Vendo o cambio Hawken cal.45 de RS de percusión. Es un rifle que se ha usado mucho pero está en buenas condiciones. Es ideal para aquel que se está iniciando en la avancarga o que lo quiera para probar o exponer. Concentra el tiro (solo disparó a 50metros). Incluye diopter y funda de cuero. El paso de estría es de 1:32”
Insisto, es un arma usada y no es de competición
(Rebajado)Hawken cal.45 de RS 175€
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
(Rebajado)Hawken cal.45 de RS 175€
Última edición por Albertovoncartstein el 05 Dic 2018 23:16, editado 2 veces en total.
Re: Vendo Hawken cal.45 de RS
¿Dónde está el arma? ¿Cuál es el estado de sus tripas y tornillos?
Un saludo cordial y buen fin de semana.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Vendo Hawken cal.45 de RS
Jlsaa escribió:¿Dónde está el arma? ¿Cuál es el estado de sus tripas y tornillos?
Muy buenas, el rifle está en Toledo, están bien, te dejo mi teléfono y me mandas un mensaje, así enseño todo detenidamente.
667659130
Re: (Rebajado)Hawken cal.45 de RS 175€
Buenas noches vya lo has vendido ? Un saludo y felices fiestas
Buenas aún lo tienes ? Sigue en venta ? Estoy interesado, un saludo
- feinwerkbau
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Dices que no es de competicion, querrás decir que no se hizo para competición como los Riggby por ejemplo, pero no es la primera vez que veo ganar un campeonato con uno de ellos. Tenemos que aplicar el dicho QUE NO ES EL ARCO QUE ES EL INDIO.
- jestebanv
- 375 HH Magnum
- Contactar:
feinwerkbau escribió:Dices que no es de competicion, querrás decir que no se hizo para competición como los Riggby por ejemplo, pero no es la primera vez que veo ganar un campeonato con uno de ellos. Tenemos que aplicar el dicho QUE NO ES EL ARCO QUE ES EL INDIO.
Totalmente de acuerdo amigo, este verano quedé cuarto en el mundial de Austria en la modalidad de Whitworth con un Hawken Match de Ardesa

Juan
"Para preservar la libertad, es esencial que todo el cuerpo social esté siempre en posesión de armas y se enseñe a todos por igual, como usarlas" Richard Henry Lee

- feinwerkbau
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Enhorabuena compañero, yo también he andado bastante dando guerra en competiciones importantes y mi rifle favorito para veterli es un hawken parecidisimo al anunciado a pesar que tengo un Riggby para negra y un Pensilvania. Lo dicho el indio. Un saludo.
- feinwerkbau
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Enhorabuena compañero, yo también he andado bastante dando guerra en competiciones importantes y mi rifle favorito para veterli es un hawken parecidisimo al anunciado a pesar que tengo un Riggby para negra y un Pensilvania. Lo dicho el indio. Un saludo. 

Volver a “Avancarga y sus accesorios de segunda mano”