yogi_maketo escribió:gumersindo escribió:Llevo dias y dias leyendo este hilo y la verdad, existiendo el 30-06 no se para que puñetas os complicais la vida.
P.D.
¿no tenías un 300 en venta?
Sí, BRNO ZKK 602, 500€ tienen la culpa
yogi_maketo escribió:gumersindo escribió:Llevo dias y dias leyendo este hilo y la verdad, existiendo el 30-06 no se para que puñetas os complicais la vida.
P.D.
¿no tenías un 300 en venta?
danis escribió:furas escribió:Igualmente, yo estoy esperando uno parecido a ese, en el calibre solo coincide el 3 y el 8.
Lo sé, lo sé, llevas meses y nosotros para ver la foto.
yogi_maketo escribió:danis escribió:furas escribió:Igualmente, yo estoy esperando uno parecido a ese, en el calibre solo coincide el 3 y el 8.
Lo sé, lo sé, llevas meses y nosotros para ver la foto.
Ya es cosa de otro año.
CX4_STORM escribió:He estado "estudiando" el tema y no entiendo que, existiendo la 6,5 x 47 Lapua, la necesidad de sacar el 6,5 Creedmore.... ¡Ah, no! que tonto, lo que pasa es que el Lapua no es invención Yanki y ellos tienen que decir siempre la última palabra.
yogi_maketo escribió:CX4_STORM escribió:He estado "estudiando" el tema y no entiendo que, existiendo la 6,5 x 47 Lapua, la necesidad de sacar el 6,5 Creedmore.... ¡Ah, no! que tonto, lo que pasa es que el Lapua no es invención Yanki y ellos tienen que decir siempre la última palabra.
Es igual de yanki
furas escribió:Yo a partir de ahora solo el calibre 4
furas escribió:Para Antares, aunque el 7-08 es una castaña.
antares308 escribió:furas escribió:Para Antares, aunque el 7-08 es una castaña.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si eso lo puede hacer un 6.5 creedmoor a 685 yardas ( 626 m. ) ........ También lo puede hacer un 7-08 ........ tendrá mas o menos energía , velocidad y trayectoria .......... todo dependerá del peso y tipo de bala.......donde el 7-08 puede montar algo más de peso........
furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:Para Antares, aunque el 7-08 es una castaña.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si eso lo puede hacer un 6.5 creedmoor a 685 yardas ( 626 m. ) ........ También lo puede hacer un 7-08 ........ tendrá mas o menos energía , velocidad y trayectoria .......... todo dependerá del peso y tipo de bala.......donde el 7-08 puede montar algo más de peso........
Es un calibre co.....do el 7-08, amosnomejodas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
furas escribió:Es un calibre co.....do el 7-08, amosnomejodas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yogi_maketo escribió:furas escribió:Es un calibre co.....do el 7-08, amosnomejodas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda mierda de imitación del 7x57
antares308 escribió:yogi_maketo escribió:furas escribió:Es un calibre co.....do el 7-08, amosnomejodas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Menuda mierda de imitación del 7x57
Pues para ser una mala imitación tan lejos en prestaciones no está............. lo que pierde el 7-08 por capacidad de vaina lo gana por poder soportar mas presión.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados