Busco revolver Dan Wesson con cañones de 4-6 pulgadas. Este en buen estado.
Saludos y gracias.
Busto revolver Dan Wesson cañón 4¨ y 6¨ CERRAR gracias
Busto revolver Dan Wesson cañón 4¨ y 6¨ CERRAR gracias
Última edición por SPQR el 11 Ene 2019 17:53, editado 2 veces en total.
- raul__lopez
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Busto revolver Dan Wesson cañón 4¨ y 6¨
SPQR escribió:Buscop revolver Dan Wesson con cañones de 4-6 pulgadas. Este en buen estado.
Saludos y gracias.
viewtopic.php?f=2&t=1078907
El Dan Wesson que busco es con dos cañones , de 4¨ y de 6¨ en maletin con la llave de desmontar -
No el de cañón fijo.
Gracias.
No el de cañón fijo.
Gracias.
Difícil lo tienes, en España entraron unos cuantos con cañón de 4, 6 y 8 , a mediados, finales años 90 y en la actualidad no se pueden importar. Salvo que algún coleccionista lo tenga con muy poco uso y su precio ni se sabe. Actualmente la casa CZ USA fabrica el revolver modelo 715 con cañón de 6" en caja azul serie limitada. Suerte y que encuentres algo.
https://www.armeriamroca.com/tienda/prod ... roduct=593
Yo he visto uno en esta armeria nose si aún lo tendrá en su web si aparece en 590 euros estuve a punto de llamar para preguntar por el y me decanté por una oferta de un s&w 686
Yo he visto uno en esta armeria nose si aún lo tendrá en su web si aparece en 590 euros estuve a punto de llamar para preguntar por el y me decanté por una oferta de un s&w 686
Gracias, a por el Dan Wesson a ese precio esta tirado, Armería Roca. Gracias al compañero que busca en los rincones y encuentra.
SPQR escribió:Gracias, a por el Dan Wesson a ese precio esta tirado, Armería Roca. Gracias al compañero que busca en los rincones y encuentra.
De nada compi pa eso están!!!
Comprado Dan Wesson igual que nuevo.Se puede CERRAR gracias
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”