mejor dicho)

CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor CHRISTOPHE » 06 Ene 2019 14:34

CX4_STORM escribió:
manolosolo escribió:Pues hablando de petardos, estos días salio en las noticias, una nueva moda que parece ser que esta causando furor, y es explotarlos en la mano........es que hay que ser gilipollas y descerebrado total para hacer eso, lo único, que quieras quedarte sin deditos para hurgar en la nariz. Es algo increíble que un subnormal cuelgue una estupidez, y peligrosa por encima, en el You Tube, y crea moda y tendencias...... :shock:
Saludos.

Bueno, peor era lo de ponerse cohetes en el culo. Pero el ojete aprieta más de la cuenta y el cohete no podía escapar, con lo que se quemaban con el fogonazo y para rematar, le explotaba en el culo.

Pues eso, tontos del culo (nunca mejor dicho)

Donde vamos a parar... lo que hace las drogas..

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Ene 2019 10:27

fierabras escribió:
Hoplon escribió:

Pues menudo gracioso. Mejor no especulo nada sobre el menor ese del centro de menores, que seguro que saldrán los de siempre con sus calificaciones de xenófobo, islamófobo y demás ...

Ya que preguntas, ecuatoriano: siempre que en una noticia no digan que es español puedes dar por sentado que es extranjero. Cuando es español nunca lo omiten.

Mira esta noticia:

https://www.europapress.es/andalucia/ca ... 91844.html

Fíjate como aclaran en el párrafo décimo que es ciudadano español, lo que no dicen, y lo he escuchado en Telecinco esta mañana, es que tiene la nacionalidad pero es de origen ecuatoriano también.

Volver a “Armas en la Sociedad”