COSAS
- fierabras
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: COSAS
Lo vi unos días y estuve tentado de ponerlo por aquí también ...
Desde luego hay algunos a los que les das una placa y se creen los sherifs del mundo, estén en España, Francia o en paises que solo existen en su imaginación.
Al que paró estuvo muy bien y le puso en su sitio, para que se le bajen los humos.
Desde luego hay algunos a los que les das una placa y se creen los sherifs del mundo, estén en España, Francia o en paises que solo existen en su imaginación.
Al que paró estuvo muy bien y le puso en su sitio, para que se le bajen los humos.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Creo que el conseller de interior ha pedido que se realice una investigación interna, a fin de identificar a dicho mosso y expedientarlo si fuese necesario, dado su tono "chulito", además de atribuirse competencias no solo fuera de su ámbito autonómico, si no fuera del territorio nacional, entendiéndose como tal al territorio español, ya que aunque pudiera ser que el supuesto mosso, estuviera en el Rossellón (territorio francés reivindicado por el nacionalismo catalán como la Catalunya Nord), dicha zona pertenece al estado francés, que es quien tiene competencias plenas.
Ni de coña lo van a investigar, la lastima es que el motorista que puede ser que condujera de forma imprudente, lo cual es tema aparte, no hubiera sido un gendarme francés de paisano
Mientras tanto, al agente rural que se manifestó de forma ilegal con su uniforme y que provocó la famosa expresión de otro mosso respecto a la república, creo que tampoco va a ser investigado, ni sancionado, pero no porque no se conozca su identidad, ya que acaba de ser entrevistado ampliamente en TV3, si no, porque son otras cosas
.
Cosas veredes, amigo Sancho, cosas veredes.
Ni de coña lo van a investigar, la lastima es que el motorista que puede ser que condujera de forma imprudente, lo cual es tema aparte, no hubiera sido un gendarme francés de paisano

Mientras tanto, al agente rural que se manifestó de forma ilegal con su uniforme y que provocó la famosa expresión de otro mosso respecto a la república, creo que tampoco va a ser investigado, ni sancionado, pero no porque no se conozca su identidad, ya que acaba de ser entrevistado ampliamente en TV3, si no, porque son otras cosas

Cosas veredes, amigo Sancho, cosas veredes.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Muy bueno, qu´il ai se faire enculer...

- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
fierabras escribió:Lo vi unos días y estuve tentado de ponerlo por aquí también ...
Es que yo, lo atropello incluso, fíjate lo que te digo..
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Pónle a un chimpancé un casco y una placa de Master del Universo y verás como le cambia el carácter, claro que eso solo pasa en España.
Me parece bien el rapapolvo del francés al que dice ser mosso, por ignorante, al fin y al cabo el motard francés está en su patria.
Saludos cordiales.
Me parece bien el rapapolvo del francés al que dice ser mosso, por ignorante, al fin y al cabo el motard francés está en su patria.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Manueles,creo que tienes una obsesion muy grande,ojala todos mis problemas fueran estos
Cristophe,lo de atropellar seguro que lo llevas muy bien,despues de tus comentarios sobre Barcelona y los motoristas,aun estoy acojonado,cuando veo un coche con matricula andorrana deseo que no seas tu
Saludos
Cristophe,lo de atropellar seguro que lo llevas muy bien,despues de tus comentarios sobre Barcelona y los motoristas,aun estoy acojonado,cuando veo un coche con matricula andorrana deseo que no seas tu
Saludos
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
streaker escribió:Manueles,creo que tienes una obsesion muy grande,ojala todos mis problemas fueran estos
Saludos
Creo que no te has enterado mucho,
El miedo lo tenia yo, cuando los ves pasar a escasos centímetro del coche,
por la izquierda como por la derecha y no ven que no soy de este pueblo,
de chorizos...
Saludos.
Claro claro compañero,por eso vas a sus clinicas,no tienes mejores en Francia?
No tengo mas que decirte,he ido muchisimas veces a Andorra y siempre he sido bien tratado,pero de todo hay,aunque tu de Andorrano...
Que tengas un feliz año
No tengo mas que decirte,he ido muchisimas veces a Andorra y siempre he sido bien tratado,pero de todo hay,aunque tu de Andorrano...
Que tengas un feliz año
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
streaker escribió:Claro claro compañero,por eso vas a sus clinicas,no tienes mejores en Francia?
Que tengas un feliz año
Si claro que los hay de mejores, pero aquí mandan los médicos,
y seguridad social, ósea que es lo que hay..

Feliz año también Compañero..

- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
Monotematico el muchacho....y de armas, tiro, legislacion deportiva, alguna anecdota relacionada con nuestra aficion etc etc......nada ? O como minimo algo que no este siempre relacionado con politica autonomica catalana hombre !!.....que no va de esto la pagina, que estas en ARMAS.ES
- Manueles
- 375 HH Magnum
- Contactar:
La jurisdicción policial de mi vecino antes de jubilarse era: Todo el territorio nacional, aguas jurisdiccionales y espacio aéreo Español y por acuerdos internacionales , aguas jurisdiccionales Francesas, Portuguesas e Italianas,, también en persecución en caliente 10 kilómetros en Francia y 50 kilómetros en Portugal..
Si se capturaba un barco con drogas por ejemplo, se llevaría al puerto mas cercano de cualquiera de estos cuatro países,, y en las persecuciones en caliente se le informaría a la policía del país "invadido" lo mas pronto posible.
Las policías de aduana de dichos países tienen los mismos derechos en España.
Saludos
Si se capturaba un barco con drogas por ejemplo, se llevaría al puerto mas cercano de cualquiera de estos cuatro países,, y en las persecuciones en caliente se le informaría a la policía del país "invadido" lo mas pronto posible.
Las policías de aduana de dichos países tienen los mismos derechos en España.
Saludos
Volver a “Conversación General”