***VENDIDA***SPS 6" 9mm PRECISIÓN
***VENDIDA***SPS 6" 9mm PRECISIÓN
Hola compañeros,
(Vendo una SPS de 6" precisión. Posee un cañón Lothar Walther con catalogación de calidad "Super Match". Tiene el disparador afinado a 1.075 gr. Su empuñadura de polímero, a parte de proporcionar un excelente agarre, amortigua los disparos. Otro atractivo del arma es su peso: 1.150 gr., que la diferencia de la mayoría de las pistolas de 6 pulgadas (que suelen pesar unos 1.300 gr.) y hace que disparar con ella sea muy agradable.
Ajustadísima en todos sus mecanismos y con el cañón Lothar Walther, confieren al arma una precisión inigualable. Además, como veréis, está nueva. No tiene ni la más mínima rayadura.
Otra ventaja es que siendo un arma española, tenéis a vuestra disposición y a muy buen precio cualquier recambio o accesorio y un excelente servicio técnico en SPS Shop, en Ripollet, Barcelona, donde se puede comprar por internet.
Saludos cordiales
(Vendo una SPS de 6" precisión. Posee un cañón Lothar Walther con catalogación de calidad "Super Match". Tiene el disparador afinado a 1.075 gr. Su empuñadura de polímero, a parte de proporcionar un excelente agarre, amortigua los disparos. Otro atractivo del arma es su peso: 1.150 gr., que la diferencia de la mayoría de las pistolas de 6 pulgadas (que suelen pesar unos 1.300 gr.) y hace que disparar con ella sea muy agradable.
Ajustadísima en todos sus mecanismos y con el cañón Lothar Walther, confieren al arma una precisión inigualable. Además, como veréis, está nueva. No tiene ni la más mínima rayadura.
Otra ventaja es que siendo un arma española, tenéis a vuestra disposición y a muy buen precio cualquier recambio o accesorio y un excelente servicio técnico en SPS Shop, en Ripollet, Barcelona, donde se puede comprar por internet.
Saludos cordiales
Última edición por RaimonFR el 16 Ene 2019 11:33, editado 9 veces en total.
Re: SPS 6" 9mm PRECISIÓN. UNA JOYA POR 825€
Todavía más...
Última edición por RaimonFR el 11 Ene 2019 07:46, editado 2 veces en total.
Re: SPS 6" 9mm PRECISIÓN. UNA JOYA POR 825€
Y más...
Última edición por RaimonFR el 11 Ene 2019 07:45, editado 1 vez en total.
Re: SPS 6" 9mm PRECISIÓN. UNA JOYA POR 725€
Un arma muy buena para lo que quieras , yo tengo una , suerte con la venta 

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
Muchas gracias David. Me da algo de penita venderla, pero me acabo de comprar la misma nueva. Se trata del modelo águila, que es la equivalente que actualmente fabrica SPS.
Saludos
Saludos

RaimonFR escribió:Muchas gracias David. Me da algo de penita venderla, pero me acabo de comprar la misma nueva. Se trata del modelo águila, que es la equivalente que actualmente fabrica SPS.
Saludos
otro maquinon

Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...
- caiman_cat
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola, entiendo que es del calibre 9mm. Sin animo de ofenderte te doy 500 € y una Sig sauer modelo 2009 Pro, que tengo anunciada a la venta por 250 e. También soy de Barcelona. Es un problema de cupo.
El arma es de 6 pulgadas, para IPSC que tal?
Saludos.
El arma es de 6 pulgadas, para IPSC que tal?
Saludos.
Gracias por tu oferta, pero sólo me interesan armas de competición. Si vendes la tuya, aquí me tienes, aunque no quiero bajar el precio; lo he ajustado al máximo para que sea atractivo para venderla y no andar con regateos.
Saludos cordiales
Saludos cordiales

Re: SPS 6" 9mm PRECISIÓN. UNA JOYA POR 680€
¡¡¡ FELIZ DÍA DE REYES A TODOS !!! 

¡Aprovechad, que merece la pena! 

Hola, disculpa la pregunta, supongo que el cargador es doble hilera no?
Efectivamente, es de doble hilera.
Me parecía, es grande para mi mano.
Suerte con la venta
Suerte con la venta
Volver a “Pistolas y revólveres de segunda mano”