Buena suerte para todos y saludos cordiales.
P.D. Por fin se acabaron las fiestas, menudo alivio.

furas escribió:Brubaker escribió:,,,,Muchas gracias, y muchas veces.
Apalancado ya al lado de la turruscante chimenea, en mi mecedora favorita, viendo al Jaimie olivier, a ver si relata alguna receta digna dell lechazo que trasegamos hoy, me da que por UK , ni tienen ni puta idea.
Yo también fui donante, A-, lo cierto es que me sentaba como disparo de postas.
Buenas noches, hoy las venadas no han salido a ramonear , como otros días, dice un vecino que el lobo anda cerca.
Mi sangre no la quieren.

CHRISTOPHE escribió:furas escribió:Brubaker escribió:,,,,Muchas gracias, y muchas veces.
Apalancado ya al lado de la turruscante chimenea, en mi mecedora favorita, viendo al Jaimie olivier, a ver si relata alguna receta digna dell lechazo que trasegamos hoy, me da que por UK , ni tienen ni puta idea.
Yo también fui donante, A-, lo cierto es que me sentaba como disparo de postas.
Buenas noches, hoy las venadas no han salido a ramonear , como otros días, dice un vecino que el lobo anda cerca.
Mi sangre no la quieren.
Y yo no la doy, es mia..

Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:furas escribió:
Mi sangre no la quieren.
Y yo no la doy, es mia..
No seas egoísta y comparte, puedes salvar una vida o varias, hazte donante que no duele ni afecta a tu salud.
Saludos cordiales.
Komprasman escribió:Otra cosa,
Hoy es el cumple de Landriuk así que muchas felicidades, que cumplas muchos más y todos lo podamos celebrar con alegría y soplando muuuuchas velas.![]()
Un abrazo Víctor.
Kompras.
CHRISTOPHE escribió:Komprasman escribió:CHRISTOPHE escribió:
Y yo no la doy, es mia..
No seas egoísta y comparte, puedes salvar una vida o varias, hazte donante que no duele ni afecta a tu salud.
Saludos cordiales.
Ya, pero las agujas... puffffff..![]()

furas escribió:CHRISTOPHE escribió:Komprasman escribió:
Saludos cordiales.
Nenaza.
CHRISTOPHE escribió:Buenos días señores, y feliz reyes..

Komprasman escribió:furas escribió:CHRISTOPHE escribió:
Nenaza.CHRISTOPHE escribió:Buenos días señores, y feliz reyes..
Un pinchacito de nada y si eres aprensivo miras hacia la pared y ni te enteras, sé solidario hombre.![]()
Saludos cordiales.

CHRISTOPHE escribió:Komprasman escribió:furas escribió:
Nenaza.CHRISTOPHE escribió:Buenos días señores, y feliz reyes..
Un pinchacito de nada y si eres aprensivo miras hacia la pared y ni te enteras, sé solidario hombre.![]()
Saludos cordiales.
Desde luego, y se puede ayudar a mucha gente... si me dan un bocadillo,
de jamón de bellota, con pan tomate luego, ya cambia la cosa...![]()
![]()

Brubaker escribió:Feliz en su dia,, a ver si reaparece algun dia !! El compañero de foro y aficion, ademas de paisano.

. 

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados