Komprasman escribió:Bueno antares pues que todo salga bien y sin complicaciones.
Buena suerte, Felicidades y saludos cordiales.
Muchas gracias eso esperamos............ que todo sea un mal sueño de una noche de verano
. 

Komprasman escribió:Bueno antares pues que todo salga bien y sin complicaciones.
Buena suerte, Felicidades y saludos cordiales.
. 
antares308 escribió:Komprasman escribió:¿Te pasa algo fuera de lo normal Antares?.
Buena suerte y saludos cordiales.
A mi nada mi estimado komprasman..........unas complicaciones coronarias. ....... o eso dicen uno y no otros......... un sin vivir desde septiembre que se le detectó por el de la SS.......... el de pago que eso es mínimo al igual que la cardiologa pediátrica. ......... pero uno ya esta acojonado......y más cuando te dice el de la SS que está en plazo para iterrumpir. ......... y 20 pruebas......... amniocentesis incluida.........
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:Buenas noches, la madre de un amigo bastante mayor que yo, el.

antares308 escribió:furas escribió:Buenas noches, la madre de un amigo bastante mayor que yo, el.
La vida es así. ...... unos nos llegan para dar alegría y otros desgraciadamente se nos van........![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:Komprasman escribió:¿Te pasa algo fuera de lo normal Antares?.
Buena suerte y saludos cordiales.
A mi nada mi estimado komprasman..........unas complicaciones coronarias. ....... o eso dicen uno y no otros......... un sin vivir desde septiembre que se le detectó por el de la SS.......... el de pago que eso es mínimo al igual que la cardiologa pediátrica. ......... pero uno ya esta acojonado......y más cuando te dice el de la SS que está en plazo para iterrumpir. ......... y 20 pruebas......... amniocentesis incluida.........
![]()
![]()
![]()
.
Menuda putada Antares. Lo siento mucho.

Komprasman escribió:Mala suerte Antares, espero que la cosa se cure sin más complicaciones.
Un abrazo.
. ....... ahora a esperar y que todo se quede en un mal sueño....... y a lo peor seria pasar por el quirofano. ....... 

. 
antares308 escribió:Bueno buenas noches a tod@s......... yo me voy retirando. ...... espero que los reyes se comporten y os den una alegría.

furas escribió:antares308 escribió:Bueno buenas noches a tod@s......... yo me voy retirando. ...... espero que los reyes se comporten y os den una alegría.
Buenas noches a todos.

furas escribió:Muchas gracias Kompras, pienso igual que tú.

furas escribió:Yo seguiré un rato más, pero no mucho más.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados