¿30-06? No, gracias.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ¿30-06? No, gracias.
Si te vendieran, que ya es mucho decir, al precio de USA le tienes que añadir el envío, el cambio de moneda, unos no recuerdo si son 30 euros de aduana y luego el 25% en conceptos de IVA y recargo sobre todo. Que yo no entiendo que el transporte a lo largo de Estados Unidos, sobre el Atlántico, llegada a Alemania y vuelo hasta Madrid tengan que pagar IVA español, pero lo pagas.
Si aún te sale mejor que buscar una oferta en Europa, yo la única vez que compré allí fue en esta web:
https://www.theriflescopestore.com/rifle-scopes/
Si aún te sale mejor que buscar una oferta en Europa, yo la única vez que compré allí fue en esta web:
https://www.theriflescopestore.com/rifle-scopes/
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Y hará unos nueve años, que igual Montoro o Montero han incrementado el rejón.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
E igual ni envían a España...preguntaré en Armería Meco, cuando llegue el momento jeje.
Gracias Yogi.
Ogro.
Gracias Yogi.
Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
Mi última adquisición en visor ha sido un Nikko Stirling Metor 2,5-10-50 y nos ha sorprendido gratamente a los que hemos tirado con él, y con un precio muy contenido, échales un vistazo que no pierdes nada por manosearlos 

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
macthebar escribió:Mi última adquisición en visor ha sido un Nikko Stirling Metor 2,5-10-50 y nos ha sorprendido gratamente a los que hemos tirado con él, y con un precio muy contenido, échales un vistazo que no pierdes nada por manosearlos
Para el 338 tengo un Nikko Stirling Diamon en ese mismo rango de aumentos y está bastante bien, pero me apetecía un pata negra y he visto que son muchos cuartos, aunque me sobra tiempo, hará diez años que no voy de montería tirando por lo corto jeje.
Ogro.
- furas
- Usuario Dado de Baja
srek1980 escribió:macthebar escribió:Mi última adquisición en visor ha sido un Nikko Stirling Metor 2,5-10-50 y nos ha sorprendido gratamente a los que hemos tirado con él, y con un precio muy contenido, échales un vistazo que no pierdes nada por manosearlos
Para el 338 tengo un Nikko Stirling Diamon en ese mismo rango de aumentos y está bastante bien, pero me apetecía un pata negra y he visto que son muchos cuartos, aunque me sobra tiempo, hará diez años que no voy de montería tirando por lo corto jeje.
Ogro.
Vete con Yogi que te invita a ir al monte y duermes en su casa del pueblo, una cosa hace frío por esa zona de la Rioja.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Furias seguramente vaya a cazar contigo alguna corza, acepto tu invitación encantado. El 300 ya lo tengo puesto a tiro, me haces de guarda y guía. Gracias.
Ogro.
Ogro.
- furas
- Usuario Dado de Baja
srek1980 escribió:Furias seguramente vaya a cazar contigo alguna corza, acepto tu invitación encantado. El 300 ya lo tengo puesto a tiro, me haces de guarda y guía. Gracias.
Ogro.
Menudos dos furtivos, uno que no corre y el otro que no ve.

SOCIO 689 DE ANARMA.
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
furas escribió:srek1980 escribió:Furias seguramente vaya a cazar contigo alguna corza, acepto tu invitación encantado. El 300 ya lo tengo puesto a tiro, me haces de guarda y guía. Gracias.
Ogro.
Menudos dos furtivos, uno que no corre y el otro que no ve.![]()
Yo ni corro, ni veo,....y tú casi lo mismo cabrito jajaja.
Ogro.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
srek1980 escribió: hará diez años que no voy de montería tirando por lo corto jeje.
Ogro.
¿y cuántos rifles has comprado en ese tiempo?
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
yogi_maketo escribió:srek1980 escribió: hará diez años que no voy de montería tirando por lo corto jeje.
Ogro.
¿y cuántos rifles has comprado en ese tiempo?
Ni se sabe jejeje. Si luego me invitan a cazar y por no desplazarme digo que no jejeej.
Ogro.
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:Pregunta...¿qué tal son los visores Vortex?, ¿sabéis si se puede comprar en alguna pagina de EEUU visores?
Gracias,
Ogro.
Aquí lo tienes, sin ir mas lejos..

https://www.bergararifles.com/es_PT/vortex-optics/
- CHRISTOPHE
- 375 HH Magnum
- Contactar:
srek1980 escribió:Gracias Crhistophe.
Oscar.
De rien..

CHRISTOPHE escribió:srek1980 escribió:Pregunta...¿qué tal son los visores Vortex?, ¿sabéis si se puede comprar en alguna pagina de EEUU visores?
Gracias,
Ogro.
Aquí lo tienes, sin ir mas lejos..![]()
Bergara hace casi dos años q no importa vortex pq no les a ido bien, parece ser q no son muy serios
- furas
- Usuario Dado de Baja
Melandru escribió:CHRISTOPHE escribió:srek1980 escribió:Pregunta...¿qué tal son los visores Vortex?, ¿sabéis si se puede comprar en alguna pagina de EEUU visores?
Gracias,
Ogro.
Aquí lo tienes, sin ir mas lejos..![]()
Bergara hace casi dos años q no importa vortex pq no les a ido bien, parece ser q no son muy serios
https://www.industriaoptica.com/?p=1106
SOCIO 689 DE ANARMA.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El problema con Vortex que ha tenido algun importador, es que queria la exclusiva para España, y como esos visores se venden en muchas plataformas, e incluso directamente desde EEUU, la marca no debia de estar muy por la labor de renunciar a todas esas ventas por las que les ofreciese un importador español.
Supongo que todo es buscar el sitio adecuado para comprar. Yo tengo 4 Vortex, solamente uno no tiene garantia de por vida, el que se compro a traves de Bergara. Es mas me dio un problema y su respuesta fue que habian dejado la marca y que les quedaba uno, diferente al mio( con torres no tacticas), que si me valia bien, que si no ellos no se hacian cargo.
En los otros 3 y alguno mas que he tenido, e incluso de compañeros, la garantia hasta la fecha total.
El año pasado un amigo cargando en el maletero de su coche, se le fue el arma al suelo y deformo el tubo de su Vortex. A la semana otro y sin preguntas. Era un visor de batida cuyo precio ronda los 200 e y con el que por cierto esta encantado y del que no se separa a pesar de tener otros cuyo precio es diez veces superior. Como el dice se ve como dios y si se cae o lleva un golpe ni me inmuto, con los otros me tiro una semana llorando y ademas a pagar la reparacion.
En España en ocasiones tenemos que comprar lo que nos quieren vender. Vease con las armas. pero hoy dia, el mercado es muy global y salvo monopolios cerrados uno accede a casi todo y a mucha informacion.
Que duda cabe de que el mercado de EEUU es muchisimo mas exigente que el nuestro y alli las opticas de Vortex triunfan. Asi que algo tiene el agua cuando la bendicen.
Supongo que todo es buscar el sitio adecuado para comprar. Yo tengo 4 Vortex, solamente uno no tiene garantia de por vida, el que se compro a traves de Bergara. Es mas me dio un problema y su respuesta fue que habian dejado la marca y que les quedaba uno, diferente al mio( con torres no tacticas), que si me valia bien, que si no ellos no se hacian cargo.
En los otros 3 y alguno mas que he tenido, e incluso de compañeros, la garantia hasta la fecha total.
El año pasado un amigo cargando en el maletero de su coche, se le fue el arma al suelo y deformo el tubo de su Vortex. A la semana otro y sin preguntas. Era un visor de batida cuyo precio ronda los 200 e y con el que por cierto esta encantado y del que no se separa a pesar de tener otros cuyo precio es diez veces superior. Como el dice se ve como dios y si se cae o lleva un golpe ni me inmuto, con los otros me tiro una semana llorando y ademas a pagar la reparacion.
En España en ocasiones tenemos que comprar lo que nos quieren vender. Vease con las armas. pero hoy dia, el mercado es muy global y salvo monopolios cerrados uno accede a casi todo y a mucha informacion.
Que duda cabe de que el mercado de EEUU es muchisimo mas exigente que el nuestro y alli las opticas de Vortex triunfan. Asi que algo tiene el agua cuando la bendicen.
-
- .50 Bmg
- Contactar:
A ver, un golpe no lo debe cubrir ninguna garantía, si ha colado genial pero no des por hecho que va a colar siempre.
Para garantía buena ésta:
https://www.leupold.com/leupold-dna/lifetime-guarantee
Que lo dice bien claro: da igual que seas el dueño original o no, que no tengas factura.... tu leupold no te va a dejar tirado.
Para garantía buena ésta:
https://www.leupold.com/leupold-dna/lifetime-guarantee
Que lo dice bien claro: da igual que seas el dueño original o no, que no tengas factura.... tu leupold no te va a dejar tirado.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”