......... y a más si tienes gente alrededor que te aprecian
. 

Komprasman escribió:Tienes más razón que un santo antares, completamente de acuerdo contigo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Brubaker escribió:,,,,Muchas gracias, y muchas veces.
Apalancado ya al lado de la turruscante chimenea, en mi mecedora favorita, viendo al Jaimie olivier, a ver si relata alguna receta digna dell lechazo que trasegamos hoy, me da que por UK , ni tienen ni puta idea.
Yo también fui donante, A-, lo cierto es que me sentaba como disparo de postas.
Buenas noches, hoy las venadas no han salido a ramonear , como otros días, dice un vecino que el lobo anda cerca.

Komprasman escribió:¿Ni para hacer morcillas?, porque de grasa en sangre irás bien con tanto chorizo y torreznos ¿no?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
iba a ir de perlas con las morcillas esas que hacen modernas

Komprasman escribió:¿Morcillas veganas, de qué, de soja?, lo que vamos a tener que ver por tener ojos en la cara, la madre que los parió bien descansada quedó.![]()
Saludos cordiales.
.

. 
antares308 escribió:Yo ya me voy a ir retirando que si no los reyes no van a venir![]()
![]()
![]()
![]()
....... lo malo que para mi los padres hace tiempo que dejaron de ser los reyes........y ahora yo mismo soy mi trío de reyes
![]()
![]()
![]()
........ así nunca me equivoco con los regalos
.
Komprasman escribió:¿Ni para hacer morcillas?, porque de grasa en sangre irás bien con tanto chorizo y torreznos ¿no?.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
antares308 escribió:Komprasman escribió:¿Morcillas veganas, de qué, de soja?, lo que vamos a tener que ver por tener ojos en la cara, la madre que los parió bien descansada quedó.![]()
Saludos cordiales.
Buenas madrugadas a tod@s........... de soja ????? No![]()
![]()
![]()
![]()
de algo mucho más macabro
![]()
![]()
:zombie1
https://m.publico.es/columnas/110599913 ... pia-sangre
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados